Morelia, Michoacán · Desde Julio del 2020
- Novia Principiante
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Quintas para bodas
Posts en los que participo
6
¡Que color tan precioso! Además esta súper de moda en estos momentos ¿Te gustaría que los tonos lavanda estuvieran presentes en tu gran día? 💜 ¡Vota y comenta!
¿Por qué elegiste ''?
Si quieren tener una boda con mucho color, esta paleta es para ustedes. Se pueden combinar colores muy vivos y tener una decoración preciosa . Una boda con temática mexicana sería perfecta con este...
¿Por qué elegiste ''?
Uyyyy esta pregunta es bastante popular entre las parejas, la recomendación es la siguiente. ⚠ Mandar con 3 meses de anticipación y si son bodas destino con 6 meses. Sin embargo cuanto antes mejor. 🤩...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1148 díasComenzamos con este juego de Nunca, nunca; y sabemos que a veces hay un dress code en las bodas pero que pasaría si algún invitad@ decide mandarlo a volar y se presenta en jeans. Yo nunca, nunca aceptaría invitados en jeans 👖 Queremos leer sus...
Hace 1158 díasUyyy estos tonos, tan naturales, desérticos ideales para bodas al aire libre ¿Es el moodboard Café Chiapaneco el tuyo? 🤎 ¡Vota y comenta!
Hace 1158 díasUno de los colores más elegantes y al mismo tiempo con más discusión es el negro en las bodas ¿se puede, es válido? Aquí les dejamos una paleta en tonos oscuros para que nos digan si les late. 🍫 Voten y déjenos un comentario de esta decoración en...
Mis últimos videos
Mis amigos
Elba no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas