Amecameca, Estado México · Desde Diciembre del 2020
¡Hola a todas y todos! Soy Lalo, y en verdad agradezco la creación y el fomento de espacios como este. Ayudan mucho. ¡Muchas gracias!
- Novio Nuevo
- 5 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2021
Sobre mi boda
Nuestra boda será de temática mexicana
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/alejandra-garcia-gallegos-and-eduardo-tzili-apangoLa crónica de mi boda
Nuestra boda fue ¡mágica! Y muy mexicana. El servicio de ceremonia civil fue muy emotivo, y el arreglo del salón para tal ceremonia fue muy bello. La fiesta estuvo muy animada, lo...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
3
Jardines para bodas
Invitaciones de boda
Belleza Novias
Posts en los que participo
1
¡Hola, novios! ¿Listos para escoger el look para la boda? Si es que aún no lo tienes en mente, aquí te damos unas ideas... ¡Comenzamos con el traje! ¿Cuál de estos 3 crees que quede mejor para el día...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1623 días¡Hola, chicos! Por ahí se dice que son las chicas quienes suelen interesarse más en la organización en la boda, pero cada vez más parejas aseguran que esto no es del todo cierto. ¿Ustedes qué opinan? ¿Es cierto que a los chicos no les...
He votado en una encuesta
Hace 1786 díasEl primer post de la competencia de Save the Date son con… ¡los globos!🎈🎈 📷¿Cuál inspiración te gusta más? – ¡Vota y comenta!
¡Gané una medalla!
Hace 1825 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas