Ir al contenido principal
Ely Zavala
Ely Zavala

San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Agosto del 2014

Estoy muy feliz por casarme con mi mejor amigo, y lo más maravilloso es que es un hijo de Dios.

Felizmente casados 🎉

28 de Marzo de 2015

4095días 1hrs

120
Ordenar por:
Último mensaje
Ely Zavala
Decoracion: techos brillosos!!!
Ely Zavala en Organizar una boda, El 7 de Febrero de 2015 a las 21:46

Hola chulas y chulos!!! Les quiero compartir esta hermosa decoracion para los techos del salon con una bella iluminacion, estan hermosos!!! Quiero uno asi jiji Bendiciones!!"

Amairani, lunes 9-Feb-15 4 555
Ely Zavala
Decoración de sillas para novios!!!
Ely Zavala en Organizar una boda, El 7 de Febrero de 2015 a las 21:53

Hola chulas y chulos!!! Les quiero mostrar estas bellas decoraciones para las sillas de los novios, cual les gusta? A mi me encantan todos!!! Bendiciones!!!

Amairani, lunes 9-Feb-15 4 220
Ely Zavala
Decoraciones y detalles lindos para boda
Ely Zavala en Organizar una boda, El 7 de Febrero de 2015 a las 22:02

Hola chulas y chulos!!! Les quiero mostrar ideas y decoraciones muy hermosos para boda y lo mas padre es que hay para todos los gustos!!! Que les parecen??? Bendiciones!!! ...

Elii, domingo 8-Feb-15 3 214
Ely Zavala
Ideas para arreglar el carro de bodas
Ely Zavala en Antes de la boda, El 3 de Febrero de 2015 a las 14:51

Hola chulos y chulas!!! Miren en la red me encontre estas bellas ideas para decorar el auto de bodas, la verdad me encantan, que les parecen? Con cual se animan? Bendiciones!!!

Brenda y Paulo, viernes 6-Feb-15 12 1,394
Ely Zavala
Bodas temáticas: un enlace inspirado en star wars
Ely Zavala en Organizar una boda, El 22 de Diciembre de 2014 a las 00:40

Hola Princesas!!!! Les quiero dejar este artículo que encontre para las amantes de star wars, espero que les sirva, saludos ¿Tu prometido y tú son fanáticos de la ciencia ficción? ¿No se pierden ni...

Yamile, jueves 5-Feb-15 11 1,283
Ely Zavala
Decoraciones para el altar
Ely Zavala en Organizar una boda, El 3 de Febrero de 2015 a las 11:52

Buenos y frios dias chulas y chulos!!! Les quiero compartir estas bellas ideas para la decoracion del altar, para las que nos casaremos al aire libre, mi ceremonia sera en jardin, o bien el civil...

Vero, martes 3-Feb-15 3 267
Ely Zavala
Algo azul en tu boda???
Ely Zavala en Moda Nupcial, El 3 de Febrero de 2015 a las 12:44

Hola chulas y chulos!!! Pues que les parecen estas ideitas para tener algo azul en nuestra boda, ya sea las damas, invitaciones, zapatos o hasta los cupcakes Que les parecen???

Joseline, martes 3-Feb-15 13 190
Ely Zavala
Involucra a tus hijos en tu boda
Ely Zavala en Antes de la boda, El 2 de Febrero de 2015 a las 14:52

Hola chulos y chulas!!! Saben??? He pensado que seria precioso involucrar a tus hijos el dia de tu boda, yo aun no tengo bebes pero si los tuviera me gustaria que fueran parte de mi boda, les dejo...

Alejandra, lunes 2-Feb-15 4 160
Ely Zavala
Ideas bodas en tiempo de calor
Ely Zavala en Organizar una boda, El 27 de Enero de 2015 a las 17:07

Hola mis guapas brides!! Les quiero mostrar estas ideitas para bodas en tiempo de calor, pueden poner abanicos, paletas de hielo, agua, sandalias y hasta aguas frescas y un carrito de helados, y...

Ely Zavala, domingo 1-Feb-15 8 358
Ely Zavala
Recuerditos para despedidas
Ely Zavala en Organizar una boda, El 26 de Enero de 2015 a las 13:21

Hola bellas brides!!! Les traigo estas ideitas para los recuerditos de la despedida de soltera me parecen hermisos, espero que les gusten, saludos!!!

Veronyka, martes 27-Ene-15 7 248
Ely Zavala
Sabian que?.... casarse es un crimen????
Ely Zavala en Antes de la boda, El 5 de Diciembre de 2014 a las 13:13

Hola mis queridas brides, pues si así como lo leen, acabo de descubrir que casarse es un crimen y si no me creen, chequen la imagen, jijii bonito viernecito brides Bendiciones

Bethzabe, domingo 25-Ene-15 35 925
Ely Zavala
Avance: mañana es mi degustacion
Ely Zavala en Banquetes, El 21 de Enero de 2015 a las 17:48

Hola hermosas brides!!! Sabes??? Mañana es mi degustacion de menu, sera muy diferente a muchos salones, ya que en algunos me decian: manejo 8 platillos y tu escoges dos y son los que pruebas, y en mi...

Marjanne, sábado 24-Ene-15 14 248
Ely Zavala
Mesa de quesos
Ely Zavala en Banquetes, El 16 de Enero de 2015 a las 22:28

Hola mis guapas brides!!! Hoy les quiero mostrar esta hermosa opcion que es de: mesa de quesos, la verdad me parece una muy buena idea, ademas de elegante, se puede utilizar para entrada del banquete...

Arleen, viernes 23-Ene-15 27 1,517
Ely Zavala
Cinturones de brillitos para vestidos de novia
Ely Zavala en Moda Nupcial, El 14 de Enero de 2015 a las 18:15

Buenas tardes mis hermosas brides!!! Saben??? A mí, me encantan los vestidos de novia con cinturón, se me hacen muy hermosos y femeninos, y mi vestido tendrá un cinturón de brillitos, ustedes se...

Mariana, jueves 22-Ene-15 36 2,373 1
Ely Zavala
Novio con un toque de amarillo
Ely Zavala en Moda Nupcial, El 21 de Enero de 2015 a las 17:40

Hola hermosas brides!!! Les quiero compartir estas bellas imagenes que son ideales para novio con boda en color amarilla, que les parece?

Lidia A., jueves 22-Ene-15 9 167
Ely Zavala
Vestidos para novias bohemias
Ely Zavala en Moda Nupcial, El 19 de Enero de 2015 a las 14:19

Hola hermosas brides!!! Hoy les quiero dejar unos modelitos de vestidos de novia tipo bohemio, estan hermosos y sencillos, se atreverian??? La verdad a mi me encantan. Que les parecen??? ...

Chamoy, miércoles 21-Ene-15 13 758
Ely Zavala
Pasteles musicales
Ely Zavala en Banquetes, El 19 de Enero de 2015 a las 11:13

Hola mis hermosas brides!!!! Hermosa semana tengan!!! Hoy les quiero compartir algunas ideas de pasteles musicales, para las amantes de la musica, se atreverian??

Lidia A., miércoles 21-Ene-15 10 3,178
Ely Zavala
Brides de marzo 2015, pon tu fecha
Ely Zavala en Organizar una boda, El 30 de Octubre de 2014 a las 08:36

Hola mis hermosas brides, pues ya estamos a tan solo 5 meses del hermoso mes de Marzo, mes en que muchas elegimos casarnos, yo elegí el día 28 de Marzo....

Elizabeth, miércoles 21-Ene-15 53 864
Ely Zavala
Mi perfume para la boda
Ely Zavala en Antes de la boda, El 19 de Diciembre de 2014 a las 12:40

Hola mis queridas brides: Saben quiero mostrarles mi perfume, esq estoy feliz, mi novio ya me lo regalo y es parte de mi ajuar de novia, solo espero np usarlo antes jijiji me encanta el dkny, be...

Aurora, viernes 16-Ene-15 10 228
Ely Zavala
Peinados para novia
Ely Zavala en Belleza, El 7 de Enero de 2015 a las 22:47

Hola mis queridas brides: Quiero mostrarles estos peinados que estan hermosos y que me encantan!!! Cual les gusta brides??

Nabil, jueves 15-Ene-15 32 725
Ely Zavala
Compartiendo hasta los sueños
Ely Zavala en Antes de la boda, El 13 de Enero de 2015 a las 22:55

Hola mis queridas brides!!! Hoy les quiero compartir estas hermosas ideas para nuestra cama, es algo super lindo, y asi compartimos hasta nuestros sueños, lo pondrian en practica brides??? Saludos!!! ...

Karina, jueves 15-Ene-15 19 333
Ely Zavala
10 tips básicos de cuidado para tu anillo de compromiso
Ely Zavala en Antes de la boda, El 10 de Enero de 2015 a las 00:17

Hola mis hermosas brides: Hoy les comparto este pequeño artículo de como cuidar nuestro anillo de compromiso, vamos a tomar nota va? Espero que les guste, saludos!!!! ¿Recibiste un anillo de...

Elyy, sábado 10-Ene-15 4 156
Ely Zavala
Mi anillo de compromiso
Ely Zavala en Antes de la boda, El 13 de Octubre de 2014 a las 18:40

Hola mis queridas brides Hoy les quiero compartir mi anillo de compromiso el simbolo de que pronto me casare con el amor de mi vida y de q son mis ultimos dias como soltera, les cuento como fue que me...

Yamile, miércoles 7-Ene-15 14 544
Ely Zavala
Salón o jardín? o mejor ambos!!!
Ely Zavala en Organizar una boda, El 27 de Agosto de 2014 a las 13:44

Hola futuras y felices novias, pues veran: Yo siempre soñe con que mi boda fuera en un salón, al visitar salones a mi novio no le convencian, hasta que me confeso que a él, le gustaría un jardín; la...

Yamile, miércoles 7-Ene-15 66 1,264
Ely Zavala
Mis avances a 155 días de mi boda
Ely Zavala en Organizar una boda, El 23 de Octubre de 2014 a las 10:43

Hola mis queridas brides, hoy les quiero mostrar mis avances a tan solo 155 días de mi boda. 1. Ya tengo apartado mi salón-jardín y en el jardín será mi ceremonia, lo contrate en paquete con banquete,...

Yamile, miércoles 7-Ene-15 30 708
Ely Zavala
Anillos de compromiso hermosos!!!
Ely Zavala en Antes de la boda, El 5 de Enero de 2015 a las 10:19

Hola mis queridas brides!!! El dia de hoy es mi primer debate del año jijii y quiero compartirles algunos anillos de compromiso hermosos que encontre, espero que les gusten. Feliz año 2015 y...

Nora, miércoles 7-Ene-15 16 598
Ely Zavala
El perfume de mi amor
Ely Zavala en Antes de la boda, El 23 de Diciembre de 2014 a las 22:34

Hola mis queridas brides: Saben pues ya le di a mi amorcito su perfume y es parte de su ajuar, este perfume es el que mi amor queria. Traia una maleta de regalo y a mi solo me dieron unas pequeñas...

Ely Zavala, sábado 3-Ene-15 6 254
Ely Zavala
El domingo es mi despedida regia
Ely Zavala en Antes de la boda, El 26 de Diciembre de 2014 a las 21:08

Hola mis hermosas brides!!! Saben yo soy de San Luis Potosí, pero la familia de mi mamá vive en Monterrey, y yo desde niña siempre iba a visitarlos, la verdad es que los quiero mucho y ellos a mi y a...

Veronyka, sábado 3-Ene-15 9 228
Ely Zavala
:( mis invitaciones están mal impresas :(
Ely Zavala en Antes de la boda, El 26 de Diciembre de 2014 a las 23:38

Hola mis queridas brides Saben??, hoy tenía que recoger mis invitaciones y fui con mi mamy a recogerlas y las vi y me encantarón, nos las dierón para checarlas y me dí cuenta que en los pases...

Genoveva, sábado 3-Ene-15 29 622
Ely Zavala
Save the date, help me!!
Ely Zavala en Antes de la boda, El 26 de Diciembre de 2014 a las 14:28

Hola hermosas princesas, pues aqui pidiendo su ayuda, saben he visto a muchas brides hablando de su save the date y la verdad no tengo idea de que sea eso son fotos?? Invitaciones??? Me podrian ayudar...

Ely Zavala, jueves 1-Ene-15 12 574
Ely Zavala
El ramo de novia y su nada romántico origen
Ely Zavala en Antes de la boda, El 24 de Octubre de 2014 a las 16:57

Hola mis queridas brides: Hoy les quiero compartir este pequeño artículo que encontre, ¿quién diría que el origen del ramo es muy distinto al que nos imaginamos? jijii Bendiciones para todas ¿Creías...

Yamile, lunes 29-Dic-14 21 435
Ely Zavala
Feliz navidad a todas!!!!
Ely Zavala en Antes de la boda, El 24 de Diciembre de 2014 a las 11:34

Hola mis hermosas brides, pues les cuento; yo era super adicta a facebook jijiji (fuertes declaraciones) pero desde que inicie organizando mi boda, me dí a la tarea de buscar ideas, y llegue a esta...

Alejandra, miércoles 24-Dic-14 6 141

Grupos generales

Artículos por temas