Ir al contenido principal
Distena
Distena

Toluca, Estado México · Desde Enero del 2012

Libre, feliz, enamorada. Hija de Dios (apúntele). ;)

Felizmente casados 🎉

26 de Octubre de 2013

3858días 19hrs

Posts

40
Ordenar por:
Último mensaje
Distena
Costo de mesa de postres
Distena en Banquetes, El 13 de Septiembre de 2013 a las 10:49

Hola, chicas: Parece que es una tendencia muy... de moda, valga la redundancia, usar mesa de postres para las bodas, y me parece una idea de lo más deliciosa. Quisiera saber, de las que han contratado...

MaYari, sábado 14-Mar-20 102 89,985
Distena
Mis invitaciones
Distena en Manualidades para bodas, El 16 de Julio de 2013 a las 20:57

Brides!! No me pude aguantar, quiero enseñarles mis invitaciones. Son tazas y fueron todo un reto. Pero primero, ¿por qué elegimos tazas? Pues porque a pesar de que hay gente que conserva las...

Janet, viernes 25-Sep-15 88 3,020
Distena
Consejos para una futura mamá preocupada
Distena en Futuras mamás, El 23 de Febrero de 2015 a las 19:48

Hola, chicas hermosas. Bueno, no quisiera hacer dramático este debate ya que tengo como principal objetivo darles a conocer la maravillosa noticia: Tengo un año tres meses de casada y 9 semanas de...

Distena, lunes 4-May-15 20 448
Distena
Tu mascota en la boda
Distena en Ceremonia Nupcial, El 22 de Agosto de 2013 a las 12:05

Nenas, encontrando chicas en la comunidad que tienen mascotas y que los aman o los amamos, me pregunto si alguna de ustedes ha pensado incluir de alguna manera a su mascotita en la boda. Yo les cuento...

Arianita, jueves 30-Abr-15 70 1,951
Distena
41 cosas que debes hacer antes de tener un bebé.
Distena en Vida en pareja, El 30 de Enero de 2014 a las 15:36

¿¿41?? Y seguramente que hay más, pero hoy me encontré con estas 41 cosas que debes o puedes hacer antes de tener un bebé, aunque de muchas se podría prescindir. Un beso y manos a la obra. Compren el...

Simón y Miriam, domingo 7-Sep-14 81 2,058
Distena
Hubo una vex...
Distena en Bodas.com.mx, El 23 de Agosto de 2013 a las 17:10

¿Cuántas de ustedes tuvieron un ex que las lastimó de alguna forma? ¿Cuánto tiempo les tomó superarlo? Hoy me estaba acordando de un tipo con el que anduve en la Universidad, el último año en la...

Distena, martes 26-Ago-14 50 710
Distena
Crónica de nuestra boda ¡con fotos!
Distena en Bodas.com.mx, El 21 de Noviembre de 2013 a las 15:35

Hermosas brides, amigas y hermanitas ¿¿qué creeeeeeeeeen?? ¡¡Ya está publicada nuestra historia de boda!! Les debía fotos oficiales así que ya pueden verlas. Gracias a todas por leerme y compartir...

Distena, sábado 12-Jul-14 51 1,335
Distena
Que comience... ¡la cuenta regresiva! 10 días.
Distena en Antes de la boda, El 16 de Octubre de 2013 a las 14:22

Niñas, no sé ni qué poner, pero resulta que estoy a diez días de mi boda, si Dios me lo permite. Estoy feliz y emocionada y aunque estos días han salido muchas cosillas, hemos recibido mucho apoyo en...

Distena, sábado 12-Jul-14 53 1,739
Distena
En el diseño del album.
Distena en Recién Casad@s, El 8 de Mayo de 2014 a las 15:13

Hola, brides and grooms. Quisiera mostrarles tres fotos con el diseño que se usará en el album final de nuestra boda. La empresa que contratamos nos gustó muchísimo pero se han tardado demasiado en...

Distena, viernes 9-May-14 45 736
Distena
A seis meses más enamorados que nunca
Distena en Vida en pareja, El 29 de Abril de 2014 a las 18:16

Chicas, ¿cómo están? Veo mil caritas nuevas, mil graduadas nuevas y mil nuevas noticias, de verdad que me da muchísima felicidad por cada una en esta comunidad, todas compartiendo sus sueños y sus...

Lizzyaxx, martes 6-May-14 56 1,070
Distena
¿Cuándo el bebé?
Distena en Futuras mamás, El 4 de Febrero de 2014 a las 12:29

Sí, ando media traumada con los bebés. La verdad es que tengo que confesarlo, mi marido y yo nos morimos por un bebé pero hay taaaaantas cosas que hacer, qué conseguir, tanto que ahorrar, que la...

Distena, jueves 27-Feb-14 49 1,086
Distena
Jarrón de deseos
Distena en Manualidades para bodas, El 12 de Septiembre de 2013 a las 10:46

Hola, amigas hermosas. Anduve un par de días fuera de la comunidad porque me cambiaron los muebles de la oficina, ahora tengo nuevos, jeje, y andaba en la mudanza. Como dos días y ya no podía más,...

Distena, viernes 21-Feb-14 66 2,293
Distena
Nuestras argollas de matrimonio
Distena en Recién Casad@s, El 10 de Diciembre de 2013 a las 17:13

Hola, hermosas. A más de un mes de casada, gracias a Dios, que por cierto ha sido maravilloso en toda la amplitud de la palabra, permítanme mostrarles mi anillo de bodas. Como les había comentado,...

Distena, miércoles 29-Ene-14 51 1,376
Distena
Ser mamá
Distena en Futuras mamás, El 20 de Enero de 2014 a las 12:47

Amigas, me encontré esta reflexión y quise compartirla con ustedes. No sé quién sea la autora. Ya me dirán, las que son mamis, cómo recibieron este llamado, y las que no, si creen que algo las llama a...

Georgina, lunes 20-Ene-14 10 303
Distena
Por fin, el día B de Dis y Paco.
Distena en Recién Casad@s, El 4 de Noviembre de 2013 a las 11:20

Brides, esposas, brides-to-be, amigas, hermanitas... ¡¡por fin!! Aquí les va mi historia, pero antes... GRACIAS. Gracias infinitas por sus palabras, sus buenos deseos, su cariño, sus mensajitos,...

Nallely, jueves 21-Nov-13 115 4,044
Distena
¿Cómo recomendar a un proveedor?
Distena en Soporte, El 12 de Noviembre de 2013 a las 18:30

Chicas, solicito su ayuda. Quisiera saber cómo se puede recomendar a un proveedor. Novias con estrellita, novias TOP, coordinadoras, manifiéstense y sáquenme de este apuro, pleeeeeease. La empresa...

Fatima, jueves 14-Nov-13 7 268
Distena
Se me salió de las manos la cuenta regresiva ¡¡3 días!!
Distena en Organizar una boda, El 23 de Octubre de 2013 a las 12:24

Hola, chicas hermosas. Pues nada, que según yo iba a subir un debate cada tercer día para contarles cómo iban las cosas en la recta final pero se me salió de las manos el tiempo y cuando me doy cuenta...

Olga, martes 5-Nov-13 81 2,724
Distena
Mis Ferreros, perdón, mis pajes.
Distena en Moda Nupcial, El 30 de Septiembre de 2013 a las 13:06

Preciosas, brides. Pues aquí, para contarles la parte chusca, risible, trágica y hermosa del fin de semana. Bueno, pues hace como dos semanas me preocupé porque las mamás de las pajes nomás no se...

Distena, miércoles 23-Oct-13 49 4,339
Distena
Mi sesión previa
Distena en Antes de la boda, El 14 de Octubre de 2013 a las 12:32

Pueeeeeessss, nenas, les dejo unas fotos de mi sesión previa que fue ayer domingo en el DF. Sólo son algunas porque yo no me siento nada fotogénica, por más que me quise ver presentable, jeje. Fue un...

Fatima, jueves 17-Oct-13 77 1,537
Distena
El contador sigue bajando.
Distena en Organizar una boda, El 9 de Septiembre de 2013 a las 13:01

Hola, amigas hermosas. Yo aquí de nuevo. Les platico que hoy estoy a 47 días de la boda por la iglesia y cambio de vida, si Dios me lo permite. Como las considero mis amigas, confidentes, compañeras,...

Distena, jueves 12-Sep-13 25 696
Distena
El día b... civil.
Distena en Recién Casad@s, El 3 de Septiembre de 2013 a las 14:13

Brides preciosas, después de un fin de semana agridulce ya de regreso y con noticias. Para empezar, ¿quién creen que se echó la soga al cuello el sábado? Pues sí, aquí la señito de Ortega osease yo....

Distena, jueves 12-Sep-13 47 1,473
Distena
¡¡sos!! ¿¿y dentro del salón/carpa cómo??
Distena en Organizar una boda, El 29 de Agosto de 2013 a las 11:32

Hola, chicas. Sé que esto no debería ser razón para ponerme así pero ayer me salió lo bridezilla y a él lo groomenator. Nos deschongamos, bueno, no tanto, pero discutimos acerca de dónde vamos a poner...

Distena, viernes 30-Ago-13 35 922
Distena
Dos meses
Distena en Organizar una boda, El 26 de Agosto de 2013 a las 12:44

Muy feliz y agradecida con Dios por todo. Hoy estoy a dos meses de la boda en la iglesia y a cuatro días de la boda por el civil. Me caso, primero Dios, este sábado en mi casa, en un evento sumamente...

Distena, viernes 30-Ago-13 56 1,192
Distena
Fotos de sus novios, esposos o ideas
Distena en Moda Nupcial, El 27 de Agosto de 2013 a las 17:12

Amigas, pues aquí yo cumpliendo con un cometido. Mi noviecito sabe que me he vuelto una verdadera adicta a la comunidad, hace un rato me mandó un mensajito que dice así: "Comenta de mi parte que les...

Distena, jueves 29-Ago-13 30 640
Distena
Etiquetas para las invitaciones
Distena en Manualidades para bodas, El 23 de Agosto de 2013 a las 17:51

Chicas, veo que muchas se están animando a hacer sus propias invitaciones y me parece de lo más valiente, lindo, significativo, interesante y demás, sobre todo porque tienen ideas buenísimas y una...

Distena, martes 27-Ago-13 15 787
Distena
El ganchito
Distena en Manualidades para bodas, El 9 de Agosto de 2013 a las 11:24

Pues nada, aquí presumiendo, si es que puedo, el gancho de mi vestido. Fue fácil, debo decirlo, porque yo soy malísima para las manualidades pero viendo algunos debates aquí me animé y me gustó el...

Nat :3, jueves 22-Ago-13 33 991
Distena
15 momentos por los que pasa toda novia.
Distena en Bodas.com.mx, El 18 de Agosto de 2013 a las 18:34

Chicas, me volé este debate para nosotras. 15 momentos por los que pasa toda novia, ya me dirán en cuál se encuentran ustedes y para las que ya lo superaron, cuál les pareció el... ¿mejor? Jaja....

Fabian & Alma, jueves 22-Ago-13 20 613
Distena
El auto
Distena en Ceremonia Nupcial, El 1 de Agosto de 2013 a las 16:22

Hola, chicas. Pidiendo su ayuda. Encontré este proveedor en la página, me encantó este auto, es un Chrysler 300 ¡blanco! ¿Apoco no está hermoso? Y nos encantaría contratarlo, sólo quiero saber si...

Angeles, martes 20-Ago-13 7 287
Distena
Cuando quieres aventar todo lejos
Distena en Bodas.com.mx, El 9 de Agosto de 2013 a las 18:04

¿Alguien quiere desahogarse como yo? Yo sí. Estoy muy triste y decepcionada de mi novio, sobre todo porque no es la primera vez que sucede. Es un grandísimo tonto en el uso de su dinero. La verdad no...

Mario, martes 20-Ago-13 30 763
Distena
Zapatos nueeevos
Distena en Moda Nupcial, El 25 de Julio de 2013 a las 10:24

Hola, muñecas. Quiero enseñarles mis zapatos. Ya había comprado unos color café oscuro, que es uno de los colores de mi boda, pero se ven un poquito escandalosos, jeje. Estos blancos los había visto...

Luna, domingo 18-Ago-13 18 589
Distena
Sorteo 6a edición
Distena en Grupo Sorteo, El 7 de Agosto de 2013 a las 16:51

Yadi, tengo una duda, resulta que hace unas semanas solicité 10 boletos de un proveedor que contraté, pero creo que mi proveedor ni checa la página; en caso de que me los de ¿cuentan para el siguiente...

Lucia, martes 13-Ago-13 11 358
Distena
¿qué onda con los padrinos?
Distena en Organizar una boda, El 5 de Agosto de 2013 a las 17:17

Hola, nenas, hoy traigo este tema para que me ayuden tantito y compartamos opiniones. Es respecto a los padrinos o la gente que te ayuda. A mí la verdad nunca me ha parecido muy grato eso de que para...

Priz, miércoles 7-Ago-13 9 275

Grupos generales

Artículos por temas