Apizaco, Tlaxcala · Desde Enero del 2015
Tengo 23 años, soy diseñadora ;) y me encanta el diseño de interiores así que decorar mi boda es un sueño Vivo en el estado de México con mi prometido... Ver más
Tengo 23 años, soy diseñadora ;) y me encanta el diseño de interiores así que decorar mi boda es un sueño Vivo en el estado de México con mi prometido pero el es de Tlaxcala y decidimos que la boda sera haya hay lugares muy bonitos y también mas económicos jejejeje. :)
- Novia Experta
- 1,900 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Hola chicas Ya tenia mucho que no hacia un debate pero ya volví y traigo muchos muchos avances, por hoy quiero mostrarles mis copas y servicio de pastel los amo tanto jajajajaja después de buscar y...
Buenas noches brides & grooms Ya estamos a 92 días del gran día B y pues mi chicuelo ya quiere comprar su traje pero la verdad no tenemos idea de los costos ni nada jejejeje vimos una tienda que...
Hola chicas buenas noches necesito su ayuda ya tiene que no escribo un debate porque he andado apura con los preparativos pero nada mas me haho el tiempo y les nuestro todo por ahora necesito que me...
Hola chic@s buenas noches He andado un poco desaparecida pero he tenido mucho trabajo aunque también he avanzado con cosas de la boda y justo eso les quiero platicar El fin de semana estuve...
Hola chicas pues vengo con una petición especial tengo una amiga que se casara en noviembre y quisiera usar el vestido de novia de su mamá pero no conoce modistas Alguien me recomendaría unas modistas...
Hola chicas espero que su día vaya super bien y hayan avanzado en algo mas para el gran día B. Y precisamente sobre los avances quiero platicares hoy, veran yo me comprometi oficialmente con mi novio...
Hola lindas brides!!!!! hoy he andado muy platikdora jajajaja estoy mas que emocionada ya con todo oficial y que ya con todos puedo platicar los preparativos. Precisamente con esto de que ya es...