Pachuca, Hidalgo · Desde Noviembre del 2015
Lic. Negocios Internacionales, 27 años, mami de dos hermosas niñas, compañera de vida de un hombre maravilloso, con una increíble familia.
- Novia Adicta
- 736 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Hola a tod@s!!! No sé desde cuando estoy en la comunidad, pero para llegar a mi boda tuvieron que pasar 2 largos años.... desde que nos comprometimos había una u otra razón por la que posponíamos la...
Hola comunidad!!! No sé cuantas veces cambiamos la fecha de nuestra boda... siempre había algo que nos hacía dejarla para después: hijas, economía, viajes de trabajo, salud, (mi afán por estar...
Hola chic@s! Tiene años que no escribo.... Resulta que ya tengo comprometida casi 2 años.... y por alguna u otra razón, siempre terminamos posponiendo la boda.... Resulta que ya a toda la familia la...
Hola comunidad!! Pues si... A un año... Aprovechando el bautizo de nuestra hija pequeña, decidimos robarle unos minutos y con un lindo discurso que escribí yo (espero que lo hayan grabado y me lo...
Hola brides! Buenas noches Aquí estoy yo todavía trabajando. Les cuento que el próximo sábado es mi cumpleaños y adivinen quien va a recibir su anillo ese día!!!! COMO? Si, se supone que debe de ser...
Hola a tod@s.... Me desaparecí por completo debido a que como cambiamos 20 mil veces la fecha de boda, entre el trabajo y la vida en familia no nos pudimos poner de acuerdo hasta que por fin todo se...
Hola brides! Me desconecte un buen de tiempo ya que mi inicio de año no fue muy bueno jajaja. Fue un super show organizarme.... cambie de fecha por lo menos 7 veces porque no quedabamos contentos... y...
Hola Brides!! Bueno... resulta que andaba de mirona... y vi unas copas swarovski que me encantaron.... el set de 2 copas sale en $5,900.00, mi FM como que me puso cara de: No es mucho para un...
Hola Brides! Necesito ayudaaaaa!! Ok... tengo que decidir ya y necesito de su consejo. Originalmente mi boda se realizará en Pachuca, yo vivo en Queretaro, mi familia y amigos son de la CDMX y los...
Hola hermosas!! Les quería compartir que por fin ya tenemos nuestra canción, estabamos un poco indecisos pero ahora que veníamos de regreso de Pachuca a Queretaro (por eso de andar visitando a la...
Hola chicas!! Espero que esten teniendo un dia excelente, hace algunos días mi FM me dijo que quería acompañarme a ver los vestidos de novia, y es que el es fashionista a mas no poder.... incluso el...
Hola Brides!! Una duda.... alguien hizo su itinerario, programa, schedule de su boda? Ustedes lo hacen? Lo hace su wedding planner? Yo la verdad ya lo empecé a hacer. Cada ,minuto, detalle, canción...
Hola brides. El motivo de mi debate es que hemos movido la fecha de nuestra boda 3 meses, osea nos casaremos el 2 de diciembre 2017, esto debido a que tenemos muchos gastos para el siguiente año,...
Hola a todas! Un gusto en leerlas y felicidades! A penas empezaremos con los preparativos de nuestra boda, que se celebrará el 2 de septiembre del 2017. Siento que ya se me fueron algunos meses, pero...