Pachuca, Hidalgo · Desde Julio del 2015
alegre, espontánea y divertida
- Novia Adicta
- 1,379 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
No soy mamá, pero, ¡que hermoso! sería portar estos vestidos. Alguna de ustedes se casará o caso estando embarazada? Hermosa imágen!
Parece que fue ayer cuando me uní a esta página y aún no tenía ni la más mínima idea de lo que iba a realizar, ahora, ya estoy a 14 días de iniciar el viaje más intrépido de mi vida. Así que les...
Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!! hace mucho que no ando por aca, ya casí se acerca el tiempo ahhhhhhhhhh que nervios jajaja. Bueno acudo a ustedes, para pregunatrles cómo puedo hacer estos centros de mesa???...
Estamos pensando en irnos de luna de miel a la Isla Holbox, es parte del Caribe Mexicano, está divina!!!!! empezaremos a checar los paquetes Nos encantan las cabañas, así que nos hospedaremos en una...
Hola!!!!! me da gusto conocer a más novios y novias que se casan el 15 de octubre...... compartan por qué eligieron esa fecha? en lo particular, mi novio y yo nos encanta el mes de octubre por la...
Hola!!!! buen día!!! cómo han estado, hace muchoooo que no me había conectado jejeje. ¿cómo van sus preparativos? Bueno, en este día quiero pedir su apoyo para saber el nombre de los colores de los...
Empiezo a angustiarme, hemos avanzado considerablemente jeje lo importante es que ya hay salon jeje, ahora lo que sigue es ir definiendo los proveedores.... tenemos candidatos...Cómo van ustedes?
Hola a todos y todas! Después de largas semanas de trabajo, quiero compartirles que ya tenemos salón!!!! por fin nos decidimos y dimos el primer adelanto, así que ya está super confirmada la fecha,...
Pues como sabran y sino les cuento, nuestra boda será de colores tierra con el concepto del yin-yang. Mi vestido será color beig y le propuse un color de traje a Abdiel... le encantó! Incluso el...
Hola!!!!! Pues les cuento que estamos a 298 días d la boda.... y ayer le mostré a Abdiel el contador y se pusó nervioso jajajaja...... dijo que ya faltaba poquito y no se lo enseñará. Sus novios les...
Comparto algunos recuerdos que me gustaron con material reciclado me gustó mucho la idea de las pinzas de madera decoradas. Ustedes han hecho o pensado en otro recuerdo?
Hola a todas las que conocen sobre este asunto el maquillaje, requiero de su punto de vista. Verán tengo alergía al maquillaje, con decirles que un día estaba a un paso de entrar en paro respiratorio...
Para aquellas novias que se casan en la playa, ¿se animarían a ir sin zapatos? Aunque no me casé en la playa, me encantaría!!!!!! Miren! Favorito!
Hola!!! Pues qué creen hace algunas semanas compramos la primera cosa juntos.... y no lo creeran jajaja..... compramos un play así es!!!! En mi vida me imaginaba comprar algo así, pero este es el...
Son una opción viable! qué opinan? ¿alguien hará o hizo invitaciones ecológicas?
Hola chicas hermosas!, aquellas que viven en el DF, cómo le hicieron para encuentrar su casa, nosotros estamos buscando un departamento para comprar, pero no sabemos cómo buscar, dónde, jejeje ¿alguna...
Chicas!!!!!!! tuve mi primer sueño preboda jajajajajaja, aun falta un montonal de tiempo, cuando se lo conté a Abdiel le dio mucha risa y me dijo "mira, tu que no querías casarte, quién se imaginaría...
Hola!!!!! Cómo van los preparativos de su boda?
Hola! querid@s Pues no habia tenido oportunidad de estar por aquí, ni de avanzar con los detalles de la boda, el trabajo a sido mucho gracias a Dios. Pues como les había comentado mandaré a hacer mi...
Hola! hola! chicos y chicas, quiero compartirles la idea que tenemos sobre el pastel, será un pastel cupcake : No soy fan del chocolate ni del pastel , pero se que muchos sí, así que la propuesta A es...
Taran!!! aquí mis elecciones, jejeje
:o mega sorpesa! segun yo iba a ser una novia heroina pero ni un poco tuve jajajaja, resulta que soy villana!. Tengo una villana que explotar Aquí mis elecciones - Si elegiste la mayoría B Eres una...
Revisando los hermosos bloggs que me compartieron, comparto algunas ideas que me agradaron sobre el color del vestido para la boda civil que será en octube. Primero alguna gama de colores tierra...
Hola! hola!, pues aquí con la novedad de que no podía resistirme en compartirles mi fascinación por los piratas jejeje y buscando algunas imágenes con esta temática, wuauuuu mi corazón latio de...
Hola, hola!!! , pues aquí les comparto alguna de las ideas que hemos platicado Abdiel y yo, gracias a los foros y sus geniales ideas hemos concretando las ideas que nos rondaban en la cabeza jejeje....
HOla!!! jejeje es genial recibir la primer respuesta de un proveedor, todo va tomando su forma, aunque por momentos no le encuentro inicio ni fin jejeje, pero para eso esta mi querido novio que sabe...
Hola, alguien sabe cuál será la tendencia de los trajes de novio para el 2016, solo he encontrado para la novia jejeje, gracias ¿Cómo será el traje de sus futuros esposos? Saludos!
Hola a tod@s!!!!, pues verán, mi novio vive en Pachuca y yo en el Df, así que las cosas se ponene interesantes al tratarse de buscar un lugar para celebrar la boda, me siento extraña porque no conozco...
Ya pensaron en los colores de la mateleria? comparto algunas ideas que encontré Manteleria Manteleria Manteleria Manteleria Manteleria Manteleria Manteleria Manteleria Manteleria ...
Hola!, hola!, comparto este hermoso poema que no estaría nada mal dedicarselo a nuestros primetidos de vez en cuando un lindo detalle de nuestra parte será algo que ellos agradecerán. O imaginense que...
Complemento, igualdad, armonia, el YinYang es un símbolo dinámico que expresa y representa la armonia que existe entre estos dos elementos, el Yin no podría existir sin el Yang y al revés, sin la...
Veo que hay un sorteo, cómo funciona?