Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2016
Diseñadora Industrial 📐💻 Super enamorada de mi prometido Gerardo💏 Me casó el 11.11.2017 👰💒💃🎶
- Novia PRO
- 10,885 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Pues si.... Ya a 2 meses exactamente para nuestra boda! Gracias a Dios no estoy nada nerviosa, y estoy muy tranquila, en serio brides disfruten mucho todo este proceso. Ya tenía mucho que no hacía un...
Que piensan? novia de negro1 novia de negro2 novia de negro3 novia de negro5 novia de negro6
Hola novias! Pues mi compañera me compartió esta imagen , donde me dijo... que el estado de Nuevo León hacen una tipo ceremonia colectiva con todos los novios y novias que se inscribieron y es...
Bien día comy ✌💖 Ya habían visto esta imagen? Jajajaja feliz fin 😊
Pues les cuento que yo todavía no tenemos nuestra degustancion, al parecer será en el mes de septiembre u octubre, pero ya nos dieron la hoja con la elección de platillos, la cual ya están...
Hola comu! ya es viernes! y dejo este debate de decirlo con gifs 1-. En donde conociste a tú FM? En una fiesta, de una amiga en común 2. Cuanto tiempo llevan juntos? 5 años 3. En donde se casarán...
Hola comu, pues lo que ya casi, casi esta en puerta es mi despedida, así que ya estoy finalizando los pendientes. El tema es vintage, así que trate de elegir las bases que se vieran así. Les dejo las...
Hola comu! Eh andado muy desaparecida por motivos de trabajo y así. Pero aquí ya de vuelta, y con la novedad de que ya tengo mis invitaciones wwuu 🎉😀. Les dejo las fotos en lo personal me encataron!...
Yo aquí en mi casa viernes por la noche, viendo la película de Damas en Guerra 👯💥 quien la ha visto? Esta super divertida. Cual es su pelicula de bodas favorita?
Pues como les dije el día sábado fui a la boda de mi primo, fue la mayoría de mi familia y también mi FM. Estuvo muy lindo en especial el salón muy bello, la comida muy rica. Dio termos con hielos...
1. ¿Dónde se citaron? Pues el me invito a salir y paso por mi a mi casa 2. ¿Iban solos o acompañados? Solos, pero en un lugar publico obviooo 3. ¿Quién estaba más nervioso de los dos? pues creo que el...
En sus estados también cantan esa canción? ''Queremos paste, pastel, pastel...'' el caso aquí es que gracias a Dios ya apartamos el pastel, les dejo la fotito, ademas que son exactamente los colores...
OMG! Porque?! 1.... 2..... 3....... 4....
Creen que es la primera que ganó desde que fue la actualización. ...? 😁
Pues si a 100 días de nuestra boda! Ya me empecé a poner más nerviosa porqué siento que me faltan muchas cosas aarrgg!! Me falta El pastel El lazo Las arras El ramo Termos y sandalias Pero este fin...
Así es comu, ya tengo las invitaciones de mi despedida que es el 30 de septiembre. 👸🌹 Las pienso entregar como 2 semanas que tengo una fiesta de una prima. Seremos puras mujeres y el tema de mi...
Bien día comu! Voy despertando después de la pesadilla que tuve, fue horible y parecía tan real OMG 😨 les cuento... Soñé que en el salón habían puesto manteleria naranja!!! Nada que ver con mi...
Hola comu!!! Les cuento mi avance de que ya tengo contratada mi transmesa, para la parte posterior de la mesa de novios. La verdad siempre quise una así, y siempre imagine que costaban un ojo de la...
Hola comu! Les cuento que estoy muy feliz porque el día de ayer me hice mi primer pruba de maquillaje y peinado. (Hasta el 30 de sep es la segunda) Y me gusto mucho 🙈😍 las estilistas son muy...
Hola comu!Les cuento que en mi salón me incluye el descorche de 2 botellas por mesa. Igual la cokteleria 🍸(piñas coladas, vampiros, palomas) ya lo incluye mi contrato sólo el whisky en las rocas no....
1. Beyoncé y Jay Z“Queen B”, una de las artistas más reconocidas del momento, contrajo matrimonio en el año 2008 con el rapero Jay Z. El fruto de su unión llegó al mundo en el año 2012, con el nombre...
Hola comu! Pues hoy 21 de julio cumplo mis 27 añotes!!! Y si es mi último de soltera. 💁💍Me la pasaré trabajando, pero no importa amo mi trabajo 😊. Un Saludos a todas
Acabo de dejar ser Super Novia, para ser Novia VIP Ya aparece mi diamante morado me encanta!
Hola comu! Como están? Yo estoy hiper feliz porque hoy desperté con la noticia de que ya subieron mis fotos a plataforma. 😍 Mi proveedor asi maneja sus entregas de material. La verdad estoy muy...
Díganme tomarían en cuanta esta tablita?
hola comu! Se acuerdan de Imanol? Actuó en novelas infantiles y también interpretaba canciones en su infancia pues se casó! Luego de casi 2 años de noviazgo, Imanol Landeta y su novia María Julia se...
Hola bella comu! Hoy les traigo una idea muy rica para regalar en sus despedidas, son galletitas que puedes poner en la mesa de dulces, en las mesas de las invitadas o dar como recuerdito. Yo en lo...
Novias que piensan de tener un menu asi.... pay de fresa fresas con chocolate cerveza de barril y refil galletas con leche barra de pizza bombones derritidos tacos ... donas churros
Debo confesar que mucho antes había pensando en hacer mi boda con las combinaciones de lila y plateado, pero al momento de ir comprando las cosas... todo lo que quería tenia detalles plateados, y fue...
Que tal esta imagen? Apoco no estaría bien anexarla en la invitación?... pero por respeto no lo hacemos o quien si lo haría? invitado perfecto
Buen día Brides! Como están del estrés? y de nervios? Hoy les traigo una info que les puede ayudar un poquito para relajare de todos los preparativos de la boda o al menos disfrutarlo un poco, y es el...