Ir al contenido principal
Elisa
Elisa

Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2015

Hola! Soy una chica súper positiva, estudio Ciencias de la Comunicación y me encanta divertirme. Me dieron el anillo de compromiso el 21 de Noviembre y me... Ver más

Hola! Soy una chica súper positiva, estudio Ciencias de la Comunicación y me encanta divertirme. Me dieron el anillo de compromiso el 21 de Noviembre y me caso el 2 de Marzo del 2019. Estoy muy emocionada por la boda, espero dar y recibir consejos en Bodas.com y conocer muy buenas amigas y amigos. ¡Soy muy feliz! :)

Felizmente casados 🎉

2 de Marzo de 2019

1924días 3hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Elisa
¿calle de las novias? mmmmm
Elisa en Moda Nupcial, El 28 de Septiembre de 2016 a las 00:03

Hola hermosa comunidad!!Espero que estén bien. Fijense que hoy empecé la aventura de la busqueda del vestido y como toda buena novia me lanze con mi best friend a la calle de las novias, en República...

Karla, jueves 6-Oct-16 32 461
Elisa
Primera decepción pre boda.??
Elisa en Organizar una boda, El 6 de Marzo de 2016 a las 21:31

Hola hermosas!! Cómo están?Yo un poco triste, la verdad es que, como he comentado, nos casaremos en Oaxaca. Bueno, el presupuesto para la iglesia es o era (no sé) un máximo de $7,000. Total que...

Ivón, miércoles 9-Mar-16 64 588
Elisa
Último aniversario :):
Elisa en Antes de la boda, El 5 de Febrero de 2016 a las 17:35

Hola Chicas y Chicos! Espero que estén muy bien.Les cuento que el próximo 3 de Marzo es nuestro último aniversario de Novios. Me da emoción y sentimientos encontrados, por eso les pido su AYUDA.!!!¿Me...

Emma, martes 9-Feb-16 7 107
Elisa
Sugerencia de proveedores
Elisa en Organizar una boda, El 28 de Enero de 2016 a las 15:41

Hola brides! ¿Cómo están? Yo aquí en casa, casi muriendo de frio, esta horrible!!! Pero bueno, mejor me distraigo con lo de mi día B. Fíjense que esto buscando a mis proveedores, ya que muchas de...

Marina, martes 2-Feb-16 7 127
Elisa
¿con o sin wedding planner?
Elisa en Organizar una boda, El 26 de Enero de 2016 a las 17:29

¡Hola hermosa comunidad! Han pasado tres meses desde mi compromiso, ya comienza a caerme el veinte de que me casaré jajaja, entonces he tomado más en serio la cosa. Esta ocasión quiero preguntarles...

Brenda, miércoles 27-Ene-16 13 96
Elisa
¡auxilio! novia nueva, muuuy nueva
Elisa en Organizar una boda, El 11 de Diciembre de 2015 a las 14:22

¡Hola hermosas novias! He visto que siempre están interactuando en diversos foros y ya llevan muchos avances, pero entre mas veo, más me vuelvo loca. Me propusieron matrimonio hace poco y lo único que...

Julia, domingo 13-Dic-15 20 247

Grupos generales

Artículos por temas