Coyoacán, Distrito Federal · Desde Febrero del 2018
Me gusta mucho la naturaleza soy mas de boda como campirana, muy sencilla siempre me ha gustado sacar el mayor provecho de lo sencillo, por lo que seguro... Ver más
Me gusta mucho la naturaleza soy mas de boda como campirana, muy sencilla siempre me ha gustado sacar el mayor provecho de lo sencillo, por lo que seguro buscare los mejores tips DIY jaja, eterna enamorada de mi novio
- Novia Nueva
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2019
Sobre mi boda
Somos amantes del DIY y lo Vintage por lo que vamos a estar participando en cada uno de los detalles. Al aire libre y lo mas relajado posible, con un menú comun, musica mucha musica.
La crónica de mi boda
Mi boda fue lo que imaginé. Después de 7 años de estar juntos, dimos el siguiente paso. El vestido fue el tercero que me probé. Lo tenía listo 5 meses antes de la fecha. No...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
2
Jardines para bodas
Pasteles para boda
Posts en los que participo
1
Hola soy nueva en la comunidad, aun falta para mi boda pero ya empezamos con debates en mi casa jaja Mi novio y yo somos vegetarianos, nadie mas en nuestras familias o amigos lo son. No somos para...
Mi Actividad
¡Hola, bride! 👰 Tu misión ahora mismo es ayudar a estas novias y novios con tus mejores consejos. ¿Vamos a esto? https://www.bodas.com.mx/debates/ayudenme-a-elegir-foto-de-entrada--t426121 😍
¡Gané una medalla!
Hace 2474 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola! 😊 ¿Ya sabes cómo será tu pastel de boda?🍰 ¡Te invito a hacer este test para averiguar qué estilo de pastel va contigo! Comienza por aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/que-color-escogiste-para-tu-boda--t278527 ¡Me dices qué te pareció! 😬
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas