Ir al contenido principal
Edith
Edith

Puebla, Puebla · Desde Febrero del 2017

Soy muy paciente organizando, por lo que me gusta llevar una buena logística para obtener los resultados esperados, me gusta conocer nuevas opciones y... Ver más

Soy muy paciente organizando, por lo que me gusta llevar una buena logística para obtener los resultados esperados, me gusta conocer nuevas opciones y gente que comparta sus experiencias para poder tomar decisiones.

Felizmente casados 🎉

17 de Marzo de 2018

2574días 15hrs

4
Ordenar por:
Último mensaje
Edith
Historia de amor E&e
Edith en Test y Juegos, El 4 de Septiembre de 2017 a las 15:20

Mi bebuchi y yo tenemos una historia bonita, su hermano es mi amigo y gracias a él nos conocimos. Todavía no me ha hecho la propuesta formal pero ya estamos organizando todo, ya tenemos fecha, lugar y...

Gabriela, lunes 4-Sep-17 3 22
Edith
Soy edith y esta es mi cartilla de boda 👰🏽
Edith en Test y Juegos, El 21 de Marzo de 2017 a las 14:10

17 de marzo 2017 6:30 pm San andres Cholula Color por definir, tentativamente azul Estilo vintage Hacienda el Jagüey No hemos contratado más proveedores pero ya estuvimos checando fotografía, música,...

Rosa, miércoles 22-Mar-17 6 37
Edith
Nuestro playlist de amor kike y edith ❤️
Edith en Test y Juegos, El 6 de Marzo de 2017 a las 09:34

Entrada de la novia: la primavera de vivaldiEntrada del cortejo: aun no lo sé 🤔🤔Salida de la iglesia: tampoco sé 😅Entrada a la recepción: i'm yours - jason mrazPara nuestro primer baile: underneath...

Rosa, martes 7-Mar-17 3 48
Edith
Boda doble
Edith en Antes de la boda, El 24 de Febrero de 2017 a las 16:07

Estoy organizando mi boda, una en mi ciudad y otra en cancún, espero que me puedan apoyar consiguiendo info

Edith, lunes 27-Feb-17 8 124

Grupos generales

Artículos por temas