Ir al contenido principal
Dinorah
Dinorah

Naucalpan, Estado México · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

16 de Febrero de 2019

2262días 18hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Dinorah
Batas de damas.
Dinorah en Organizar una boda, El 3 de Enero de 2019 a las 15:28

Ayuda soy de cdmx y necesito saber para las batas de mis damas y mi mamá, tmb de la mía he visto unas q la tela es muy equis, la vdd me gustaría q mi bata resaltara tanto en la tela como el kit q te...

Maria, jueves 16-May-19 4 103
Dinorah
Mi ramo !!
Dinorah en Estado México, El 7 de Febrero de 2019 a las 23:01

Ayuda vivo en Satelite edo de Mexico y aún no tengo mi ramo !! Estoy a 8 días de mi boda plz plz ayudenme !

Maribel, sábado 9-Feb-19 5 104
Dinorah
Ayuda ! Vestidos pajes
Dinorah en Distrito Federal, El 11 de Enero de 2019 a las 11:51

Tendré 3 pajes niñas dos son hijas de mi hermano y la chiquita q espero ya camine en 1 mes jeje q llevara el letrero es hija de mi cuñado, pero aún no encuentro los vestidos ayuda ! Lugares en cdmx...

Cl@us Alc@i, viernes 11-Ene-19 9 85
Dinorah
Luna de miel Tailandia
Dinorah en Luna de Miel, El 3 de Enero de 2019 a las 15:35

Chicas me voy el 25 de febrero y mi boda es el 16, ya tenemos vuelos hospedaje y desayunos, nos vamos 20 días por favor las q ya fueron ayudenme a saber cuanto dinero nos llevemos, mucha gente dice q...

Karla, sábado 5-Ene-19 7 214
Dinorah
Luna de miel en Bora Bora ayuda !!
Dinorah en Luna de Miel, El 6 de Julio de 2018 a las 12:53

Hermosas me caso en febrero así que quisiera pedirles ayuda, alguna de ustedes se fue a Bora Bora de Luna de miel ? Qué tal les fue y un favor !! Podrían ayudarme diciendo donde contrataron paquete de...

Dinorah, viernes 6-Jul-18 9 168
Dinorah
Cuando se da el reloj ?
Dinorah en Antes de la boda, El 19 de Junio de 2018 a las 15:06

Chicas les comento q el reloj lo compre hace 1 mes y hace casi 3 meses me pidió matrimonio, es un tag heuer hermoso ! Y ya contrate salón, Fotografo, maquillaje e incluso un barbero q irá co el a q me...

Cl@us Alc@i, martes 19-Jun-18 12 121
Dinorah
Recomiéndenme los mejores salones en edo mex y cdmx por favor
Dinorah en Distrito Federal, El 16 de Mayo de 2018 a las 13:28

Hola chicas !! Resulta q mi sueño siempre fue casarme en la playa pero no mucha gente puede asistir así que decidí hacer el civil en playa estoy pensando Cozumel ! Pero iglesia la quiero en edo mex ya...

Paola, viernes 18-May-18 14 103

Grupos generales

Artículos por temas