San Luis Río Colorado, Sonora · Desde Julio del 2015
soy una persona divertida me gusta mucho escuchar musica, leer y salir con mis amigos y mi novio ♥
- Novia Adicta
- 853 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Hola chicas de esta comunidad espero esten muy bien y todo les este saliendo de maravilla, tenia tiempo que no entraba a leerlas porque la verdad con el trabajo, la escuela y la planeacion de la boda...
sesion de fotos sesion de fotos sesion de fotos anillos uñas maquillaje ramo de novia peinado centros de mesa pues estos son algunos de los avances ya a 12 dias de la boda que nervios chicas, que...
Hola chicas me caso en abril de 2016 pero mi novio y yo no escojimos tema alguno para la boda yo no se mucho de esas cosas pero me gustaria algo sencillo y bonito no algo muy lujoso y cosas asi,...
Hola chicas pues asi seran mis invitaciones hechas por una amiga mia, yo y mi futuro esposo ♥ invitacion
Hola querida comunidad este debate es para comentarles mi novio y yo queremos efectivo en lugar de regalos ya que contamos con lo necesario ya hice mis invitaciones aun no estan terminadas por eso no...
Hola queridas brides & grooms espero les este llendo de maravilla este dia les traigo a presentar esta tienda les cuento que el fin de semana estuve en mi vecino pais usa y tuve la oportunidad de...
Hola chicas y chicos quiero preguntar si alguien sabe donde puedo conseguir estos recipientes por internet o por mayoreo ya que necesito 40 les agradezco de antemano que tengan bonito dia recipiente-...
Hola chicas como estan? espero le este llendo excelente con sus preparativos, este debate es para preguntarles si alguna de ustedes sabe donde puedo conseguir blondas de papel les agradezco su ayuda...
Hola hermosas como estan?espero les este llendo muy bien con sus preparativos bueno mi debate es el siguiente resulta que los papas de mi mejor amiga seran mis padrinos de anillos yo fui la de la idea...
Holaa niñas pues hoy no are preguntas ayer fue mi primer aniversario de novios con mi futuro esposo♥ la verdad que queria sorprenderlo asi que busque ideas de algo para regalarle y le...
Hola queridas lectoras este debate es para ver si me podrian ayudar a elegir mis centros de mesa cual se les hace mas bonito? 1...... 2...... 3.... 4..... help me please
Hola chicas quiero publicar la cronica de mi historia y obtener boletos para le sorteo pero no se donde? alguien fuera tan linda de orientarme gracias♥
Hola chicas bien en la despedida de soltera que se acostumbra hacer? es decir se piden regalos como se organiza estoy supeer perdida espero puedan orientarme graciaas! ♥
Hola chicas platicando con una amiga sobre la boda, preparativos, padrinos etc. salio al tema los regalos me comento que porque no ponerle a la invitacion como Regalo: Efectivo si bien no se que tan...
Hola chicas me caso en abril del 2016 mi boda sera solo por el civil pero mi novio y yo queremos hacernos cargo de los gastos gracias a dios muchos amigos se han ofrecido a ayudarnos y ya nos quedan...