Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Eizy
Novia Experta Octubre 2018 Baja California

Mi primer platillo -eizy

Eizy, el 20 de Junio de 2018 a las 11:16 Publicado en Test y Juegos 0 3
Ya no recuerdo la reacción por la que invité a comer a mi FM (en ese entonces mi novio) a la casa pero le dije que le iba a haber algo de comer y que lo esperaba a cierta hora.
La verdad no soy muy buena cocinando, la comida no se me quema pero nunca presumiria mi comida jajajaja lo que si me sale bien sabroso son los cupcakes y los pasteles 😜
Pero bueno para no arriesgarme hice algo super sencillo pero que sabía que le encantaría, el ama el salmón 🐠 y es súper sencillo! Asi que hice salmón a la plancha con ajo y mantequilla, solamente lo sazoné con sal y pimienta le puse ajo molido y lo embarré de mantequilla, lo puse en la plancha y esperé que se dorara, le hice arroz blanco al cual le puse mantequilla y dos partes agua y una parte leche queda muy cremoso y le puse el de ajo para el sazón.
La verdad que para mis pocas habilidades de cocina la comida quedó muy rica ya el le fascinó 😊
Esperemos que le diga gustando mi comida casera y espero ir agarrando mejor sazón

3 Respuestas

Última actividad por Eizy, el 26 de Junio de 2018 a las 14:54
  • Eizy
    Novia Experta Octubre 2018 Baja California
    Eizy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dámaris, si un día me animé dije total si no sale lo tiro jajajaja y queda bastante bueno.
    Mis pasteles estrella son los cupcakes de zanahoria y los de plátano con betún de queso crema 😊
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Eizy,

¡Qué bien! Fíjate que nunca he intentado ponerle leche al arroz, ¡Lo voy a hacer! Smiley winking

Me da gusto leer que te quedo bien, seguro que le seguirá gustando tu comida, y más con las recetas que va a tener del recetario de la comunidad. ¡Pronto lo estaremos enviando!

¿Cuál es tu pastel estrella? Smiley star

¡Saludos! Smiley heart

• Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow aun cuando sea sencillo es importante tener sazón y tú lo tienes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados