Ir al contenido principal
Eliza
Eliza

Oaxaca, Oaxaca · Desde Julio del 2017

Hola, soy una novia muy ilusionada preparando el gran día, administradora, exigente, perfeccionista y romántica

Felizmente casados 🎉

27 de Abril de 2019

2548días 4hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Eliza
Confirmación express -oax
Eliza en Oaxaca, El 8 de Noviembre de 2017 a las 14:45

Hola chicas de Oaxaca, ando algo triste el fin de semana pasado sería la confirmación de mi FM y ya tenía todo y al final el padre no lo autorizó por si fuera poco nos dijeron que hasta el próximo año...

Samm, sábado 20-Ene-18 7 1,684
Eliza
"mis predicciones de boda: E&a"
Eliza en Test y Juegos, El 21 de Noviembre de 2017 a las 10:48

El día de mi boda amanecerá soleado, todos andarán apurados preparando todo lo que haga falta, no tendré hambre por los nervios jaja no lloverá, llegaré un poquito tarde a la iglesia, se le olvidará...

Eliza, lunes 27-Nov-17 8 39
Eliza
10 Tips que una novia debe saber
Eliza en Belleza, El 11 de Septiembre de 2017 a las 13:41

1.- Hacer una prueba de maquillaje Muchas ya han hecho sus pruebas y es que es un punto muy importante ya sea que te maquillen o tu misma te vayas a maquillar. En este punto se observan la reacción...

Bree, lunes 11-Sep-17 10 120
Eliza
"historia de amor E&a"
Eliza en Test y Juegos, El 4 de Septiembre de 2017 a las 11:46

Aquí vamos... Nos conocimos en su casa, pues resulta que somos vecinos jeje Su hermana y yo íbamos juntas a la escuela en la primaria y por la tarde jugaba con ella, como estaba niña pues no pensaba...

Eliza, viernes 8-Sep-17 9 39
Eliza
Letras gigantes????
Eliza en Oaxaca, El 25 de Julio de 2017 a las 12:37

Hola chicas, de las que ya están próximas a casarse y tienen un mucho más conocimiento de ésto, alguna de ustedes sabe si hay algún lugar o proveedor que maneje las letras gigantes para decoración...

Mirna, viernes 25-Ago-17 3 369
Eliza
"reto creativo: eliza"
Eliza en Test y Juegos, El 21 de Agosto de 2017 a las 11:41

Hola chicas les presento la idea de nuestro menú, espero sus comentarios y/o sugerencias , éste será el de la cena. 🔸 Entrada Crema de calabacín 🔸 Primer Plato Fetuccini alfredo 🔸 Segundo Plato...

Lupita, lunes 21-Ago-17 19 75
Eliza
Acompañar a comprar el traje del novio
Eliza en Moda Nupcial, El 10 de Agosto de 2017 a las 11:42

Hola chicas tengo una pregunta, nosotras las novias podemos acompañar a los novios a comprar su traje? Bueno no tanto literal "poder ir", porque de poder se puede jeje, pero me refiero a si hay alguna...

Yazz, viernes 11-Ago-17 27 241
Eliza
Logos de boda
Eliza en Manualidades para bodas, El 1 de Agosto de 2017 a las 14:40

Hola a tod@s, quiero que me ayuden con su opinión para elegir un logo, quiero usarlo para colocar en recuerditos, invitaciones y demás detallitos, los hice hace unas horas, pero no se cual elegir a...

Melissa, miércoles 2-Ago-17 48 258

Grupos generales

Artículos por temas