Ir al contenido principal
Dianis
Dianis

Mérida, Yucatán · Desde Junio del 2014

Hola, me llamo Diana y soy Psicóloga Clínica infantil, amo mi trabajo y que me permite ayudar a niños y jóvenes a ser mejores y más felices. trabajo en... Ver más

Hola, me llamo Diana y soy Psicóloga Clínica infantil, amo mi trabajo y que me permite ayudar a niños y jóvenes a ser mejores y más felices. trabajo en una escuela como psicóloga de la primaria y tengo un consultorio privado. Mi novio y yo llevamos casi 5 años de relación pero nos conocemos desde hace 12 años, fuimos amigos muuucho tiempo hasta que salió a la luz que él quería algo más que amistad y yo no podría haber sido más feliz al escucharlo jejeje nos conocimos en la iglesia y en la vida de apostolado y Dios es nuestro pegamento más importante. y finalmente, NOS CASAMOOS!!!

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3920días 8hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Dianis
Nuestro wedding history
Dianis en Organizar una boda, El 28 de Agosto de 2015 a las 09:26

Hola hola bellas brides to be o newly weds! jejeje ya tiene muuucho rato que no escribo jejeje pero todos los preparativos de la boda me tuvieron ocupada jejeje ya hace un mes que fue mi boda y...

Anna, jueves 24-Dic-15 5 150
Dianis
Sorpresa para el novio!!! sugerencias?
Dianis en Organizar una boda, El 8 de Diciembre de 2014 a las 13:34

Hola queridas Brides! cómo van con sus preparativos? fijense que estoy pensando en darle alguna sorpresa a mi futuro esposo en medio de la boda, había pensado bailar algunas canciones con mis damas,...

Lucy, martes 14-Abr-15 33 770
Dianis
Invitación para los padrinos de boda?
Dianis en Antes de la boda, El 20 de Octubre de 2014 a las 17:30

Hola a todas, he estado viendo que se le hacen invitciones a las damas, de hecho ya empece a diseñar las mías con ayuda de otras brides de bodas.com (muchisimas gracias), ahora, estaba pensando,...

Lizet, miércoles 22-Oct-14 9 251
Dianis
¿En qué cosas puede ayudar una wedding planner?
Dianis en Organizar una boda, El 14 de Octubre de 2014 a las 00:45

Hola queridas Brides, pues fijense que la amiga de una prima empezará su negocio de wedding planner y me esta ofreciendo su servicio gratis para dar a conocer su trabajo, pero .... no sé que en qué...

Dianis, jueves 16-Oct-14 10 205
Dianis
Boda en azul ¿Algunas ideas?
Dianis en Organizar una boda, El 10 de Octubre de 2014 a las 15:58

Hola queridas Brides, pues aqui iniciando mi primer debate jejeje resulta que quiero que mi boda tenga el color Azul, es nuestro favorito y es un Must be! para nosotros, pero aun no sé con qué colores...

Dianis, sábado 11-Oct-14 13 550

Grupos generales

Artículos por temas