Ir al contenido principal
Dunnia Karina
Dunnia Karina

Texcoco, Estado México · Desde Abril del 2021

Soy una persona muy sociable, me gusta mucho viajar y estar con mi esposo y mis tres gatitos. Me encanta mucho pasar tiempo con él y jugar videojuegos.

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2022

563días 6hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Dunnia Karina
Nuestras invitaciones Gamer
Dunnia Karina en Organizar una boda, El 7 de Diciembre de 2022 a las 11:44

Hola a todos!, Quisiera compartirles nuestras invitaciones temáticas , yo realicé el diseño y mi esposo se encargo de la impresión, selección de papel, corte y colocación de foil para las...

Lidice, lunes 12-Dic-22 8 74
Dunnia Karina
“Mi rutina de belleza es…”
Dunnia Karina en Test y Juegos, El 23 de Agosto de 2022 a las 09:34

Hola a todas, Antes de compartirles mi rutina de belleza quiero decirles que es muy importante que antes de seguir algún tutorial en youtube o crear mascarillas caseras es importante que visiten a un...

MIRIAM, miércoles 24-Ago-22 5 35
Dunnia Karina
complementos perfectos 🥰️
Dunnia Karina en Vida en pareja, El 19 de Julio de 2022 a las 09:37

Sin lugar a dudas pese que mi pareja y yo somos un poco distintos (me refiero a poco porque tenemos los mismos gustos en cuanto a música o hobbies), juntos hacemos una pareja mejor. Cuando uno no...

Renata, miércoles 20-Jul-22 2 20
Dunnia Karina
"Mis invitaciones"
Dunnia Karina en Test y Juegos, El 10 de Noviembre de 2021 a las 09:38

Como nuestra boda será temática de videojuegos decidimos realizar unas invitaciones de acuerdo a la temática, mi prometido se dedica a realizar publicidad y el realizará las impresiones mientras yo...

Damaris, jueves 11-Nov-21 2 14
Dunnia Karina
Mi libro de firmas Dunnia & Federico
Dunnia Karina en Test y Juegos, El 27 de Octubre de 2021 a las 11:20

Me gustaría que dijera "Eres parte de esta nueva historia, déjanos un lindo mensaje o tus buenos deseos para hacer más especial este día."

Paulina, jueves 28-Oct-21 2 13
Dunnia Karina
"Mi miedo en la boda: Dunnia"
Dunnia Karina en Test y Juegos, El 13 de Julio de 2021 a las 09:17

Creo que mi miedo más grande en la boda sería que algo fallara o nos faltara Porta mascarillas 🙊

Renata, miércoles 14-Jul-21 2 12

Grupos generales

Artículos por temas