Ir al contenido principal
Elisa
Elisa

Pachuca, Hidalgo · Desde Noviembre del 2015

Lic. Negocios Internacionales, 27 años, mami de dos hermosas niñas, compañera de vida de un hombre maravilloso, con una increíble familia.

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2019

2484días 10hrs

14
Ordenar por:
Último mensaje
Elisa
El tiempo se pasa volando! a 25 días!
Elisa en Organizar una boda, El 3 de Junio de 2019 a las 19:44

Hola a tod@s!!! No sé desde cuando estoy en la comunidad, pero para llegar a mi boda tuvieron que pasar 2 largos años.... desde que nos comprometimos había una u otra razón por la que posponíamos la...

Jime, miércoles 5-Jun-19 22 176
Elisa
por fin mi contador a 199 Días y empezamos con todo
Elisa en Organizar una boda, El 11 de Diciembre de 2018 a las 09:56

Hola comunidad!!! No sé cuantas veces cambiamos la fecha de nuestra boda... siempre había algo que nos hacía dejarla para después: hijas, economía, viajes de trabajo, salud, (mi afán por estar...

Jime, martes 11-Dic-18 10 101
Elisa
Tengo salón... pero no....
Elisa en Organizar una boda, El 6 de Noviembre de 2018 a las 16:17

Hola chic@s! Tiene años que no escribo.... Resulta que ya tengo comprometida casi 2 años.... y por alguna u otra razón, siempre terminamos posponiendo la boda.... Resulta que ya a toda la familia la...

Perla, jueves 8-Nov-18 29 248
Elisa
y se hizo oficial y mi hermana tambien se casa!!!
Elisa en Organizar una boda, El 3 de Septiembre de 2017 a las 22:16

Hola comunidad!! Pues si... A un año... Aprovechando el bautizo de nuestra hija pequeña, decidimos robarle unos minutos y con un lindo discurso que escribí yo (espero que lo hayan grabado y me lo...

Danamareza, martes 5-Sep-17 13 180
Elisa
Entrega de mi anillo! ayuda!!
Elisa en Antes de la boda, El 30 de Junio de 2017 a las 23:50

Hola brides! Buenas noches Aquí estoy yo todavía trabajando. Les cuento que el próximo sábado es mi cumpleaños y adivinen quien va a recibir su anillo ese día!!!! COMO? Si, se supone que debe de ser...

Ivette, viernes 7-Jul-17 16 202
Elisa
Ayuda con el traje del novio!!!
Elisa en Moda Nupcial, El 22 de Mayo de 2017 a las 23:58

Hola a tod@s.... Me desaparecí por completo debido a que como cambiamos 20 mil veces la fecha de boda, entre el trabajo y la vida en familia no nos pudimos poner de acuerdo hasta que por fin todo se...

Pilar, martes 23-May-17 5 87
Elisa
Religiosa & civil?? ayuda!
Elisa en Organizar una boda, El 13 de Marzo de 2017 a las 08:44

Hola brides! Me desconecte un buen de tiempo ya que mi inicio de año no fue muy bueno jajaja. Fue un super show organizarme.... cambie de fecha por lo menos 7 veces porque no quedabamos contentos... y...

Lum Lum, lunes 13-Mar-17 4 44
Elisa
Mis copas swarovski!! es mucho??
Elisa en Organizar una boda, El 11 de Enero de 2017 a las 12:00

Hola Brides!! Bueno... resulta que andaba de mirona... y vi unas copas swarovski que me encantaron.... el set de 2 copas sale en $5,900.00, mi FM como que me puso cara de: No es mucho para un...

Nalleli, jueves 12-Ene-17 86 663
Elisa
Locación de la boda urgente comentarios
Elisa en Organizar una boda, El 4 de Enero de 2017 a las 15:50

Hola Brides! Necesito ayudaaaaa!! Ok... tengo que decidir ya y necesito de su consejo. Originalmente mi boda se realizará en Pachuca, yo vivo en Queretaro, mi familia y amigos son de la CDMX y los...

Nancy, jueves 5-Ene-17 9 102
Elisa
Ya tenemos nuestra canción!! coreografía!?
Elisa en Organizar una boda, El 27 de Diciembre de 2016 a las 15:12

Hola hermosas!! Les quería compartir que por fin ya tenemos nuestra canción, estabamos un poco indecisos pero ahora que veníamos de regreso de Pachuca a Queretaro (por eso de andar visitando a la...

Kenya, viernes 30-Dic-16 11 136
Elisa
Vestido & fm
Elisa en Organizar una boda, El 23 de Diciembre de 2016 a las 09:29

Hola chicas!! Espero que esten teniendo un dia excelente, hace algunos días mi FM me dijo que quería acompañarme a ver los vestidos de novia, y es que el es fashionista a mas no poder.... incluso el...

Gonzalez 1, martes 27-Dic-16 52 440
Elisa
Bendito programa!!!
Elisa en Organizar una boda, El 16 de Diciembre de 2016 a las 18:31

Hola Brides!! Una duda.... alguien hizo su itinerario, programa, schedule de su boda? Ustedes lo hacen? Lo hace su wedding planner? Yo la verdad ya lo empecé a hacer. Cada ,minuto, detalle, canción...

Elisa, lunes 19-Dic-16 10 157
Elisa
Cambiamos de fecha!!
Elisa en Organizar una boda, El 14 de Diciembre de 2016 a las 22:34

Hola brides. El motivo de mi debate es que hemos movido la fecha de nuestra boda 3 meses, osea nos casaremos el 2 de diciembre 2017, esto debido a que tenemos muchos gastos para el siguiente año,...

Elisa, jueves 15-Dic-16 15 147
Elisa
Hola me presento!! Elisa/mamá/profesionista/bride to be
Elisa en Bodas.com.mx, El 10 de Diciembre de 2016 a las 10:25

Hola a todas! Un gusto en leerlas y felicidades! A penas empezaremos con los preparativos de nuestra boda, que se celebrará el 2 de septiembre del 2017. Siento que ya se me fueron algunos meses, pero...

Nelly, martes 13-Dic-16 11 107

Grupos generales

Artículos por temas