Hermosillo, Sonora · Desde Enero del 2015
- Novia Frecuente
- 561 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2015
38Hola pues a mis 20 años soy virgen ..ya ven que "los tiempos an cambiado" . Pero a mi me educaron de tal forma que solo pensaba en que toda mi vida solo quería ser mujer de un solo hombre Van a decir...
Hola brides! Les tengo una pregunta , necesito su ayuda ...me an dicho que las fotos de mi boda se las venda a una revista o que yo entre de modelo de vestidos de Novia ..pero la verdad no tengo ni...
Nerviosa , No se no que ando hablando ;$ Me están Arreglando !
Consejos ! Suban imágenes .... Ideas para mi boda ? Detalles ? Todos los detalles !!!! Ayudame porfa ...colores azul turquesa menta algo así ...y dorado Lo blanco seré yo ..ty un toque de negro para...
Hi Brides ! Por favor puedes subir imágenes de películas que me sirvan para las Fotos de lo boda ..Poses divertidas o de películas que se acuerden y les aya gustado alguna escena !
Brides ..ahora para Mi luna de miel ..que me recomiendan ? Bronceador o bloqueador ?
Hola ! Quien me edita una foto ? Así como en tipo dibujopero vestidos de novios ...y por donde me la pasa ? ...porfis es que no puedo descargar el programa y quiero esas imágenes para la boda...
Hola ! Consejos de ultima hora ? Me faltan algunas cosas ! Siento que estoy mas loca que antes ...no soy muy buena para organizar ....
Hi brides ! Quiero cantarle a mi esposo.. Cuando estemos en la Iglesia ! Pero no se que canción Help me please !
Hola niñas ! Una pregunta ¿? ..ustedes saben donde comprar ropa por internet? Tipo Mayoreo ..osea mas barata ? Es que si quiero comprar algunosbtrajes de baño y vestiditos y así.. Pero que sea seguro...
Niñas ! Ya se que algunas me van a regañar pero no aguante la tentación de comprar estas pastillas , yo se que es puro cochinero ..porque quien sabe si de verdad sean muy naturales ...dice que me tome...
Hola ! Una pregunta ¿? A las damas de honor que se les pide aparte de su presencia ? Y que lleven el color del vestido y todo eso ... Que mas ?
Ya me estoy alistando ! Orita subo fotitos ...
Ya se acerca el dia ..a mi me faltan 27 días Y a ustedes cuantos?
Chicas aun no voy con un ginecólogo ...y no tengo ni tiempo.. Alguien que sepa mucho del tema ? Alguna ginecologa ? ..No quiero quedar embarazada luego luego ..pero no quiero usar el parche y tampoco...
Hola ! Les platicó... Hoy fue mi despedida de soltera, la mas grande... Se le dice "Shower" ..estuvo todo muy bien ! Alrato les subo fotos por que orita ya termine muy cansada ... Espero que les...
Chicas me salio esto !!!! Sera por el estrés ? Me faltan 38 días !!! Como me lo quito ? Remedios caseros porfa lo ven ? Esta en mi párpado arriba de mis pestañas ! help me !!
Hola ! Es hora de que no me llegan los boletos a mi correo Y en verdad si quiero participar ! Help me !
Lo Amo muchísimo! En realidad no importa quien o que se quiera interponer en ese Camino que estas decidido a tomar para toda la vida El amor amor amor es algo hermoso , que si lo cuidas y lo tratas...
Este fue el segundo o tercer vestido que me Medí ! Y !!!!!! O por Dios me enamore de el y me enamore de Mi !!! Se los juro Me encanto como me quedó ! Ya me hacia con el puesto el día de mi boda...
Chicas consejos ...soy primera en todo todo de todo ! Slj ..así que consejos de TODO PORFA detalles .. etc etc
Hola niñas ! Tengo el cabello muy largo.. Mi fotógrafo me dice que me deje el cabello suelto para mi boda por que lo tengo muy bonito y se vera genial en las fotos ..Pero! En donde yo vivo va a hacer...
Tenemos una semana que estamos haciendo ejércicio y vamos a Caminar ..cada día caminamos mas lejos y nos tomamos fotos a cada lugar que vamos ..no estamos en la ciudad, caminamos dentro de los campos...
Miren chicas ! Esto a es a lo que dedico ..este 14 de febrero es lo que me pidieron ..
Consejos consejos para no volverme mas Loca !
Hola futuras Novias o las que ya pasaron por esto ! No quiero dietas, por que son malas ..quiero bajar 15 kilos y solo faltan 50 días para mi boda ..pero Si bajo 10 eso sería perfecto Porfavor...
A ver quien tiene fotos mas Originales y Lindas con su Prometido !
Fotoooooooooos! Me gusta el encaje ...pero un toque de color negro y turquesa