Ir al contenido principal
Elizabeth
Elizabeth

Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Marzo del 2017

Ya estoy casada por el civil y tengo un hermoso hijo con mi bello esposo. Soy estudiante de licenciatura en Derecho, amante de la música, los cómics,... Ver más

Ya estoy casada por el civil y tengo un hermoso hijo con mi bello esposo. Soy estudiante de licenciatura en Derecho, amante de la música, los cómics, leer, el anime, Harry Potter, los animales y la moda alternativa.

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2018

2789días 5hrs

206
Ordenar por:
Último mensaje
Elizabeth
Moños temáticos (cómic) para ellos.
Elizabeth en Moda Nupcial, El 13 de Marzo de 2018 a las 13:38

Erróneamente se cree que la tarea de elegir el look resulta mucho más sencilla para el novio. Si bien esto puede ser cierto en algunos casos en los que él prefiere apostar por un atuendo clásico, no...

Elizabeth, martes 13-Mar-18 10 76
Elizabeth
Mis avances y ¡la suerte esta de mi lado!
Elizabeth en Organizar una boda, El 6 de Marzo de 2018 a las 16:48

Este debate es con meros fines de presumir mis avances Primero que nada ya apartamos el jardín y eso me hace sumamente feliz, les juro que hasta se me quito un peso de encima si quieren saber mas les...

Daniela, viernes 9-Mar-18 42 350
Elizabeth
Por fin tenemos jardincito.
Elizabeth en Organizar una boda, El 6 de Marzo de 2018 a las 15:23

Ay chicas, estoy mega feliz, por fin despues de tanto pensarla nos animamos a apartar el jardínsito/terraza que tanto nos gusto porque va perfecto con nuestra temática! Les dejo unas fotos de la...

Barbara, miércoles 7-Mar-18 31 213
Elizabeth
expo boda en mi cuidad+avances
Elizabeth en Organizar una boda, El 15 de Enero de 2018 a las 15:32

¡Hola Brides! ¡Como van con sus preparativos? Nosotros vamos lento pero seguro, les cuento que mi esposo y yo nos lanzamos el fin de semana a dos Expo Boda que hubo en nuestra cuidad, la meta era...

Elizabeth, lunes 15-Ene-18 4 82
Elizabeth
Chismógrafo: Elizabeth :3
Elizabeth en Test y Juegos, El 3 de Enero de 2018 a las 13:26

Hace mucho que no público un debate jaja no me ignorén 😘 👥 ¿Cómo llegaste a la Comunidad de Bodas.com.mx? Por medio de una publicidad en facebook. 📆 Faltan 282 días para dar el sí. 😍 ¿Qué fue lo que...

Elizabeth, lunes 8-Ene-18 8 46
Elizabeth
Ya me case por el civil 😍
Elizabeth en Recién Casad@s, El 11 de Octubre de 2017 a las 14:00

Hola. Bueno, he andado muy pérdida por aquíy creo que ya nadie me recuerda, pero quería compartirles que acabo de cumplir dos semanas casada por el civil, estoy muy contenta porqué por fin se nos hizo...

Naivy, jueves 19-Oct-17 31 259
Elizabeth
¿Dama de honor?
Elizabeth en Organizar una boda, El 28 de Abril de 2017 a las 14:36

Hola hermosas, ando de preguntona. 1. ¿Ustedes cuantas damas tendrán? 2. ¿En que se basaron para elegirlas? 3. ¿Tendrán "damos"? 4. ¿Cómo elegirian a su dama de honor si hay dos candidatas y ambas son...

Crisel, miércoles 3-May-17 24 167
Elizabeth
¡el jardín! 😂
Elizabeth en Organizar una boda, El 25 de Abril de 2017 a las 11:48

Hola hermosas, ¿cómo están?, ¿cómo van sus preparativos? Les cuento que nosotros ya nos pusimos en busca del salón y si todo sale bien adelantar nuestra boda unos meses (de sep 2018 a abril 2018) ya...

Elizabeth, miércoles 26-Abr-17 17 168
Elizabeth
Problemas con la app
Elizabeth en Soporte, El 11 de Abril de 2017 a las 13:41

¿Alguien más presenta problemas con la app? Intento subir debates con imágenes y no me deja subir más de una y si entro a galería para seleccionar la imágen pierdo todo el texto, también me pasa...

Fanny, lunes 24-Abr-17 20 146
Elizabeth
Recuerdos ¿que darán?
Elizabeth en Manualidades para bodas, El 3 de Abril de 2017 a las 12:10

Estaba pensando... para nuestra vida civil dar algún recuerdo para agradecer a quienes nos acompañen y se me ocurrió algún chocolate o menta decorado como él de la imágen, pero saben como soy de...

Zulim, lunes 3-Abr-17 13 126
Elizabeth
Fecha para la boda civil.
Elizabeth en Organizar una boda, El 31 de Marzo de 2017 a las 14:28

Hola preciosas, ¿Cómo están?Yo muero de alergia, aquí en Juárez está haciendo un aire horrible, y por ende mucha tierra Bueno entrando al tema de mi debate, les quiero contar que ya decidimos la fecha...

Zenaida, lunes 3-Abr-17 14 90
Elizabeth
¿elegir padrinos?
Elizabeth en Organizar una boda, El 28 de Marzo de 2017 a las 12:45

Pensando en mi presupuesto estimado y en la lista de invitados recordé el comentario de mi suegra, de que había que empezar a decirle a los tíos de mi FM y a mi familia, si querían ser padrinos de...

Yessica, viernes 31-Mar-17 26 136
Elizabeth
Hola, soy "nueva"
Elizabeth en Organizar una boda, El 27 de Marzo de 2017 a las 11:57

Hola Brides hermosas.¿cómo están?Hago este debate únicamente para presentarme de nuevo con ustedes, ya que mi cuenta anterior la borre en un arranque de ira, tal vez no me recuerden, a principos del...

Tania, martes 28-Mar-17 29 170

Grupos generales

Artículos por temas