Pachuca, Hidalgo · Desde Septiembre del 2017
Soy una persona responsable y amante de mi trabajo. Me gusta estar en contacto con la naturaleza, comparto la mayor parte de mi tiempo con mi familia.
- Novia Nueva
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Sobre mi boda
EL dia de mi boda me imagino un dia templado, al principio estaré nerviosa por el gran paso, después disfrutare de la fiesta a lado del amor de mi vida y al mismo tiempo despidiendome de mi familiar porque ahora viviré con mi esposo... sin duda sera un dia de los más felices de mi vida
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
12
Se que el sueño de toda novia es lucir un vestido maravilloso el gran dia.... que opinan de Reutilizar el de mamá
¡Hola a todos! Esta situación es muy peculiar... Por el Recetario , ¿Qué hacen cuando se enfría el café? a) Jamás doy tiempo a que se enfríe b) Lo caliento c) Así me lo tomo d) Lo tiro ******** ¿Están...
¡Hola chicas y chicos! Ya estamos muy cerca de ese delicioso recetario , ahora díganme: ¿En qué sueles tomar el café? A) Mi taza preferida B) Un termo C) Un vaso de leche D) En la taza más pequeña que...
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 2884 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2884 díasSe que el sueño de toda novia es lucir un vestido maravilloso el gran dia.... que opinan de Reutilizar el de mamá
¡Gané una medalla!
Hace 2887 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas