Ensenada, Baja California · Desde Julio del 2018
- Novia Frecuente
- 557 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2019
7Hola chic@s , alguien sabe de alguien que realice profesionalmente una ceremonia civil pero que realice la ceremonia simbolica tambien? O cercas de Ensenada ya googlie y nada 😭 , gracias !
Chic@s me puse a diseñarlos con ayuda de una pagina web y corel cual esta mas bonito?? Mi fiancé dice que todos estan bonitos 😅ocupo opiniones , gracias !

Hola chic@s!! Espero que esten muy bien 💕 ustedes que opinan solo pastel o mesa de postres o ambos , estoy en ese dilema
Hola ,hace poco porfin cerramos contrato con el venue , super bonito , no incluye servicio de alcohol , entonces yo y mi fiance ya nos habíamos decidido por uno , bien seguros pero solo esperaba la...
Hola chic@s ! espero se encuentre muy bien , mi pregunta es porque eh ido a bodas donde han echo ceremonia del vino , de la arena , y la católica , conocen otra ceremonia significativa ?prefiero una...
Chic@s hola! Andaba pensando seriamente en hacer yo misma las invitaciones aparte de salvar dinero me parece algo entretenido aparte que lo tendre que hacer en 2 lenguajes (español e ingles ) para los...
Me eh involucrado mas en los debates y no tengo idea para que sirven las moneditas o puntos que te dan al igual que las medallas , aparte de convertirme en viciosa que te dan ?