'Tlalpan', Ciudad de México · Desde Marzo del 2020
- Novia Nueva
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2020
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Tlalpan', Ciudad de México · Desde Marzo del 2020
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2020
Empecemos el primer round de esta batalla de recuerditos! VOTA: Mini Cactus o Mini suculentas? Y comenta cómo los decorarías! Ve al próximo round >>>>> Segundo round batalla de...
¿Por qué elegiste ''?
Hola Brides!!! me caso por el civil en 30 días! y aún no tengo vestido,en septiembre nos casaremos por la iglesia,el vestido para la ceremonia religiosa y lo tengo,pero el del civil no,hoy ví Dos...
¡Seguimos con este pequeño test para conocerte mejor a ti y a tu boda! El lugar donde te casarás le dará vida a las demás partes de la organización. Así que dinos: ¿en qué tipo de locación te casas?...
¿Por qué elegiste ''?
He votado en una encuesta
Hace 2220 díasAhora que ya sabemos cómo lo haces para lavarte las manos con tu anillo o argolla, ¿A cuál de estos le darían el ¡SÍ, QUIERO!? ¡A VOTAR!
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2229 díasHe votado en una encuesta
Hace 2229 díasEmpecemos el primer round de esta batalla de recuerditos! VOTA: Mini Cactus o Mini suculentas? Y comenta cómo los decorarías! Ve al próximo round >>>>> Segundo round batalla de recuerditos
Grupos generales
Artículos por temas