Rosarito, Baja California · Desde Octubre del 2015
Graciosa y no se que mas
- Novia Adicta
- 1,294 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Alguna idea de como decorar el auto donde nos vamos a mover en nuestra boda es color gris.
Chicas, a veces es dificil posar para tu sesion de fotos y no sabemos como hacerlo, pues e aqui unas ideas , espero les sirva. POSAR PARA SESION FOTOGRAFICA ABRAZO BESO MEJILLA BESO CON SECRETO...
GRAN FIESTA NOVIA MEXICANA LA FIESTA
ALGUN LUGAR QUE RECOMIENDEN EN TIJUANA. PLIS
Me encontre, esta historia y me parecio interesante. Historia
Nenas, ya tiene lista de musica para la boda, pues les dejo esta algunas ideas, espero les guste. Canciones para el Baile
Chicas le dejo esta imagen, muy buena idea. TIPO DE RAMO SEGUN TU VESTIDO
MARZO Yo me caso en Julio y la flor es muy apacionada, estaba en busca de ramos y me tope con esta nota muy interesante. Tipos de Flores por mes ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO. JUNIO JULIO AGOSTO...
El Pastel Estaba en la boda comiendo pastel, llega la calaca y me lleva en un corcel, me dijo: te llevo por glotón, aunque rodando te llevo al panteón, ahora mi familia me pone su ofrenda, y aun...
Vagando poy internet encontre, estas lamparitas que se ven divinas y facilicimas de hacer DIY, asi decidi compartirlo con ustedes chicas. Lampara
He estado haciendo mi tarea todos los dias de que estilo es que me gustaria para mi boda, pero de todo lo que veia mas dudas tenia y tube un dilema, Que de hay de diferencia entre Shabby Chic, Vintage...
Cuando decidimos casarnos, comenzamos a tener miles de ideas en la cabeza para decorar nuestra boda, queremos convertir ese gran día en un momento especial, algo único e irrepetible. Cada vez son más...
Muchos son los detalles que debemos organizar para el día de nuestra boda, entre esos se encuentra la distribución de las mesas en la celebración y esto siempre genera algo de estrés en los novios....
Mi cronica de bodas estoy empezandola pero queria compartirla con ustedes a ver que opinan. https://www.bodas.com.mx/web/dulceuriasyjoseavila/blogdeboda-2
Halo muñecas, decidimos el no tener viaje de luna de miel el presupuesto de la boda se esta elevando, asi que no nos podremos ir de viaje, me siento algo triste, pero tendra alguna idea de que hacer o...
Niñas, apoyo con este tema, alguna de ustedes a escrito sus propios votos matrimoniales, necesito ayuda, estamos pensando en escribir nuestros votos, pero no tengo ni idea e estado investigando un...
Halo hermosas AYUDA.. AYUDA.., podran ayudarme o darme algun consejo o recomenaciones, saber que tipo de zapatillas usar en la playa, es algo complicado usar un tacon enorme en la arena y no se tipo...
Quisiera saber si alguna tubo un arreglo de decoracion con luces, me encantan como lucen en la noche, alguna idea de como decorar que me encantan.
Chicas algun consejo para boda en la playa, no tengo ni idea.
QUE SE RECOMIENDA LANZAR DESPUES DE LA BODA A DEMAS DEL ARROZ
Que me aconsejan para hacer mi propia despedida de solteria, aparte de Stripper que esto es requisito, pero algunas ideas, tips y cuando es conveniente hacer este punto.