San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Agosto del 2014
Estoy muy feliz por casarme con mi mejor amigo, y lo más maravilloso es que es un hijo de Dios.
- Novia TOP
- 31,438 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Hola princesas!!! Les quiero dejar algunos vestidos para damas de invierno,ya que los colores son ideales, espero que les gusten, saludos!!! Cuál les gusta princesas???
Mis hermosa brides: Definitivamente las bodas en negro y rojo son muy hermosas, y sobre todo muy muy elegantes, yo no escogí esos colores porque me gusto el coral y el dorado y aparte será en un...
Hola mis hermosas brides: Quiero compartirles este hermoso artículo, ya que me parecierón vestidos muy hermosos y femeninos, espero que les gusten, Cuál les gusta a ustedes? saludos. Primavera-verano...
Hola mis queridas brides, les traigo este artículo que encontre, para las novias que tendremos nuestra ceremonia sencilla, la llevamos de gane jijiji, aunque solo es un artículo, y cada quien tiene su...
Hola mis queridas brides, estoy indecisa si llevar el dia de mi boda flor o peineta de cristal, ambas me gustan, siento que la peineta se ve mas juvenil y elegante pero la flor se ve mas femenina, que...
Hola nenas, pues quiero su opinion ya q es muy importante, q les parece este vestido honestamente? Comenten saludos!!!!
Hola mis queridas brides, pues les cuento: Los preparativos de la boda corren absolutamente por mi cuenta y por la de mi novio, es decir vamos 50 y 50%, solo que nuestro presupuesto es para: Salón...
Hola mis queridas brides. Hoy quiero platicarles que yo siempre he querido mi vestido color blanco, y cuando me lo medí es color ivory, jijiji y le dije a la chava que me lo pidierá en blanco y dijo...
Chicas se que falta para primavera pero ya tenemos que organizar, asi q cuentenme ¿que dia de primavera se casan? Yo me caso el 28 de Marzo a unos dias de haber entrado la primavera
Hola mis queridas brides, pues quiero preguntarles que tuvierón o tendrán ustedes, ya que yo quiero el árbol de deseos, pero al ver árbol de huellas es super práctico y lo puedes enmarcar y colgar en...
Hola mis hermosas brides, pues les quiero mostrar el pastel q me gusta para mi despedida de soltera, creo q si lo mandare a hacer igual, esq me encantan, q les parece? Tuvieron pastel en su despedida?...
Buenas noches mis queridas brides, saben mañana me voy de viaje, voy a hacer un proyecto muy importante en mi carrera soy ing. En alimentos y voy a poner dos fabricas de alimentos, pero en la nave...
Hola mis queridas brides, ustedes tendrán la foto de las tres generaciones?: 1. Abuela materna 2. Mami 3. Ustedes He aqui una idea de la foto por si quieren tenerla. o bien puede ser que su foto sea...
Hola mis hermosas brides: Como ya saben yo me caso el 28 de Marzo en San Luis Potosí, pero he visto que somos varias las que nos casamos ese día, así que chicas, quien compartira ese maravilloso día...
Hola chicas, bueno ps al parecer ya me decidi x los colores de mi boda. Los arreglos los quiero blancos con verde y un detalle en coral, asi como mi ramo y los vestidos de las damas en color coral,...
Hola hermosas y felices brides: Les platico que el sabado fue la despedida de soltera de una amiga e hice los vestiditos blancos con verde para distintivos y los dulces fueron los premios para las que...
Hola mis queridas brides, encontre esta reflexión que habla de un niño y como veía el matrimonio de sus papas y el noviazgo de su tia, y el quería que su mamy tuviera novio para que la tratara como a...
Hola brides!!! Les comparto que hoy fui a visitar a la florista y me regalo una agenda boda ideal. La ame. Como es su agenda? Compartan fotos
Hola mis queridas brides!!! Bueno, pues les platico que mi florista me dijo que la tendencia ahora es que no sean iguales todos los arreglos de mesa, mi evento es para 200 personas y son 20 mesas por...
Hola mis hermosas brides, les traigo unas ideas para las amantes del chocolate, encontre estos pasteles de chocolate que aparte de hermosos, elegantes están deliciosos. Te animarias por uno? Además a...
Hola mis queridas brides, aquí les traigo unas pequeñas ideas de despedidas de soltera, y ustedes ¿Cúal van a tener o tendrán? compartan su experiencia El tipo de despedida de soltera puede variar...
Hola mis queridas brides, me encontre con este pequeño articulo que se los quiero compartir, ojala que les sirva, les guste y les de unas ideas. Bendiciones. Recíbelos de una forma linda Muchos de tus...
Chicas, estoy un poco triste porque mi perrito murio, y ver a mi hermanito tomandolo en sus brazos y llorando casi a grito abierto me ha puesto muy triste, y estoy a tan solo 6 meses de mi boda, y esa...