Ir al contenido principal
Elyn
Elyn

Morelia, Michoacán · Desde Mayo del 2017

Soy una chica sencilla, tierna y me gusta compartir mis ideas

Felizmente casados 🎉

13 de Abril de 2019

1867días 8hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Elyn
Ya tengo mis invitaciones
Elyn en Manualidades para bodas, El 24 de Febrero de 2019 a las 00:13

Hola! Bueno para informales q al fin despues de mucho batallarle para las invitaciones por fin las tengo..😉 Que les parece? Pensamos ponerle sobres de colores alguien me puede decir en donde puedo...

XAVIER, martes 19-Mar-19 20 285
Elyn
fotos
Elyn en Antes de la boda, El 10 de Enero de 2019 a las 14:36

Hola chikas! como les va?? me gustaría saber si alguna de ustedes hicieron una sesión de fotos preboda y como les fue con eso, ustedes creen que es mejor que haga una sesión de fotos en el salón antes...

Ilse, jueves 10-Ene-19 10 92
Elyn
Las damas, no se ponen de acuerdo
Elyn en Organizar una boda, El 22 de Noviembre de 2018 a las 09:56

Hola chicas! Como les va con las damas? A mi en lo particular me esta llendo muy mal, 😟primero me costo mucho para q se pusieran deacuerdo en el color y q combinara con la boda.. Ahora de las 4 que...

Edith, viernes 23-Nov-18 24 200
Elyn
Damas Problema
Elyn en Organizar una boda, El 20 de Julio de 2018 a las 17:32

Hola chicas! Me siento un poco confundida escoji a mis amigas más cercanas como damas pero la verdad es q no se conocen todas entre ellas y tengo una amiga q vive fuera de mi ciudad . En dos ocasiones...

Elyn, sábado 21-Jul-18 14 172
Elyn
En espera del anillo de compromiso
Elyn en Organizar una boda, El 11 de Junio de 2018 a las 12:49

Hola chicas buen día, estamos a unos escasos meses para el gran día; pero aún no me ha dado el anillo de compromiso. Hace meses me pregunto mi novio como me gustaria que fuera; creí que llegaría a...

Larissa, sábado 16-Jun-18 33 258

Grupos generales

Artículos por temas