San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Agosto del 2014
Estoy muy feliz por casarme con mi mejor amigo, y lo más maravilloso es que es un hijo de Dios.
- Novia TOP
- 31,438 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Hola chulas y chulos!!! Les quiero compartir esta hermosa decoracion para los techos del salon con una bella iluminacion, estan hermosos!!! Quiero uno asi jiji Bendiciones!!"
Hola chulas y chulos!!! Les quiero mostrar estas bellas decoraciones para las sillas de los novios, cual les gusta? A mi me encantan todos!!! Bendiciones!!!
Hola chulas y chulos!!! Les quiero mostrar ideas y decoraciones muy hermosos para boda y lo mas padre es que hay para todos los gustos!!! Que les parecen??? Bendiciones!!! ...
Hola chulos y chulas!!! Miren en la red me encontre estas bellas ideas para decorar el auto de bodas, la verdad me encantan, que les parecen? Con cual se animan? Bendiciones!!!
Hola Princesas!!!! Les quiero dejar este artículo que encontre para las amantes de star wars, espero que les sirva, saludos ¿Tu prometido y tú son fanáticos de la ciencia ficción? ¿No se pierden ni...
Buenos y frios dias chulas y chulos!!! Les quiero compartir estas bellas ideas para la decoracion del altar, para las que nos casaremos al aire libre, mi ceremonia sera en jardin, o bien el civil...
Hola chulas y chulos!!! Pues que les parecen estas ideitas para tener algo azul en nuestra boda, ya sea las damas, invitaciones, zapatos o hasta los cupcakes Que les parecen???
Hola chulos y chulas!!! Saben??? He pensado que seria precioso involucrar a tus hijos el dia de tu boda, yo aun no tengo bebes pero si los tuviera me gustaria que fueran parte de mi boda, les dejo...
Hola mis guapas brides!! Les quiero mostrar estas ideitas para bodas en tiempo de calor, pueden poner abanicos, paletas de hielo, agua, sandalias y hasta aguas frescas y un carrito de helados, y...
Hola bellas brides!!! Les traigo estas ideitas para los recuerditos de la despedida de soltera me parecen hermisos, espero que les gusten, saludos!!!
Hola mis queridas brides, pues si así como lo leen, acabo de descubrir que casarse es un crimen y si no me creen, chequen la imagen, jijii bonito viernecito brides Bendiciones
Hola hermosas brides!!! Sabes??? Mañana es mi degustacion de menu, sera muy diferente a muchos salones, ya que en algunos me decian: manejo 8 platillos y tu escoges dos y son los que pruebas, y en mi...
Hola mis guapas brides!!! Hoy les quiero mostrar esta hermosa opcion que es de: mesa de quesos, la verdad me parece una muy buena idea, ademas de elegante, se puede utilizar para entrada del banquete...
Buenas tardes mis hermosas brides!!! Saben??? A mí, me encantan los vestidos de novia con cinturón, se me hacen muy hermosos y femeninos, y mi vestido tendrá un cinturón de brillitos, ustedes se...
Hola hermosas brides!!! Les quiero compartir estas bellas imagenes que son ideales para novio con boda en color amarilla, que les parece?
Hola hermosas brides!!! Hoy les quiero dejar unos modelitos de vestidos de novia tipo bohemio, estan hermosos y sencillos, se atreverian??? La verdad a mi me encantan. Que les parecen??? ...
Hola mis hermosas brides!!!! Hermosa semana tengan!!! Hoy les quiero compartir algunas ideas de pasteles musicales, para las amantes de la musica, se atreverian??
Hola mis hermosas brides, pues ya estamos a tan solo 5 meses del hermoso mes de Marzo, mes en que muchas elegimos casarnos, yo elegí el día 28 de Marzo....
Hola mis queridas brides: Saben quiero mostrarles mi perfume, esq estoy feliz, mi novio ya me lo regalo y es parte de mi ajuar de novia, solo espero np usarlo antes jijiji me encanta el dkny, be...
Hola mis queridas brides: Quiero mostrarles estos peinados que estan hermosos y que me encantan!!! Cual les gusta brides??
Hola mis queridas brides!!! Hoy les quiero compartir estas hermosas ideas para nuestra cama, es algo super lindo, y asi compartimos hasta nuestros sueños, lo pondrian en practica brides??? Saludos!!! ...
Hola mis hermosas brides: Hoy les comparto este pequeño artículo de como cuidar nuestro anillo de compromiso, vamos a tomar nota va? Espero que les guste, saludos!!!! ¿Recibiste un anillo de...
Hola mis queridas brides Hoy les quiero compartir mi anillo de compromiso el simbolo de que pronto me casare con el amor de mi vida y de q son mis ultimos dias como soltera, les cuento como fue que me...
Hola futuras y felices novias, pues veran: Yo siempre soñe con que mi boda fuera en un salón, al visitar salones a mi novio no le convencian, hasta que me confeso que a él, le gustaría un jardín; la...
Hola mis queridas brides, hoy les quiero mostrar mis avances a tan solo 155 días de mi boda. 1. Ya tengo apartado mi salón-jardín y en el jardín será mi ceremonia, lo contrate en paquete con banquete,...
Hola mis queridas brides!!! El dia de hoy es mi primer debate del año jijii y quiero compartirles algunos anillos de compromiso hermosos que encontre, espero que les gusten. Feliz año 2015 y...
Hola mis queridas brides: Saben pues ya le di a mi amorcito su perfume y es parte de su ajuar, este perfume es el que mi amor queria. Traia una maleta de regalo y a mi solo me dieron unas pequeñas...
Hola mis hermosas brides!!! Saben yo soy de San Luis Potosí, pero la familia de mi mamá vive en Monterrey, y yo desde niña siempre iba a visitarlos, la verdad es que los quiero mucho y ellos a mi y a...
Hola mis queridas brides Saben??, hoy tenía que recoger mis invitaciones y fui con mi mamy a recogerlas y las vi y me encantarón, nos las dierón para checarlas y me dí cuenta que en los pases...
Hola hermosas princesas, pues aqui pidiendo su ayuda, saben he visto a muchas brides hablando de su save the date y la verdad no tengo idea de que sea eso son fotos?? Invitaciones??? Me podrian ayudar...
Hola mis queridas brides: Hoy les quiero compartir este pequeño artículo que encontre, ¿quién diría que el origen del ramo es muy distinto al que nos imaginamos? jijii Bendiciones para todas ¿Creías...
Hola mis hermosas brides, pues les cuento; yo era super adicta a facebook jijiji (fuertes declaraciones) pero desde que inicie organizando mi boda, me dí a la tarea de buscar ideas, y llegue a esta...