Naucalpan, Estado México · Desde Marzo del 2018
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Febrero de 2019
Ayuda soy de cdmx y necesito saber para las batas de mis damas y mi mamá, tmb de la mía he visto unas q la tela es muy equis, la vdd me gustaría q mi bata resaltara tanto en la tela como el kit q te...

Ayuda vivo en Satelite edo de Mexico y aún no tengo mi ramo !! Estoy a 8 días de mi boda plz plz ayudenme !

Tendré 3 pajes niñas dos son hijas de mi hermano y la chiquita q espero ya camine en 1 mes jeje q llevara el letrero es hija de mi cuñado, pero aún no encuentro los vestidos ayuda ! Lugares en cdmx...

Chicas me voy el 25 de febrero y mi boda es el 16, ya tenemos vuelos hospedaje y desayunos, nos vamos 20 días por favor las q ya fueron ayudenme a saber cuanto dinero nos llevemos, mucha gente dice q...

Hermosas me caso en febrero así que quisiera pedirles ayuda, alguna de ustedes se fue a Bora Bora de Luna de miel ? Qué tal les fue y un favor !! Podrían ayudarme diciendo donde contrataron paquete de...

Chicas les comento q el reloj lo compre hace 1 mes y hace casi 3 meses me pidió matrimonio, es un tag heuer hermoso ! Y ya contrate salón, Fotografo, maquillaje e incluso un barbero q irá co el a q me...

Hola chicas !! Resulta q mi sueño siempre fue casarme en la playa pero no mucha gente puede asistir así que decidí hacer el civil en playa estoy pensando Cozumel ! Pero iglesia la quiero en edo mex ya...