Puebla, Puebla · Desde Enero del 2021
- Novia Nueva
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Enero de 2022
Sobre mi boda
Todavía no he hablado sobre mi boda
Mis proveedores
5
Haciendas para bodas

Fotógrafos de bodas

Catering para bodas

Wedding Planner
Posts en los que participo
3
¡Hola, Comu! Hace unos días hemos hablado de compartir los anillos de pedida de ustedes + publicar los anillos más votados en nuestro tablero de PINTEREST.😃 Y hoy empieza la votación. Los 5 anillos...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, Comu! ¿Cómo están? Hemos preparado un juego muy cool en el que sus anillos de compromiso , ¡se volverán virales y famosos!🤩 Para los que aún no saben, Bodas.com.mx tiene un perfil hermosísimo y...

Empezamos con el dato que nos encanta rellenar y decir a tooooodos lo que nos aman : La fecha de mi boda será_________❣️ 🎁🌲 Completa la dinámica para ganar la agenda de bodas 2022

Mis últimas fotos
4Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1047 díasHola, comu 🌟 Estamos jugando a 2 verdades, 1 mentira y a nada de cumplir mi primer aniversario de bodas, vengo a contarles un poco de ese día tan maravilloso. Y la dinámica del juego es así, les contaré tres situaciones y ustedes tratarán de adivinar...
Hace 1047 días¡Está cada vez más difícil elegir el anillo más bonito!💍 ¿Cuál lleva tu voto y por qué? 💙
Hace 1047 díasSeguimos con la votación , ahora tenemos los anillos de Eleonor, Vanesa y Ana 💍 ¿Cuál lleva tu voto y por qué? 💙
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas