Ya no recuerdo la reacción por la que invité a comer a mi FM (en ese entonces mi novio) a la casa pero le dije que le iba a haber algo de comer y que lo esperaba a cierta hora.
La verdad no soy muy buena cocinando, la comida no se me quema pero nunca presumiria mi comida jajajaja lo que si me sale bien sabroso son los cupcakes y los pasteles 😜
Pero bueno para no arriesgarme hice algo super sencillo pero que sabía que le encantaría, el ama el salmón 🐠 y es súper sencillo! Asi que hice salmón a la plancha con ajo y mantequilla, solamente lo sazoné con sal y pimienta le puse ajo molido y lo embarré de mantequilla, lo puse en la plancha y esperé que se dorara, le hice arroz blanco al cual le puse mantequilla y dos partes agua y una parte leche queda muy cremoso y le puse el de ajo para el sazón.
La verdad que para mis pocas habilidades de cocina la comida quedó muy rica ya el le fascinó 😊
Esperemos que le diga gustando mi comida casera y espero ir agarrando mejor sazón
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Primer aniversario: Ideas para celebrar tus Bodas de Papel
Si están a punto de cumplir un año de casados es el momento de organizar una...
La música para la boda
100 canciones inolvidables para el primer baile de casados
El primer baile de casados es uno de los momentos más románticos y emotivos de...