Culiacán, Sinaloa · Desde Febrero del 2018
Hola!, soy una persona algo tímida, pero ya empecé a agarrarle amor a la comunidad de bodas.com, soy arquitecta, me encantan las manualidades y los retos,... Ver más
Hola!, soy una persona algo tímida, pero ya empecé a agarrarle amor a la comunidad de bodas.com, soy arquitecta, me encantan las manualidades y los retos, me gusta la música estilo nu-metal entre algunas variadas de la música clásica Mexicana, amo a mi pareja y soy muy feliz (:
- Novia VIP
- 5,774 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2018
Edna y Antonio Hola!, de acuerdo a las instrucciones, les cuento que fue lo primero que contratamos.. Fue el salón!, ya que días después de mi pedida de mano, hubo una expo de bodas en la ciudad, en...
Creo si mal no recuerdo que el platillo (fuera de un desayuno) que preparé, fue un caldo de papa (de mis comida favorita, por cierto), creo que termino resultando con la papa recocida de tal forma que...
No había pensado en que tendría que llevar algún amuleto u objeto que considere que me trae suerte, puesto que no acostumbro relacionar las cosas con la suerte hasta que suceden, creo que le atribuyo...
Los banderines que comparten en Canvas están muy bonitos!, me gustaría para usarlos en la sesión de fotos después de la misa e igual en la sesión casual que realizaremos después de la fiesta, pues...
El defecto perfecto de mi FM es su perseverancia y terquedad jajaja, digamos que cuando comenzó a buscarme para salir, salíamos y yo era una persona muy seca en cuanto a expresar sentimientos, no lo...
Sin duda, la primera opción que se nos viene a la cabeza a todos para el after de la boda, es irnos a casa a desayunar un riquísimo Menudo Blanco, que acá en el Sinaloa se procura comer de esta manera...