Puebla, Puebla · Desde Enero del 2021
- Novia Nueva
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Enero de 2022
Sobre mi boda
Todavía no he hablado sobre mi boda
Mis proveedores
5Posts en los que participo
3¡Hola, Comu! Hace unos días hemos hablado de compartir los anillos de pedida de ustedes + publicar los anillos más votados en nuestro tablero de PINTEREST.😃 Y hoy empieza la votación. Los 5 anillos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comu! ¿Cómo están? Hemos preparado un juego muy cool en el que sus anillos de compromiso , ¡se volverán virales y famosos!🤩 Para los que aún no saben, Bodas.com.mx tiene un perfil hermosísimo y...
Empezamos con el dato que nos encanta rellenar y decir a tooooodos lo que nos aman : La fecha de mi boda será_________❣️ 🎁🌲 Completa la dinámica para ganar la agenda de bodas 2022
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 939 díasHola, comu 🌟 Estamos jugando a 2 verdades, 1 mentira y a nada de cumplir mi primer aniversario de bodas, vengo a contarles un poco de ese día tan maravilloso. Y la dinámica del juego es así, les contaré tres situaciones y ustedes tratarán de adivinar...
Hace 939 días¡Está cada vez más difícil elegir el anillo más bonito!💍 ¿Cuál lleva tu voto y por qué? 💙
Hace 939 díasSeguimos con la votación , ahora tenemos los anillos de Eleonor, Vanesa y Ana 💍 ¿Cuál lleva tu voto y por qué? 💙
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas