Ir al contenido principal
Elizabeth
Elizabeth

Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Marzo del 2017

Ya estoy casada por el civil y tengo un hermoso hijo con mi bello esposo. Soy estudiante de licenciatura en Derecho, amante de la música, los cómics,... Ver más

Ya estoy casada por el civil y tengo un hermoso hijo con mi bello esposo. Soy estudiante de licenciatura en Derecho, amante de la música, los cómics, leer, el anime, Harry Potter, los animales y la moda alternativa.

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2018

2789días 5hrs

206
Ordenar por:
Último mensaje
Elizabeth
Moños temáticos (cómic) para ellos.
Elizabeth en Moda Nupcial, El 13 de Marzo de 2018 a las 13:38

Erróneamente se cree que la tarea de elegir el look resulta mucho más sencilla para el novio. Si bien esto puede ser cierto en algunos casos en los que él prefiere apostar por un atuendo clásico, no...

Elizabeth, martes 13-Mar-18 10 76
Elizabeth
Mis avances y ¡la suerte esta de mi lado!
Elizabeth en Organizar una boda, El 6 de Marzo de 2018 a las 16:48

Este debate es con meros fines de presumir mis avances Primero que nada ya apartamos el jardín y eso me hace sumamente feliz, les juro que hasta se me quito un peso de encima si quieren saber mas les...

Daniela, viernes 9-Mar-18 42 350
Elizabeth
Por fin tenemos jardincito.
Elizabeth en Organizar una boda, El 6 de Marzo de 2018 a las 15:23

Ay chicas, estoy mega feliz, por fin despues de tanto pensarla nos animamos a apartar el jardínsito/terraza que tanto nos gusto porque va perfecto con nuestra temática! Les dejo unas fotos de la...

Barbara, miércoles 7-Mar-18 31 213
Elizabeth
expo boda en mi cuidad+avances
Elizabeth en Organizar una boda, El 15 de Enero de 2018 a las 15:32

¡Hola Brides! ¡Como van con sus preparativos? Nosotros vamos lento pero seguro, les cuento que mi esposo y yo nos lanzamos el fin de semana a dos Expo Boda que hubo en nuestra cuidad, la meta era...

Elizabeth, lunes 15-Ene-18 4 82
Elizabeth
Chismógrafo: Elizabeth :3