Ir al contenido principal
Elisa
Elisa

Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2015

Hola! Soy una chica súper positiva, estudio Ciencias de la Comunicación y me encanta divertirme. Me dieron el anillo de compromiso el 21 de Noviembre y me... Ver más

Hola! Soy una chica súper positiva, estudio Ciencias de la Comunicación y me encanta divertirme. Me dieron el anillo de compromiso el 21 de Noviembre y me caso el 2 de Marzo del 2019. Estoy muy emocionada por la boda, espero dar y recibir consejos en Bodas.com y conocer muy buenas amigas y amigos. ¡Soy muy feliz! :)

Felizmente casados 🎉

2 de Marzo de 2019

2606días 1hrs

Natalia comentó en mi muro:

Hace 3453 días

Hola princesa,Para empezar el fin de semana, ¿qué tal un test para saber si eres una novia romántica? https://www.bodas.com.mx/debates/test-eres-una-novia-romantica--t175692 Te invitamos a que nos compartas tus resultados en la Comunidad y nos cuentes qué tan romántica eres, que tengas un excelente día :)

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas