Ir al contenido principal
E
Eli Franco

Ensenada, Baja California · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

26 de Octubre de 2019

1999días 7hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
E
Algun ministro / juez en Ensenada?
Eli Franco en Baja California, El 9 de Abril de 2019 a las 01:47

Hola chic@s , alguien sabe de alguien que realice profesionalmente una ceremonia civil pero que realice la ceremonia simbolica tambien? O cercas de Ensenada ya googlie y nada 😭 , gracias !

Renata, martes 9-Abr-19 1 39
E
Escoger los save the date
Eli Franco en Antes de la boda, El 21 de Marzo de 2019 a las 22:06

Chic@s me puse a diseñarlos con ayuda de una pagina web y corel cual esta mas bonito?? Mi fiancé dice que todos estan bonitos 😅ocupo opiniones , gracias !

Monserrat, viernes 5-Abr-19 34 167
E
Mesa de postre o solo pastel o ambos? 😮
Eli Franco en Banquetes, El 15 de Marzo de 2019 a las 23:42

Hola chic@s!! Espero que esten muy bien 💕 ustedes que opinan solo pastel o mesa de postres o ambos , estoy en ese dilema

Erika, sábado 16-Mar-19 5 45
E
Tenemos dudas del servicio de barra !
Eli Franco en Banquetes, El 20 de Febrero de 2019 a las 00:23

Hola ,hace poco porfin cerramos contrato con el venue , super bonito , no incluye servicio de alcohol , entonces yo y mi fiance ya nos habíamos decidido por uno , bien seguros pero solo esperaba la...

Monny, jueves 21-Feb-19 15 71
E
Hola ! alguna otra idea para la ceremonia?
Eli Franco en Ceremonia Nupcial, El 18 de Febrero de 2019 a las 22:57

Hola chic@s ! espero se encuentre muy bien , mi pregunta es porque eh ido a bodas donde han echo ceremonia del vino , de la arena , y la católica , conocen otra ceremonia significativa ?prefiero una...

Dulce, martes 19-Feb-19 4 46
E
Alguien hizo sus propias invitaciones :)?
Eli Franco en Manualidades para bodas, El 14 de Febrero de 2019 a las 02:41

Chic@s hola! Andaba pensando seriamente en hacer yo misma las invitaciones aparte de salvar dinero me parece algo entretenido aparte que lo tendre que hacer en 2 lenguajes (español e ingles ) para los...

Eli Franco, sábado 16-Feb-19 18 145
E
Hola! alguien sabe para que sirven los puntos que se obtienen por debate ?
Eli Franco en Soporte, El 23 de Enero de 2019 a las 00:27

Me eh involucrado mas en los debates y no tengo idea para que sirven las moneditas o puntos que te dan al igual que las medallas , aparte de convertirme en viciosa que te dan ?

Damaris, jueves 24-Ene-19 11 137

Grupos generales

Artículos por temas