Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2016
- Novia Frecuente
- 476 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
PADRINO DE ANILLOSPADRINO DE LAZO LES DARE UN PEQUEÑO OBSEQUIO A MIS PADRINOS DE ARRAS, ANILLOS Y LAZO.HICE ESTAS CARTAS.
COMO MI FM ES SUPER FAN DE BATMAN LE COMPRE ESTAS MANCUERNILLAS ME ENCANTARON MANCUERNILLAS
QUIERO VER QUE PUDIERA REGALARLE A MI MAMA , A MI PAPA Y A MIS SUEGROS EL DIA DE LA BODA ALGO ASI CONMEMORATIVO , ALGUN DETALLE PEQUEÑO, ALGUIEN QUE ME DE IDEAS?
Mis avances estoy nerviosa tocado y botoniers burbujaslogo para que los niños dibujenpara que los niños dibujenletras
Alguien tiene algunos moldes de kit para baño?
Pues la verdad desde que he empezado a organizar la boda, he tenido muchos momentos de desesperacion estres y todo lo malo que puede pasar. mi novio la verdad casi no me ayuda mucho con todo los...
ALGUIEN TIENE ALGUNOS JUEGOS QUE PUEDA IMPRIMIR PARA MI DESPEDIDA?
Ayudenme chicas! no se como adornar
Alguien que tenga algunos dibujos para imprimir para colorear para ese dia, para los niños
me dan ideas para traje de novio, pero civil porfavor
creen que seria prudente ponerle un sobre?
INVITACION LITERALMENTE ESTOY MUY PRESIONADA HICIMOS TODO EN MENOS DE 3 MESES Y APENAS ESTOY HACIENDO LA INVITACION DE MI DESPEDIDA ,QUE LES PARECE?QUE LE QUITARIAN O QUE LE PONDRIAN?
IDEAS PARA MI DESPEDIDA SI TIENEN MAS IDEAS PORFA COMENTEN *****AMBIENTACION 1*********POSTRES**********MARCO PARA FOTOS**********AMBIENTACION 2**********DULCES**********AMBIENTACION...
Mi hermana y mi mama me organizan una despedida sencilla y con poca gente, pero me comentan que tematica puede ser? me ayudan chicas?
LOGO DE BODA HECHO POR MI , SENCILLO PERO ME GUSTO
mis tarjetitas de damas hechas por mi
Ayudaaa! que puedo dar a mis padrinos =??? de regalitos
Hola chicas me caso en la playa de guayabitos nayarit , me super urge encontrar proveedor de flores, tales como ramos para mi y para damas , boutonniers tambien arreglo personal para mi ayuda ya es en...
IDEAS PARA MI PEDIDA , SOY NUEVA EN ESTO. ME DAN CONSEJITOS Y TMB IDEAS. GRACIAS NENAS.
Hola chicas, mi boda sera por la iglesia en noviembre en guayabitos nayarit en la playa y quisiera dar algunos obsequios a mis damas para aprovechar y tomarnos unas fotos alla.. denme ideas de que...
Busco proveedores de arreglos florales en playa guayabitos en nayarit, alguien sabe?
Ideas para centros de mesa con numero de mesa
Que opinan nenas , para civil ramo si o no?
Mi boda es por el civil es para 70 personas muy sencilla y discreta, estara bien que de algunas invitaciones sencillas?
Ayuda chicas cuando tendria que hacer todo para lo de las damas , me refiero a regalitos informarles de la boda invitarlas de damas, que vestido que color etc etc ayuda!!!
Algunos ramos con suculentas chicas? he visto algunos y me encanta como se ven tienen algunas ideas?
quiero mi boda bohemia,. quisiera algunas ideas para centros de mesa que lleven suculentas alguien tiene?
Hola alguien que me pueda pasar alguna lista de padrinos que tengan. gracias
Hola chicas soy nueva en esto espero que me ayuden , mi boda es en abril del 2018 aún falta pero quisiera que me ayudaran con alguna lista para padrinos y tmb lista de lo que se tiene que hacer y en...