Ir al contenido principal
Elisa
Elisa

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Mayo del 2018

Siempre me ha gustado soñar en grande. Tener una Ingeniería, viajar a muchos países, tener una boda perfecta y formar una familia con el hombre que me de... Ver más

Siempre me ha gustado soñar en grande. Tener una Ingeniería, viajar a muchos países, tener una boda perfecta y formar una familia con el hombre que me de amor y felicidad. Soy muy perseverante y siempre aprendo de mis errores. Mi lema de vida "Sin problemas y errores la vida no tendría sabor"

Felizmente casados 🎉

13 de Junio de 2020

2135días 7hrs

19
Ordenar por:
Último mensaje
Elisa
De novios!!!
Elisa en Vida en pareja, El 20 de Mayo de 2018 a las 18:56

Me dio curiosidad chicas. Cuánto tiempo duraron de novios con sus FM? He escuchado chicas que llevan de 5 años para arriba... Hay alguien que lleve menos? 😋

Hilary, miércoles 13-Jun-18 140 914
Elisa
Se suspende!
Elisa en Organizar una boda, El 11 de Junio de 2018 a las 20:31

Bueno... Tal vez no leyeron mi debate anterior, hace unos dias hubo un problemon con mi mamá y mi FM salió muy disgustado. Al dia siguiente mi hablé con mi mamá y estaba muy apenada por cómo nos habló...

Yolis, martes 12-Jun-18 17 358
Elisa
Centros de mesa 50's
Elisa en Organizar una boda, El 7 de Junio de 2018 a las 16:34

Malteadas, discos de vinilo, cadillacs... No sé qué elegir entre tantas ideas preciosas!!! Jajaja. Yo voto más por las malteadas/helados de flores! Qué opinan ustedes?

Rosy, viernes 8-Jun-18 21 175
Elisa
"mi galleta de la suerte es la número 6"
Elisa en Test y Juegos, El 7 de Junio de 2018 a las 13:27

Me gusta escuchar las supersticiones que hay y los amuletos que se deben llevar, al menos yo sólo llevaré algo azul, algo prestado y algo viejo

Erika, jueves 7-Jun-18 1 17
Elisa
Peinados estilo 50's
Elisa en Moda Nupcial, El 7 de Junio de 2018 a las 03:12

Hoy que vengo más que preparada, más que entusiasmada y más que nerviosa por organizar nuestra boda les traigo ideas de peinados que vi y OH POR DIOS me enamoré jajaja algunas leyeron mi debate en el...

Elisa, jueves 7-Jun-18 6 98
Elisa
Cake toppers
Elisa en Organizar una boda, El 7 de Junio de 2018 a las 02:45

Hola! Les traigo ideas de cake toppers que se nos hicieron bien originales y bonitas! Jajaja Ojalá les gusten, nosotros ocuparemos la de dinosaurios por que tenemos un apodo con el prefijo "dino" que...

Dianita, jueves 7-Jun-18 3 42
Elisa
Les pasa a todas??
Elisa en Antes de la boda, El 6 de Junio de 2018 a las 00:26

He regresado... Estos días desde el domingo no fueron nada fáciles por una situación un poco fuerte que nos pasó. La verdad ya estaba bien desanimada y triste por que sentía que no podría con eso y...

Olimpia, miércoles 6-Jun-18 23 224
Elisa
Vestido :)
Elisa en Organizar una boda, El 30 de Mayo de 2018 a las 18:36

Amigas!!!! Estoy ya súper soñando y anhelando nuestra boda!!!! Y acabo de encontrar el modelo de vestido que quiero!!!! Sería el que presentan en 3 ángulos, con el moño en la espalda de la segunda...

Señora De Baptista ❣, lunes 4-Jun-18 40 366
Elisa
Regalote de bodas!!
Elisa en Organizar una boda, El 1 de Junio de 2018 a las 01:30

Hermosas! No quería dejarlas atrás con esta noticia que me dieron hoy!!! Mi FM y yo nos vamos a dar como regalo de bodas nuestra casita (construida por nosotros!) y pensamos hacer ahí la fiesta! Cómo...

Caro, viernes 1-Jun-18 46 318
Elisa
Creencias y supersticiones alrededor del matrimonio
Elisa en Antes de la boda, El 1 de Junio de 2018 a las 13:14

De nuevo por aqui!!! Ya pasó mi mes de exámenes y tengo suficiente tiempo para prestar más atención a mis planes! Este debate se trata de eso, creencias y supersticiones. Resulta que anoche, hablando...

Monica, viernes 1-Jun-18 4 64
Elisa
El defecto perfecto - Elisa
Elisa en Test y Juegos, El 30 de Mayo de 2018 a las 09:42

Siendo bien honesta, los defecris fueron lo primero que nos vimos! Nos caiamos súper mal antes de andar pero nos hablabamos "bien" por el trabajo... Pero lo que más me gustó de él es que aún siendo...

Ildra, miércoles 30-May-18 2 24
Elisa
Mesa de regalos!!!
Elisa en Organizar una boda, El 27 de Mayo de 2018 a las 18:44

Amix!!!! Qué pueden decirme de la mesa de regalos????!!!! Si conviene? Qué se hace? La ultima boda a la que fui tuvieron su mesa de regalos en Liverpool, se paga por el servicio??

Blanca, lunes 28-May-18 19 231
Elisa
Música
Elisa en Organizar una boda, El 20 de Mayo de 2018 a las 12:47

Hola chicas! Espero que todo esté llendo de maravilla eb sus vidas y preparativos para uno de los mejores días de sus vidas ❤ Quería saber ¿Qué música eligieron para poner durante la recepción-comida?...

Rubi, lunes 28-May-18 20 124
Elisa
"mi platillo Master Chef - pozole"
Elisa en Test y Juegos, El 27 de Mayo de 2018 a las 18:30

Alguna vez me llevaron a comer del mejor pozole de México, que decepción al sentir que no sabía al de mi mamá👏 Es una excelente cocinera, pero lo que más adoro es su pozole y su salsita de chipotle

Ale., lunes 28-May-18 4 19
Elisa
Con temática!!!!
Elisa en Organizar una boda, El 22 de Mayo de 2018 a las 22:22

Amixes preciosas!!!! Cambiamos drásticamente (pero a muy buen tiempo) la idea de la boda y queremos que sea estilo 50-60's... Ya vi muchos vestidos y decidimos mandarlo a hacer!!!! Pero me encantaría...

Elisa, jueves 24-May-18 16 171
Elisa
problemon con los Invitados!!!
Elisa en Organizar una boda, El 18 de Mayo de 2018 a las 20:19

AMIXEEEEEEES PRECIOSAS!!!! Acaba de surgir un problemon con los invitados! Ahí les va: De la familia de mi esposo son 2 personas De la mia son 88 y para mi todos son super importantes, de los más...

Maritza, sábado 19-May-18 31 325

Grupos generales

Artículos por temas