Apizaco, Tlaxcala · Desde Enero del 2015
Tengo 23 años, soy diseñadora ;) y me encanta el diseño de interiores así que decorar mi boda es un sueño Vivo en el estado de México con mi prometido... Ver más
Tengo 23 años, soy diseñadora ;) y me encanta el diseño de interiores así que decorar mi boda es un sueño Vivo en el estado de México con mi prometido pero el es de Tlaxcala y decidimos que la boda sera haya hay lugares muy bonitos y también mas económicos jejejeje. :)
- Novia Experta
- 1,900 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Hola chicas Ya tenia mucho que no hacia un debate pero ya volví y traigo muchos muchos avances, por hoy quiero mostrarles mis copas y servicio de pastel los amo tanto jajajajaja después de buscar y...
Buenas noches brides & grooms Ya estamos a 92 días del gran día B y pues mi chicuelo ya quiere comprar su traje pero la verdad no tenemos idea de los costos ni nada jejejeje vimos una tienda que...
Hola chicas buenas noches necesito su ayuda ya tiene que no escribo un debate porque he andado apura con los preparativos pero nada mas me haho el tiempo y les nuestro todo por ahora necesito que me...
Hola chic@s buenas noches He andado un poco desaparecida pero he tenido mucho trabajo aunque también he avanzado con cosas de la boda y justo eso les quiero platicar El fin de semana estuve...
Hola chicas pues vengo con una petición especial tengo una amiga que se casara en noviembre y quisiera usar el vestido de novia de su mamá pero no conoce modistas Alguien me recomendaría unas modistas...
Hola chicas espero que su día vaya super bien y hayan avanzado en algo mas para el gran día B. Y precisamente sobre los avances quiero platicares hoy, veran yo me comprometi oficialmente con mi novio...
Hola lindas brides!!!!! hoy he andado muy platikdora jajajaja estoy mas que emocionada ya con todo oficial y que ya con todos puedo platicar los preparativos. Precisamente con esto de que ya es...
Hola novias y novios jejeje Que tengan un excelente inico de semana. Solo quiero compartirles que estoy super contenta porque este fin de semana fue la comida de compromiso oficial con nuestras...
Hola chicas !! No siempre escribo debates pero siempre estoy al pendiente de todas y todo jejej y las leo diario. En esta ocasión me dieron muchas ganas de escribír este debate porque hoy creo que...
Hola chicas he visto los sabe the date de muchas y me han encantado así que me gustaría mucho hacerlos mios Pero tengo una duda cuando y como los entregas jejejeje Es igual que entregar las...
Leyendo los debates de Yadi de las primeras veces me puse sentimental y saque mi cajita de recuerdos y pues aun guardo esto Son el boleto de cine y el permiso de fotos del museo a donde fuimos la...
Hola lindas novias!!! Pues no se si recuerdan hace unas semanas publique el debate parte 1 y después de unos malos ratos por pensar que no podría casarme este año vengo super contenta a contarles....
Hola chicas No tengo mucho tiempo en la web de bodas.com, pero me he acoplado súper bien , me han servido de mucho sus consejos y ver los avances me emociona; así que a casi nada de haberme...
Hola chicas mi nombre es dulce y soy nueva novia me caso en noviembre y estoy comenzando a organizar todo, he visto mucho sobre las invitaciones, pero tambien he visto que se imprimen menus,...