Puebla, Puebla · Desde Febrero del 2017
Soy muy paciente organizando, por lo que me gusta llevar una buena logística para obtener los resultados esperados, me gusta conocer nuevas opciones y... Ver más
Soy muy paciente organizando, por lo que me gusta llevar una buena logística para obtener los resultados esperados, me gusta conocer nuevas opciones y gente que comparta sus experiencias para poder tomar decisiones.
- Novia Frecuente
- 317 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2018
Mi bebuchi y yo tenemos una historia bonita, su hermano es mi amigo y gracias a él nos conocimos. Todavía no me ha hecho la propuesta formal pero ya estamos organizando todo, ya tenemos fecha, lugar y...

17 de marzo 2017 6:30 pm San andres Cholula Color por definir, tentativamente azul Estilo vintage Hacienda el Jagüey No hemos contratado más proveedores pero ya estuvimos checando fotografía, música,...

Entrada de la novia: la primavera de vivaldiEntrada del cortejo: aun no lo sé 🤔🤔Salida de la iglesia: tampoco sé 😅Entrada a la recepción: i'm yours - jason mrazPara nuestro primer baile: underneath...

Estoy organizando mi boda, una en mi ciudad y otra en cancún, espero que me puedan apoyar consiguiendo info