Ir al contenido principal
Dilma
Dilma

Tuxpan, Jalisco · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

15 de Diciembre de 2018

2709días 6hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Dilma
1 día y medio para la boda.
Dilma en Antes de la boda, El 13 de Diciembre de 2018 a las 21:58

No se ustedes chicas pero antes de esta semana yo estaba bien relajada, tranquila, feliz y cero nervios. Pero desde el lunes todos me empezaron a decir que si no estaba nerviosa, o que si no me había...

Edith, viernes 14-Dic-18 13 136
Dilma
Exámenes pre matrimoniales
Dilma en Jalisco, El 17 de Octubre de 2018 a las 17:47

Hola. Disculpen tengo la siguiente inquietud. El 14 de Diciembre me caso al civil y el 15 de Diciembre a la Iglesia. Nos piden los exámenes pre matrimoniales, pero no sabemos donde solicitarlos.

Carol, miércoles 17-Oct-18 1 21
Dilma
Agenda Challenge
Dilma en Test y Juegos, El 4 de Septiembre de 2018 a las 12:11

Yo creo que si nos parecemos a Damaris. Nos gusta ser alegres y dar un toque personal a cada cosa. Somos felices.

Diana, miércoles 5-Sep-18 3 23
Dilma
Análisis Clinicos, Cartilla de la Mujer y certificado Médico
Dilma en Jalisco, El 18 de Julio de 2018 a las 13:42

Una pregunta acerca de la cartilla de la mujer, el certificado médico y los análisis en donde los consigo?? yo tengo imss la cartilla de la mujer, el certificado médico y los análisis clínicos me los...

Dilma, miércoles 18-Jul-18 4 50
Dilma
Hoy fuimos a comprar mis Zapatillas, la joyeria y el ramo.
Dilma en Organizar una boda, El 15 de Julio de 2018 a las 21:46

Hola niñas, les comparto aun falta algunos mesesitos para mi boda, y como es fin de semana mi prometido y yo nos dimos a la tarea de ir a comprar mis zapatillas jaja fue todo un show ya que recorrimos...

Claudia, martes 17-Jul-18 32 232
Dilma
Salón Apartado!!
Dilma en Organizar una boda, El 14 de Julio de 2018 a las 21:50

Hola niñas, quiero compartirles que el día de ayer fuimos a ver el salón donde va a ser nuestra boda. Nos dijeron el precio y que contenía el salón por esa cantidad. Estamos contentos ¿Qué opinan del...

Adri, domingo 15-Jul-18 27 223

Grupos generales

Artículos por temas