Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dianey & Guadalupe
Novia Adicta Abril 2016 Sonora

Ayudaa los regalos

Dianey & Guadalupe, el 29 de Agosto de 2015 a las 10:21 Publicado en Organizar una boda 0 14

Hola chicas platicando con una amiga sobre la boda, preparativos, padrinos etc. salio al tema los regalos me comento que porque no ponerle a la invitacion como

Regalo:

Efectivo

si bien no se que tan buena sea esta idea me podrian dar su opinion les agradeceria mucho

14 Respuestas

Última actividad por Noemi Lozano, el 3 de Septiembre de 2015 a las 17:25
  • Noemi Lozano
    Novia VIP Agosto 2016 Sinaloa
    Noemi Lozano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no voy a hacer esa tanda, además de que no me gusta, prefiero poner un cofrecito jaja
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Diciembre 2015 Nuevo León
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si solo le puedes poner 1 sobre en la invitacion y por ende sabran que es de efectivo

• Responder
  • Dianey & Guadalupe
    Dianey & Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

SII ME PARECE MUY BUENA IDEA PERO YA VEZ QUE SE USA MUCHO LA TANDA DE LOS BILLETES Y TODO ESO NO SERA MUY ENCAJOSO PARA LOS INVITADOS QUE DILEMA :/

• Responder
  • Noemi Lozano
    Novia VIP Agosto 2016 Sinaloa
    Noemi Lozano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda! Es algo aceptable, la verdad yo he pensado en mejor pedir que nos den efectivo, vamos a irnos a vivir a otra ciudad y sería muy dificil ir cargando con regalos, y el efectivo no nos caería nada mal. Puedes ponerles una tarjetita con un texto, para que sea mas sutil. Puedes explicar que ya tienen lo basico en su casa, o que si quieren hacerles un regalo les ayuden para su luna de miel, algo asi que se vea lindo Smiley smile y en la mesa donde normalmente se ponen los regalos puedes poner una cajita o un cofre para que ahi pongan los sobres con el dinero

• Responder
  • Dianey & Guadalupe
    Dianey & Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si estoy de acuerdo con ustedes creo que si es una buena idea gracias

• Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que podrias poner una tarjetita que diga algo como "afortunadamente no nos hace falta nada (o afortunadamente tenemos la casa y almenos lo indispensable) pero si gustas hacernos un obsequio el efectivo será ampliamente agradecido"

• Responder
  • Yare
    Novia PRO Diciembre 2015 Chiapas
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una opción válida hermosa trata día hacerlo sutil dando más o menos una pequeñita explicación del xq mejor efectivo podrías poner sobre sitos en las invitaciones para que metan efectivos efectivo
    • Responder
  • Gustavo
    Novio Frecuente Octubre 2016 Estado México
    Gustavo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy muy bueno. Me gusta es sutil y una de las mejores maneras de administrar
    • Responder
  • Gustavo
    Novio Frecuente Octubre 2016 Estado México
    Gustavo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suena muy muy bien.
    • Responder
  • Maryelle
    Novia PRO Abril 2016 Guanajuato
    Maryelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo fuera invitada diría uffff menos mal.... Así me ahorran el hecho de ir a buscar que compro o que les gusta y etc etc hehehe
    • Responder
  • Maryelle
    Novia PRO Abril 2016 Guanajuato
    Maryelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa .... En mi caso también quiero efectivo mas q nada por q ya en la fiesta del civil nos dieron regalos y pues no m gustaría q se repitieran pues laayoria de las veces dan platos vasos y eso y pues no quiero tanto aparte de que el efectivo se ocupa mas .... Yo pondré un sobre pequeño q diga ``el mejor regalo`` NUESTRA LUNA DE MIEL !!!! Smiley heart

La verdad lo veo mas practico
    • Responder
  • Dianey & Guadalupe
    Dianey & Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si lo que pasa es que me dice mi amiga por lo general te regalan platos y vasos, como ya tenemos estas cosas mas basicas pues me dio esa idea y no me parecio tan descabellada solo que pense en como lo tomaran los invitados :/

• Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2016 Tabasco
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

no recuerdo muy bien como decia pero, una compañera colocó en el tiquet que en la entrada del salón habria una cajita donde podrias depositar el efectivo por si no sabias que regalar o sino te daba tiempo de ir por un regalo. Itzel tambien te dió una buena opción. Saludos!

• Responder
  • Itzel
    Novia PRO Octubre 2015 Distrito Federal
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que es una opción válida cuando ya viven juntos o cuando se irán a vivir a una ciudad diferente de donde es la boda. Por otro lado creo que es una cosa más de ciudad, pues en provincia nunca he visto tal cosa, piensa en tus invitados, tú los conoces y así puedes saber si es prudente o no.

Yo lo puse así pues vivo con mi novio desde hace año y medio, es una tarjetita que va incluida en la invitación, pedí que reciclaran el mismo sobre de la invitación (al final las invitaciones siempre terminan en la basura) obvio por esta razón no personalicé los sobres, para que fuera anónimo, pero si quieres puedes incluir un sobre aparte o de plano poner tu cuenta Smiley laugh

Ah sí! por si no alcanzas a leer lo que dice te lo dejo aquí: Antes que nada, Gracias por compartir con nosotros este momento tan importante. Si es de tu deseo ofrecernos algún presente, preferimos que este sea en efectivo, por ahora tenemos la fortuna de contar con lo básico, y de tener un extra, lo usaríamos para arreglar la casa. Para ello puedes reusar este sobre y depositarlo en un cofre a la entrada del salón.

Tarjetita para regalo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas