Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2016
Diseñadora Industrial 📐💻 Super enamorada de mi prometido Gerardo💏 Me casó el 11.11.2017 👰💒💃🎶
- Novia PRO
- 10,885 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Hola comu! Pues como ya saben el viernes pasado de llevo acabo La boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, celebrada en Rosario (Argentina), la ciudad donde nació su amor hace más de una década,...
Hola comu! Pues aproveché este fin de semana para ir a comprar mi outfit para la sesión informal. Y vi unas cosas divinas y las compré para mi despedida que será el 30 Sep. Y el tema es vintage , les...
Hola de nuevo comu! Otra boda famosa aparte de la de Lo Messi , fue la de Erika Zaba de OV7 con Francisco Oliveros, CEO de Sura México, una de las aseguradoras más importantes del país. En San miguel...
Hola comu! Les cuanto que tengo un avance mas para mi despedida que es el 30 de septiembre, pues estos están de super moda, y la verdad me encantan, siempre imagine uno así en mi despedida. Y adivinen...
Hola comu!Jajajaja pues este tema ya es viejito pero me acordé de el.El actor que interpreta a Josh de la serie "Drake and Josh" se casó con su novia. Pero eso no fue la gran noticia sino que el actor...
* Cuál es tu nombre y el de tu FM? Dulce & Gerardo dia de propuesta * ¿Cómo se dicen ambos de cariño? Yo le digo: Bomboncito , gordito, amorEl me dice: Gordita , amor, muñe *¿A qué edad se...
Hola guapas! Les cuento que ya tengo mi zapatos que le hacen la perfecta combinación a mi vestido para mi despedida . Les dejo las fotitos y de mi vestido también
Cuando comentamos en debates.. debajo del recuerdo de texto esta la opción de activar o desactivar la casilla para recibir un correo electrónico cuanto este sea contestado. Yo desactivo la casilla,...
Chicas les gusta el sushi? a mi si, me gusta mucho, les dejo esta idea de un sushi bar que onda si lo harían? por mas que me guste... no se si lo pondría sushi bar 2 ya que a mucha gente no le gusta...
Animo brides!! Es mitad de semana y que hay que relajarse un tiempo jajaja con estos vídeos chuscos de varias bodas Bodas que resultaron mal
Ayer blogger , hoy sociable. Esto no se ve todos los días jijiji 🙊
Ayer me gane una medalla por viciosa, y hoy soy blogger Blogger
Mi nueva medalla, y como lo titula vicio total ... pero del bueno nueva medalla
Hola comu! Les dejo este debate muy musical y romántico hagan el suyo, las leeo *¿Con qué canción entrarás a la iglesia? Marcha nupcial de Wagner *¿Con cuál canción entraría el cortejo? Voluminario de...
Hola comu! Pues andaba chismeando en la pagina de Aliexpress, y encontré este artefacto.. jaja Que es una tipo malla que se pones abajo de todo tu ajuar de novia y al momento de ir al baño jalas el...
Hola comu! Pues aquí yo haciéndole un día de spa en casa, 💆💁tengo esta mascarilla negra que te pones sobre los puntos negros, dejas que seque y cuando ya este seca te la rretiras es un poco doloroso😖...
El día de hoy gane esta medallita, no se para que sirven jaja, pero veo que muchas la presumen. Hoy se puso en contacto una paisana mía, y le conteste por eso me la gane! jijijiji Saludos medallita ...
Hola comu! No se si ustedes sean muy youtuberas como yo que les guste ver tutoriales en youtube, vlogs, tags.. etc. Pero anda ahorita de moda un TAG DE LA BODA EN YOUTUBE que varias blogers están...
Hola comu! Pues les cuento que este sábado fue de avances, y fuimos a separar los centros de mesa y el arreglo del salón. De hecho la florista es proveedora del salón donde me voy a casar, así que...
Buen día Comu! Les cuento hoy 1 de Junio es mi 5to y ultimo aniversario de novios con mi FM! estamos muy felices de llegar a esta etapa y también muy emocionados por todo lo que vendrá. Les cuento que...
Hola comu! les cuento que desde hace tiempo tenia hecho mi imagen de Save the date.. yo estudie Diseño Industrial, el cual aprendí un poco de diseño gráfico aunque no soy muy buena en ello pero hice...
Hola chicas! Pues les cuento que pertenezco a la pequeña cmunidad de novia que no tendrá damas en su boda 🙊 y soy muy feliz por eso 😂 en serio que ese estilo no va conmigo. Desde un principio si tenía...
Hola chicas! Como están? Como dice el título pues hoy les vengo a compartir algo super especial... MIS ARRAS que son los que entrega el novio a la novia en la ceremonia religiosa 💒👰 . Son super...
Hola chicas!! Pues les cuento que mientras planeo nuestra boda, siempre eh considerando todos los detalles (ESO CREEIA YO 😞) jajajaja Pero nunca pensé en eso de las copas, pala y cuchillo 🍷🍴 NO es...
Hola chicas, les cuento que yo me caso el día 11 de noviembre y ya desde el año pasado tenia contratado mi salón. Pero no había tenido tiempo de compartirles mi salón yo soy de Monterrey y para las...
Hola chicas! Pues les cuento que hoy entre a la pagina Aliexpress y pues estuve como 1 hora viendo toda la cantidad de productos, entre a ver vestidos y me gustaron mucho, entre a la seccion de...
Hola Brides! como estan? Desde que entre a esta comunidad, eh encontrado temas super importantes e interesantes. Y muchos de ellos contienen foto de sus cositas como vestido, zapatos etc... que la...
Una disculpita por mi ignorancia... PERO QUE ES FM??!!! siempre lo veo en todos los dabates. jajajaja saludos
Hola chicas como dice el título, va a ser mi primera prueba de vestido, me caso el día 11 noviembre. La verdad creo que estoy sobre el límite del tiempo ( o díganme ustedes) pero eso no es todo. Tengo...