Ir al contenido principal
Elizabeth
Elizabeth

Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Marzo del 2017

Ya estoy casada por el civil y tengo un hermoso hijo con mi bello esposo. Soy estudiante de licenciatura en Derecho, amante de la música, los cómics,... Ver más

Ya estoy casada por el civil y tengo un hermoso hijo con mi bello esposo. Soy estudiante de licenciatura en Derecho, amante de la música, los cómics, leer, el anime, Harry Potter, los animales y la moda alternativa.

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2018

2743días 7hrs

206
Ordenar por:
Último mensaje
Elizabeth
Ideas para decorar la mesa del pastel
Elizabeth en Banquetes, El 24 de Agosto de 2018 a las 15:02

Yo soy de la idea que menos es más, ni siquiera había pensado en la posibilidad de adornar la mesa del pastel hasta que mi florista me dijo que si quería él podía prestarme mobiliario para adornarla...

Larissa, domingo 26-Ago-18 12 4,341
Elizabeth
Ligas en negro
Elizabeth en Moda Nupcial, El 24 de Agosto de 2018 a las 15:55

Amo el negro, es mi color favorito para vestir y de hecho mis amigos y familia creían que mi vestido de novia sería negro jajaja así que de vez en cuando busco ideas de complementos en este color,...

Larissa, domingo 26-Ago-18 12 98
Elizabeth
Recuerda a tus difuntos con una mesa para ellos
Elizabeth en Bodas.com.mx, El 24 de Agosto de 2018 a las 17:07

¿Hay una persona muy querida para ustedes, que desgraciadamente ya no este en éste mundo? Aquí unas ideas para dedicarles un espacio en su boda: ***************Un mural en la ceremonia Una silla en...

Larissa, domingo 26-Ago-18 16 220
Elizabeth
¿se han imaginado a su fm en su traje de novio?
Elizabeth en Moda Nupcial, El 23 de Agosto de 2018 a las 13:00

Hoy mi mejor amigo me mando por WhatsApp una foto de él con su traje de novio, me pregunto si se le veía bien y me dio el dato para que mi esposo fuera a verlos también. Lo que sentí al ver a mi amigo...

David, viernes 24-Ago-18 15 81
Elizabeth
Ya tenemos fecha para la presentación
Elizabeth en Ceremonia Nupcial, El 17 de Agosto de 2018 a las 16:10

Hola Brides! He andando algo ausente, entre la universidad, lo que falta en la planeación y mi familia están acabando con mi tiempo libre; pero no quería dejar de contarles que ya nos dieron fecha...

FANNY, lunes 20-Ago-18 20 98
Elizabeth
Consejos de una wedding planner si comienzas con la planeación.
Elizabeth en Organizar una boda, El 12 de Abril de 2018 a las 16:10

Hace unas semanitas, les pedí ayuda para ver que le podría preguntar a una wedding planner ya que me gane una asesoría virtual en un concurso y decidí hacer un debate con todos los consejos que me...

Erika, sábado 18-Ago-18 48 517
Elizabeth
Tocados rose gold
Elizabeth en Moda Nupcial, El 20 de Julio de 2018 a las 13:03

A mí me encanta que este de moda el rose gold, es un color super bonito y agradezco que haya muchas cositas, de hecho mis zapatos de novia serán rose gold y ando viendo si me animo a usar un tocado...

Betty, jueves 16-Ago-18 17 172
Elizabeth
¡ya tenemos florería! y ya decidí la decoración de las mesas
Elizabeth en Organizar una boda, El 13 de Agosto de 2018 a las 15:57

Por fin, despues de tanto estrés que me causo la búsqueda de la florería, ya puedo tachar ese pendiente de la lista Me puse con contacto con un chico que además de ser florista es wedding planner, le...

Betty, miércoles 15-Ago-18 15 110
Elizabeth
10 cosejos para elegir tus zapatillas
Elizabeth en Moda Nupcial, El 13 de Agosto de 2018 a las 13:53

¿Ya tienen sus zapatos de novia? Les cuento que yo me compre unos tenis, pero aún ando en busca de mis zapatos de novia, así que estos conejos nos serán de ayuda en la búsqueda 10 consejosTipos de...

Denissë, miércoles 15-Ago-18 10 70
Elizabeth
Serpentinas y listones para la salida de la iglesia
Elizabeth en Ceremonia Nupcial, El 10 de Agosto de 2018 a las 18:27

Una alternativa muy bonita, yo me andaba animando por los palitos con listones, quedan perfecto a la temática de mi boda (Harry Potter), pero por la fecha creo que optaremos por luces de bengala que...

Melissa & Missael, martes 14-Ago-18 21 180
Elizabeth
10 Tips que seguí en la búsqueda de mi vestido de novia
Elizabeth en Moda Nupcial, El 23 de Mayo de 2018 a las 16:27

Hola bellezas. ¿Como están? Esta ve les traigo un articulo que me mando Liz (la dueña de la boutique donde elegí mi vestido) antes de acudir a mi cita para ver vestidos. En verdad me fue de mucha...

Mariana, martes 14-Ago-18 19 145
Elizabeth
Ideas para los pequeños invitados
Elizabeth en Organizar una boda, El 13 de Agosto de 2018 a las 14:18

Hace días les compartí un debate con la idea de un librito para colorear para los niños invitados a la boda (si no lo han visto denle una checadita están muy lindos) Así que hoy les traigo estas ideas...

Rosy, lunes 13-Ago-18 11 273
Elizabeth
Debilidades de una novia, ¿cual tienes tú?
Elizabeth en Test y Juegos, El 13 de Agosto de 2018 a las 13:58

¿Cual tienen ustedes? Yo soy Perfeccionista Voluble Pesimista Desesperada Impulsiva Explosiva Por eso siempre me refiero a mi misma como una Bridezilla

Briss, lunes 13-Ago-18 11 32
Elizabeth
Organiza tu boda en 10 pasos
Elizabeth en Organizar una boda, El 10 de Agosto de 2018 a las 16:28

Algunas brides ya estamos en la etapa final de esta gran aventura, pero como el amor nunca se acaba hay y habrá muchas brides que comienzan con los planes de boda. Este debate es para ustedes,...

Karen, sábado 11-Ago-18 10 110
Elizabeth
Olvídate del estrés, consejos para combatirlo
Elizabeth en Antes de la boda, El 10 de Agosto de 2018 a las 17:25

Los debates que les suelo compartir reflejan casi siempre alguna fase en la que me encuentro en la planeación y hoy es fácil adivinar en cual estoy, EL ESTRÉS, me he dado un tiempo fuera de la comu y...

Karen, sábado 11-Ago-18 9 78
Elizabeth
Librito para colorear para tus pequeños invitados
Elizabeth en Manualidades para bodas, El 2 de Agosto de 2018 a las 14:47

¡Hola Comu! ¿Quién como yo tendrá niños en su boda?, ¿Han pensado en una manera de tenerlos entretenidos? Les traigo esta bella idea, espero que les guste y se animen a hacerlo, sale muy económico si...

Cielo, sábado 11-Ago-18 22 141
Elizabeth
9 cosas que no debes decirle a una novia
Elizabeth en Antes de la boda, El 4 de Agosto de 2018 a las 00:07

¿Les han dicho alguna de esas cosas? A mí sí, mi mamá me dijo la primera Por eso, hoy comparti este texto en mi cuenta personal de facebook y que arda Troya Una boda genera mucho estrés, por lo que es...

Laura, viernes 10-Ago-18 13 108
Elizabeth
La florería me canceló
Elizabeth en Chihuahua, El 3 de Agosto de 2018 a las 16:45

Ay no, sino es una cosa es otra, nunca pensé que la florería sería tan complicado, hace casi un mes les compartí mi prueba de centros de mesa, ahí les comente que eran más producidos de lo que...

Viridiana, lunes 6-Ago-18 63 460
Elizabeth
Colores de temporada para boda
Elizabeth en Organizar una boda, El 2 de Agosto de 2018 a las 15:30

Querida comu, estamos en la temporada más codiciada para una boda, les dejo a continuación algunos colores, que según los expertos son los "meros meros" para una boda en primavera-verano. 6 Colores...

Dalith, sábado 4-Ago-18 15 121
Elizabeth
Mis tenis de novia
Elizabeth en Moda Nupcial, El 1 de Agosto de 2018 a las 15:44

Hola novias y novios. Poco a poco voy tachando cosas de la lista de pendientes y hoy le llego el turno a los tenis que usare en la recepción también usare zapatillas en la misa y la sesión formal,...

Elizabeth, viernes 3-Ago-18 30 173
Elizabeth
Mi número mágico- Eli
Elizabeth en Test y Juegos, El 1 de Agosto de 2018 a las 14:14

Así mi contador, ando con el estrés y los nervios al mil por hora, he intentado controlarme pero ya se me hizo costumbre despertar en media noche con pensamientos sobre la boda jaja ya no sé si quiero...

Adri, miércoles 1-Ago-18 6 32
Elizabeth
¿como va su contador?
Elizabeth en Bodas.com.mx, El 26 de Julio de 2018 a las 16:19

¡Es hora de presumir sus contadores Brides! ¿Que les falta? Mi contador Así esta el mío y aún tenemos varias tareas sin completar, entre ellas la presentación con el padre que será hasta agosto porque...

Fabiola, martes 31-Jul-18 50 276
Elizabeth
Rally. Recuerdos comestibles
Elizabeth en Manualidades para bodas, El 27 de Julio de 2018 a las 15:59

Yo soy de la idea de dar algo útil como recuerdito, pero más de que debe ser algo delicioso. Soy muy comelona mi parte favorita en las bodas es la cena y el pastel jaja y que mejor si de recuerdito me...

Rosy, sábado 28-Jul-18 10 91
Elizabeth
Rally. Recuerditos útiles
Elizabeth en Manualidades para bodas, El 27 de Julio de 2018 a las 16:26

Esta vez les traigo ideas de recuerditos útiles que pueden dar en su boda. Las ideas son meramente ilustrativas y si por ejemplo van a dar llaveros deben tomar en cuenta que hay que elegir un modelo...

Rosy, sábado 28-Jul-18 11 86
Elizabeth
Rally. Centros de mesa con velas
Elizabeth en Banquetes, El 27 de Julio de 2018 a las 15:26

¿Que opinan de usar velas en su decoración? Yo si las incluiré en la mesa de novio y centros de mesa, tengo la romántica idea de que iluminen la noche cuando bailemos el vals de novios Idea 1Idea...

Nancy, sábado 28-Jul-18 12 71
Elizabeth
Rally. Tocados vintage
Elizabeth en Moda Nupcial, El 27 de Julio de 2018 a las 15:29

¿Alguna novia atrevida que se anime a usarlos? A mí me encantan, pero creo que no se me verían bien, aparte de que ya elegí una tiara muy linda para mi día B. Tocado 1Tocado 2Tocado 3Tocado 4Tocado...

Briss, viernes 27-Jul-18 7 36
Elizabeth
Rally. Centros de mesa con botellas
Elizabeth en Banquetes, El 27 de Julio de 2018 a las 15:19

Me declaro fan de los centros de mesa con botellas, tanto que incluiré algunos en mi boda. ¿Que les parecen? Creo que quedan perfectos para una boda pequeña al aire libre o para el civil. Idea 1Idea...

Briss, viernes 27-Jul-18 6 63
Elizabeth
Tendencias en peinados de novia 2018
Elizabeth en Belleza, El 26 de Julio de 2018 a las 16:01

¿Quien como yo esta en busca de su peinado de novia? Les dejo este vídeo, en lo personal solo me gusto el chongo bajo y el suelto a un lado (pero así me peino casi siempre). Ojala a alguna le sea de...

Diana, viernes 27-Jul-18 8 149
Elizabeth
¡decora tu boda con menos dinero!
Elizabeth en Banquetes, El 26 de Julio de 2018 a las 16:55

Puedes lograr que tu celebración luzca imponente y encantadora sin gastar demasiado. ¿Cómo? Estos son algunos trucos y consejos para ahorrar en una boda sin perder estilo. * Uno de los secretos para...

Diana, viernes 27-Jul-18 10 116
Elizabeth
El traje de novio ideal según su tipo de cuerpo
Elizabeth en Moda Nupcial, El 25 de Julio de 2018 a las 14:51

Brides: Así como nosotras las novias tenemos que vernos más guapas que nunca el día de la boda, ¡los novios también debe lucir impecables! Las invito a compartir este videoblog con sus FM para que...

Laura, viernes 27-Jul-18 11 87
Elizabeth
100 años en vestidos de novia
Elizabeth en Moda Nupcial, El 26 de Julio de 2018 a las 15:35

Chequen este vídeo ¡algunos están muy bonitos! A mí me gusta mucho ver este tipo de cosas, se me hace muy interesante ver cómo era la moda en otras épocas. 100 Years of Fashion: Wedding Dresses ¿Cual...

Alicia, jueves 26-Jul-18 16 100
Elizabeth
Quiero cambiar el diseño del pastel...
Elizabeth en Banquetes, El 24 de Julio de 2018 a las 14:46

Hola comu, ¿ya tienen su pastel? Les cuento que yo estoy dudando del diseño del pastel, al principio lo vi perfecto pero ahora no me convence del todo lo hable con mi esposo y a él le gusta más el...

Diana Avalos, jueves 26-Jul-18 50 223

Grupos generales

Artículos por temas