Ir al contenido principal
Ely Zavala
Ely Zavala

San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Agosto del 2014

Estoy muy feliz por casarme con mi mejor amigo, y lo más maravilloso es que es un hijo de Dios.

Felizmente casados 🎉

28 de Marzo de 2015

4095días 9hrs

120
Ordenar por:
Último mensaje
Ely Zavala
Vestido de damas para invierno
Ely Zavala en Organizar una boda, El 20 de Diciembre de 2014 a las 19:00

Hola princesas!!! Les quiero dejar algunos vestidos para damas de invierno,ya que los colores son ideales, espero que les gusten, saludos!!! Cuál les gusta princesas???

Tere, lunes 22-Dic-14 5 728
Ely Zavala
Boda en rojo y negro
Ely Zavala en Organizar una boda, El 18 de Diciembre de 2014 a las 17:15

Mis hermosa brides: Definitivamente las bodas en negro y rojo son muy hermosas, y sobre todo muy muy elegantes, yo no escogí esos colores porque me gusto el coral y el dorado y aparte será en un...

Jazmin, sábado 20-Dic-14 6 302
Ely Zavala
Los 5 diseños más glamurosos para el civil
Ely Zavala en Moda Nupcial, El 18 de Diciembre de 2014 a las 17:49

Hola mis hermosas brides: Quiero compartirles este hermoso artículo, ya que me parecierón vestidos muy hermosos y femeninos, espero que les gusten, Cuál les gusta a ustedes? saludos. Primavera-verano...

Maribel, viernes 19-Dic-14 11 476
Ely Zavala
Parejas que gastan menos en su boda son más felices.. según estudios
Ely Zavala en Bodas.com.mx, El 16 de Octubre de 2014 a las 11:31

Hola mis queridas brides, les traigo este artículo que encontre, para las novias que tendremos nuestra ceremonia sencilla, la llevamos de gane jijiji, aunque solo es un artículo, y cada quien tiene su...

Ely Zavala, jueves 18-Dic-14 37 978
Ely Zavala
Flor o peineta
Ely Zavala en Antes de la boda, El 10 de Diciembre de 2014 a las 14:21

Hola mis queridas brides, estoy indecisa si llevar el dia de mi boda flor o peineta de cristal, ambas me gustan, siento que la peineta se ve mas juvenil y elegante pero la flor se ve mas femenina, que...

Ruth, jueves 11-Dic-14 35 761
Ely Zavala
Qué les parece este vestido???
Ely Zavala en Antes de la boda, El 24 de Noviembre de 2014 a las 17:07

Hola nenas, pues quiero su opinion ya q es muy importante, q les parece este vestido honestamente? Comenten saludos!!!!

Pamela, jueves 11-Dic-14 56 1,407
Ely Zavala
Qué puedo hacer si no tendré luna de miel???? :( :(
Ely Zavala en Luna de Miel, El 28 de Octubre de 2014 a las 09:59

Hola mis queridas brides, pues les cuento: Los preparativos de la boda corren absolutamente por mi cuenta y por la de mi novio, es decir vamos 50 y 50%, solo que nuestro presupuesto es para: Salón...

Ika Upe, martes 9-Dic-14 64 1,469
Ely Zavala
Qué color es o será tu vestido de novia???
Ely Zavala en Antes de la boda, El 30 de Noviembre de 2014 a las 17:44

Hola mis queridas brides. Hoy quiero platicarles que yo siempre he querido mi vestido color blanco, y cuando me lo medí es color ivory, jijiji y le dije a la chava que me lo pidierá en blanco y dijo...

Olivia, sábado 6-Dic-14 37 724
Ely Zavala
Novias de primavera!!! pon tu fecha
Ely Zavala en Bodas.com.mx, El 27 de Agosto de 2014 a las 14:21

Chicas se que falta para primavera pero ya tenemos que organizar, asi q cuentenme ¿que dia de primavera se casan? Yo me caso el 28 de Marzo a unos dias de haber entrado la primavera

Veronyka, jueves 4-Dic-14 156 2,063
Ely Zavala
Árbol de los deseos o árbol de huellas?
Ely Zavala en Antes de la boda, El 1 de Diciembre de 2014 a las 16:51

Hola mis queridas brides, pues quiero preguntarles que tuvierón o tendrán ustedes, ya que yo quiero el árbol de deseos, pero al ver árbol de huellas es super práctico y lo puedes enmarcar y colgar en...

Ely Zavala, jueves 4-Dic-14 20 723
Ely Zavala
Mi pastel para la despedida de soltera
Ely Zavala en Antes de la boda, El 1 de Diciembre de 2014 a las 10:58

Hola mis hermosas brides, pues les quiero mostrar el pastel q me gusta para mi despedida de soltera, creo q si lo mandare a hacer igual, esq me encantan, q les parece? Tuvieron pastel en su despedida?...

Ely Zavala, martes 2-Dic-14 18 10,629
Ely Zavala
Las voy a extrañar brides
Ely Zavala en Antes de la boda, El 24 de Noviembre de 2014 a las 21:58

Buenas noches mis queridas brides, saben mañana me voy de viaje, voy a hacer un proyecto muy importante en mi carrera soy ing. En alimentos y voy a poner dos fabricas de alimentos, pero en la nave...

Sandra, martes 25-Nov-14 25 477
Ely Zavala
Foto de las 3 generaciones
Ely Zavala en Bodas.com.mx, El 14 de Octubre de 2014 a las 16:42

Hola mis queridas brides, ustedes tendrán la foto de las tres generaciones?: 1. Abuela materna 2. Mami 3. Ustedes He aqui una idea de la foto por si quieren tenerla. o bien puede ser que su foto sea...

Ely Zavala, sábado 22-Nov-14 18 424
Ely Zavala
Brides del 28 de marzo 2015
Ely Zavala en Bodas.com.mx, El 21 de Octubre de 2014 a las 17:04

Hola mis hermosas brides: Como ya saben yo me caso el 28 de Marzo en San Luis Potosí, pero he visto que somos varias las que nos casamos ese día, así que chicas, quien compartira ese maravilloso día...

Ely Zavala, martes 11-Nov-14 8 281
Ely Zavala
Boda en blanco, coral y verde, ayuda please
Ely Zavala en Organizar una boda, El 1 de Septiembre de 2014 a las 11:29

Hola chicas, bueno ps al parecer ya me decidi x los colores de mi boda. Los arreglos los quiero blancos con verde y un detalle en coral, asi como mi ramo y los vestidos de las damas en color coral,...

Alejandra, sábado 8-Nov-14 23 6,659
Ely Zavala
Los distintivos y recuerditos que hice para la despedida de soltera
Ely Zavala en Antes de la boda, El 1 de Octubre de 2014 a las 10:28

Hola hermosas y felices brides: Les platico que el sabado fue la despedida de soltera de una amiga e hice los vestiditos blancos con verde para distintivos y los dulces fueron los premios para las que...

Ely Zavala, viernes 7-Nov-14 15 660
Ely Zavala
Quieres tener novio cuando estes casada????
Ely Zavala en Organizar una boda, El 31 de Octubre de 2014 a las 16:12

Hola mis queridas brides, encontre esta reflexión que habla de un niño y como veía el matrimonio de sus papas y el noviazgo de su tia, y el quería que su mamy tuviera novio para que la tratara como a...

Clau, jueves 6-Nov-14 18 458
Ely Zavala
Agenda boda ideal
Ely Zavala en Bodas.com.mx, El 1 de Septiembre de 2014 a las 23:12

Hola brides!!! Les comparto que hoy fui a visitar a la florista y me regalo una agenda boda ideal. La ame. Como es su agenda? Compartan fotos

Veronyka, martes 4-Nov-14 20 1,575
Ely Zavala
Les presento mis arreglos de mesa
Ely Zavala en Organizar una boda, El 19 de Septiembre de 2014 a las 11:45

Hola mis queridas brides!!! Bueno, pues les platico que mi florista me dijo que la tendencia ahora es que no sean iguales todos los arreglos de mesa, mi evento es para 200 personas y son 20 mesas por...

Ely Zavala, martes 28-Oct-14 68 1,729
Ely Zavala
Pastel de chocolate para bodas
Ely Zavala en Banquetes, El 21 de Octubre de 2014 a las 16:57

Hola mis hermosas brides, les traigo unas ideas para las amantes del chocolate, encontre estos pasteles de chocolate que aparte de hermosos, elegantes están deliciosos. Te animarias por uno? Además a...

Karla, sábado 25-Oct-14 15 3,330
Ely Zavala
¿qué tipos de despedida de soltera hay? estas son algunas:
Ely Zavala en Antes de la boda, El 21 de Octubre de 2014 a las 16:43

Hola mis queridas brides, aquí les traigo unas pequeñas ideas de despedidas de soltera, y ustedes ¿Cúal van a tener o tendrán? compartan su experiencia El tipo de despedida de soltera puede variar...

Lidia A., viernes 24-Oct-14 6 226
Ely Zavala
7 tips para que tus invitados, nunca olviden tu boda
Ely Zavala en Bodas.com.mx, El 17 de Octubre de 2014 a las 15:08

Hola mis queridas brides, me encontre con este pequeño articulo que se los quiero compartir, ojala que les sirva, les guste y les de unas ideas. Bendiciones. Recíbelos de una forma linda Muchos de tus...

Ely Zavala, lunes 20-Oct-14 21 619
Ely Zavala
Estoy triste :(
Ely Zavala en Bodas.com.mx, El 16 de Septiembre de 2014 a las 15:27

Chicas, estoy un poco triste porque mi perrito murio, y ver a mi hermanito tomandolo en sus brazos y llorando casi a grito abierto me ha puesto muy triste, y estoy a tan solo 6 meses de mi boda, y esa...

Ely Zavala, miércoles 17-Sep-14 11 347

Grupos generales

Artículos por temas