Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2016
Diseñadora Industrial 📐💻 Super enamorada de mi prometido Gerardo💏 Me casó el 11.11.2017 👰💒💃🎶
- Novia PRO
- 10,885 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Hola comu!! Hoy les vengo a contar que ya tengo mis zapatos, la verdad nunca pensé llevar unos zapatos así, siempre me los imaginé de lo más simple... total no se van a ver. Jajajaja pero bueno por...
Video donde pascualita mueve los ojos ... Ustedes que piensan? La Pascualita mueve sus ojos y es ESCALOFRIANTE
Estoy tannnn feliz que ya me hayan entregado los termos. Estoy muy emocionada y me encantaron 😍 creo que pedimos muchos. Son 160 en total60 cilindros 20 amarillos, 20 azules 20 humo60 mason jar con...
Pues mi FM tiene la idea y dinámica de aventar la liga en un balón de americano. como algo más original😉 La Liga que llevará el balón es una extra, la principal la traeré yo Pues ya lo tenemos, lo...
Holaaaa comu buen dia!! Como se sienten el dia de hoy? Yo me siento como la 5 , super feliz! y emocionada me caso el sábado, y para nada siento estrés o nervios, lo eh dejado todo en manos de mi...
Me pone tan feliz, 😊 tan contenta ver que lo que yo siempre quise para mi boda ya lo tenga. Me entregaron mis sandalias y más cositas que les estaré compartiendo. Les dejo las fotos PD: Mi último fin...
Yeyyy ayer compre todo para arrmar las amenidades para el baño. Rosita para el de mujeres y café para los hombres, creo que sólo compraré unas aspirinas y ya! les dejo fotitos Pd ... Ya solo estoy a 7...
Ayer me entregaron mi liga, y me gustó mucho les dejo las fotitos, hoy pienso en ir a comprar otra pues mi FM me dijo que mejor nos quedaremos con una de recuerdo, la oficial. 😄 por cierto ya sólo...
Como las mesas de dulces son carísimas! Y más para 250 invitados... pensé el algo más económico y práctico sobretodo... Cajas de dulces y papitas por mesa. La idea es que las ponga mi wedding planner...
Pues si! ya faltan tan solo 10 dias para mi boda.. no puedo creerlo, la verdad me siento tan emocionada, nerviosa no, pero si muy ilusionada al gran día Ya quiero disfrutar todo... La ceremonia...
Ya a 17 dias solamente... El domingo fuimos por nuestros anillos, la verdad el proveedor muy bueno y sobre todo la vendedora muy linda y chistosa, cuando nos lo entregó nos fijo palabras muy lindas,...
Hola comu, les cuento que el sábado fue la boda de mi primo...todo estuvo muy lindo, hubo Grupo versátil, DJ , mariachi, los arreglos de mesa había de 2 tipo altos ( que son mis favoritos) y bajos ......
Varias ya saben que mi boda es de noche en recepción, muy elegante.... 💁👠👗🎩👞👔 Así que ayer ya por fin mi FM fue por su frak, me encanta es lo más nice. No me gusta el smokin ya que así suelen ir los...
Chicas les platico que tuve mi momento de compras compulsivas para la boda. 😆💸Y compré cositas para animación, es decir darlas al momento del baile, bueno mi wedding planner las entregará. Compré...
Acabo de tener mi diamante naranja! neta que sentía que nunca lo lograría.
Me siento una novia muy consentida. Les cuento que tuve mi 3era despedida organizada por las primas de mi FM 😊 el tema fue Pin up osea como epoca de los 50s y me encanta 😍. Cenamos super rico, jugamos...
Yeyyy ya llegaron mis tenis para el bailongo! 💃Si los pedi por aliexpress porque los comunes de novia no me gustaban o estaban muy bajitos y pues no quisiera que me vestido arrastrará tanto.. 😕 Son...
Así es tuve mi segunda despedida organizada por mis amigas, mis amigas desde la primaria OMG tenemos muchos años de amistad 👭👭 estuvo sencillo pero no importa, porque pase una linda tarde, comimos...
▪ Mes de boda: Noviembre ▪ Miembros del cortejo: Suegra - Novio Primo- Esposa (biblia) Tio-Esposa (argollas) Prima-Esposo (lazo) Primo-Esposa (Arras) Mi hermana( Ramo) Mi papá - Novia ▪ Estilo de...
Y si hoy 11 de Octubre a exactamente 1 mes de nuestro gran día, no puedo creer lo rápido que pasa el tiempo... Les debo debates, pero es porque no eh tenido mucho tiempo de compartirlos por el...
Estoy tan feliz que siento que hasta las mejillas me duelen de tanto sonreír 😀. Es increíble como Dios tiene algo destinado para nosotros, primero teníamos otros planes que mi hermana que es mayor que...
El sábado fue mi despedida oficial, me la pase increíble, en verdad no podía con mi sonrisota 😀 todos los proveedores cumplieron al 100% mi hermana andaba al 100, yo recibiendo a las invitadas y mi...
Pues si, ya el sábado es mi despedida, que emoción! 😊 No estoy nerviosa más bien ya quiero que sea y vivir al máximo ese momento único. Tengo desde enero planeandola, si desde enero aparte el salón....
Comu! Se acuerdan de mi debate pasado?que les mostré todo lo que iba a usar en mi despe... bueno pues ya es mañana! Y de seguro ya las tengo hartas jajaja. Les cuento que ayer fui por los recuerditos...
Hola a todas!!. Como están? Como van con sus preparativos? Que tienen ya contratado? No se si yo voy bien o voy muy apresurada. Un saludo a todas y feliz de compartir la misma fecha con todas ustedes ...
Creo que este fue mi primer DIY. ..y es algo super sencillo, No se si conocen este tipo de termos que guardan el liquido caliente por 12horas y lo frío por 24 horas... Buenos acá en mi cuidad está...
Hola Comu! Pues si hoy gracias a Dios inicia una de las temporadas mas lindas del año, el otoño me encanta! y ademas porque me caso en esta temporada.... en mi estado Nuevo León, no hace ni frio ni...
Hola comu! Pues quiero hacer este debate porque debo confesar que estoy obsesionada con las churumbelas, Yo se que un anillo de bodas es muy lindo por lo que representa, pero las churumbelas se llevan...
Hola comu! ustedes tendrán álbum de firmas?
Chicas como dice el título, tengo mi lazo para la ceremonia religiosa, la verdad escogí algo sencillo ya que lo vamos a traer puesto como unos minutos. Les dejo la fotito
Chicas ya pensaron o al menos ya imaginaron la canción que quieren que se escuche al momento de lanzar el ramo? Aquí les dejo unas ideas
Chicas estoy muy feliz porque llegando del trabajo me encontré con mis fotos impresas de la sesión informal 😊 y me encantaron! me entregaron 5 fotos de 8 x 10 pulgadas están enormeeees! Puse mi mano...