Tijuana, Baja California · Desde Septiembre del 2017
Soy analista de cumplimiento aduanal y profesora de medio tiempo. El amor de mi vida se llama Antonio Herrera y es programador de sistemas informáticos.... Ver más
Soy analista de cumplimiento aduanal y profesora de medio tiempo. El amor de mi vida se llama Antonio Herrera y es programador de sistemas informáticos. Siempre he soñado con la tipica boda, al estilo clasico y romantico, al fin he encontrado con quien hacer mi boda soñada realidad
- Novia Experta
- 2,272 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2018
Hola chicas. Solo quería compartirles algunas de nuestras fotos save the date, la verdad me encantaron! El fotógrafo fue súper buena onda nos fue platicando todo el camino para entrar en confianza y...
Ya solo estoy esperando entrar a la iglesia, todo está listo y en su lugar, esperemos que no haya muchos fallos, no puedo esperar por mi felices para siempre. Ya luego les contaré cómo me fue 😊
Hola chicas, Les cuento que yo no tuve despedida de soltera porque preferimos invertir el dinero en la casa en lugar de hacer una fiesta de despedida, pero ayer mi jefa me pidió que me quedara una...
Hola chicas hoy estoy a 7 días de mi gran día B, llegué a esta app con casi 300 días, sentí que sería mucho tiempo y se me haría eterno pues no puedo esperar por casarme y vivir con mi amado, pero hoy...
Ya estamos en cuenta regresiva a tan solo 3 meses. Ya se siente la emoción y los nervios 😍
Hola chicas pues les cuento que estoy súper emocionada porque hoy ya estamos a solo 100 días!!!! Estuve todo este medio año supe relajada sin tantas preocupaciones pero ya casi en cuenta que no falta...
Nosotros lo primero que contratamos fue el salón, porque se pone muy solicitado en esas fechas. Y justamente ya estaban apartados desde enero todos los sábados y domingos del año asi que tuvimos que...
En la dinámica me salió que mi estilo es boda tradicional y le atinó al 100% En lo general no me gusta ser identica a todo mundo e ir con la corriente pero en cuanto a bodas creo que no hay nada mejor...
Ya no recuerdo la reacción por la que invité a comer a mi FM (en ese entonces mi novio) a la casa pero le dije que le iba a haber algo de comer y que lo esperaba a cierta hora. La verdad no soy muy...
Nuestro marcador en pareja es 2-0 favor Alemania. Tristemente mi FM y yo concordamos en que México no va a ganar. Yo la verdad odio el fútbol asi que el número es un estimado jajajajaja pero a mi FM...
El defecto que tiene el es que es muy despistado, olvida hasta en que día está y no es bueno con las señales que le mando, cuando lo conocí le envié señales para que me invitara a salir y hasta la...
Sin duda el platillo que más voy a extrañar de mi madre es el pollo en crema de champiñones. Es muy curioso como la comida sabe cien veces más delicioso cuando la hace tu mamá porque la verdad es que...
Buenos días chicas, necesito desahogarme. Fíjense que mi FM y yo iniciamos una cuenta de ahorro para la boda cuando empezamos a hablar de casarnos, el problema salió en que encontramos la casa...
Usaría mis banderines para la recepción junto a mi foto de firmas para que complemente la foto y el pizarrón con nuestras frases
Acabo de volver de mi prueba de peinado y maquillaje y debo decir que quedé encantada, la muchacha super buena onda y trabaja muy bien,desde el servicio quedé encantada y con el resultado mas! Que...
Ya me imaginaba yo que me pediría matrimonio pero nunca esperé como, ya teníamos un año ahorrando para la boda, compramos una casa y la arreglamos juntos poco a poco. Justo el primero de enero me dice...
Pues como dice el título mi FM y yo ya recogimos nuestras alianzas!, son súper sencillas justo como quería, y me encantó cómo quedó el grabado, me encanta como se mira mi FM con su anillo 😍 no puedo...
Hola brides, últimamente gente conocida que sabe que me caso pero que no es cercana me pregunta "y para cuando la despedida" la verdad es que no tengo planeado hacer fiesta, mis damas y yo nos vamos a...
Hola brides, necesito su ayuda. Ayer me preguntó mi papá "y que canción vamos a bailar en tu boda" y yo así de 😨 no me había pasado por la cabeza. se cual voy a bailar con mi FM y me olvidé por...
Me caso a fines de octubre y lo único que tengo es la fecha en en el salon! No tengo ni la mas mínima idea de por donde empezar a organizar las cosas que conseguir primero o que hacer, aun falta...