Cancún, Quintana Roo · Desde Mayo del 2018
Sencilla y se exactamente lo que quiero para ese dia :)
- Novia Nueva
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Cancún, Quintana Roo · Desde Mayo del 2018
Sencilla y se exactamente lo que quiero para ese dia :)
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Deseo algo más intimo, familiar y con amigos muy cercanos. Algo sencillo de dia en un jardín y sin tantas formalidades. :) (Tengo puesto que es en Kristal Cancun pero es porque no me dejaba guardar mis datos si no ponía algo)
Wedding Planner
¡Hola a todos! Esperemos que en la realidad sea que ninguno llegará tarde, pero para seguir participando en la dinámica , respondan FM o FE según corresponda: ¿Quién de los dos es más probable que...
Hola brides y grooms, Ya casi terminamos la dinámica , pero antes con el corazón en la mano y siendo honestos, diganme, ¿¿Quién de los dos (FM o FE) se enoja más fácil? Ir a la siguiente pregunta...
¡Hola, Comu! Llegó el turno en esta dinámica a la pregunta sentimental. Respondan FM o FE según sea el caso. ¿Quién de los dos llorará en la boda? Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Quién de los dos se...
¡Hola! 🥰️Ya sabemos que te casas en 2023, pero también nos gustaría saber la fecha. Nos vemos aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/bodas-2023-por-fechas--t516795 😊
He votado en una encuesta
Hace 2036 díasHello girls! Hoy tenemos una pregunta muy sencilla ¿Qué crees que es mejor: una propuesta de matrimonio público o algo más íntimo y privado? Vota y luego cuéntame cómo fue tu propuesta!
He votado en una encuesta
Hace 2036 díasHola Brides, Al principio, tradicionalmente se creía que la novia debería pedir prestado algo de un matrimonio feliz, pensando que ese matrimonio atrae buena suerte a los recién casados. Ahora, esta superstición se ha desarrollado y la novia muy...
Grupos generales
Artículos por temas