Ir al contenido principal
Elizabeth
Elizabeth

Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Marzo del 2017

Ya estoy casada por el civil y tengo un hermoso hijo con mi bello esposo. Soy estudiante de licenciatura en Derecho, amante de la música, los cómics,... Ver más

Ya estoy casada por el civil y tengo un hermoso hijo con mi bello esposo. Soy estudiante de licenciatura en Derecho, amante de la música, los cómics, leer, el anime, Harry Potter, los animales y la moda alternativa.

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2018

2743días 7hrs

206
Ordenar por:
Último mensaje
Elizabeth
Ideas para decorar la mesa del pastel
Elizabeth en Banquetes, El 24 de Agosto de 2018 a las 15:02

Yo soy de la idea que menos es más, ni siquiera había pensado en la posibilidad de adornar la mesa del pastel hasta que mi florista me dijo que si quería él podía prestarme mobiliario para adornarla...

Larissa, domingo 26-Ago-18 12 4,341
Elizabeth
Ligas en negro
Elizabeth en Moda Nupcial, El 24 de Agosto de 2018 a las 15:55

Amo el negro, es mi color favorito para vestir y de hecho mis amigos y familia creían que mi vestido de novia sería negro jajaja así que de vez en cuando busco ideas de complementos en este color,...

Larissa, domingo 26-Ago-18 12 98
Elizabeth
Recuerda a tus difuntos con una mesa para ellos
Elizabeth en Bodas.com.mx, El 24 de Agosto de 2018 a las 17:07

¿Hay una persona muy querida para ustedes, que desgraciadamente ya no este en éste mundo? Aquí unas ideas para dedicarles un espacio en su boda: ***************Un mural en la ceremonia Una silla en...

Larissa, domingo 26-Ago-18 16 220
Elizabeth
¿se han imaginado a su fm en su traje de novio?
Elizabeth en Moda Nupcial, El 23 de Agosto de 2018 a las 13:00

Hoy mi mejor amigo me mando por WhatsApp una foto de él con su traje de novio, me pregunto si se le veía bien y me dio el dato para que mi esposo fuera a verlos también. Lo que sentí al ver a mi amigo...

David, viernes 24-Ago-18 15 81
Elizabeth