Ir al contenido principal
Diana
Diana

Cozumel, Quintana Roo · Desde Febrero del 2015

AMO A MI PROMETIDO, LOS PREPARATIVOS PARA MI BODA AN SIDO MARAVILLOSOS Y LOS RECUERDOS COMO IR POR EL VESTIDOS JAMAS LOS OLVIDARE. QUIERO RECORDAR SIEMPRE... Ver más

AMO A MI PROMETIDO, LOS PREPARATIVOS PARA MI BODA AN SIDO MARAVILLOSOS Y LOS RECUERDOS COMO IR POR EL VESTIDOS JAMAS LOS OLVIDARE. QUIERO RECORDAR SIEMPRE EL DIA DE MI BODA..

Felizmente casados 🎉

11 de Julio de 2015

3248días 22hrs

Posts

41
Ordenar por:
Último mensaje
Diana
"cómo hablar de los problemas"
Diana en Vida en pareja, El 28 de Julio de 2016 a las 13:34

Buenas tardes brides hermosa les dejo este artículo que me a servido mucho en mi primer año de matrimonio y quise compartirlo con ustedes, tiene algunos pasajes de la Biblia espero y le agrade Saludos...

Cristina, lunes 1-Ago-16 5 139
Diana
Primer aniversario ????
Diana en Vida en pareja, El 14 de Julio de 2016 a las 12:17

Buenas tardes Holaaaaaaaaa! Estoy de regreso a esta bella comunidad de novias Les cuento estoy muy feliz porq el 10 cumplo mi primer aniversario, dos días celebrando jejej fue maravilloso. Le hice un...

Estephysu, viernes 15-Jul-16 7 135
Diana
Diy de letritas de amor
Diana en Manualidades para bodas, El 3 de Octubre de 2015 a las 15:29

Hola heermosuras despue taaaaanto tiempo (3mese casi) para ser exactos pues me encuentro aqui platicnadoles las novedades jejejePues hize una manualidad para mi boda realmente se me perfieron las...

Carolina, sábado 26-Dic-15 34 529
Diana
Top 10 de los peores vestidos de novia de famosas
Diana en Bodas famosas, El 9 de Mayo de 2015 a las 11:18

Los famosos no se salva, y vean esto!!!! tener dinero no significa tener buenos gustos... La industria de la moda está de acuerdo en que el vestido de novia de la nueva duquesa de Cambridge, Katherine...

Erika, martes 3-Nov-15 46 2,120
Diana
Mis uñitas de novia
Diana en Belleza, El 3 de Octubre de 2015 a las 15:33

Hola bridees! Que taaal?Yo aqui emocionada escribiendoles despues de tanto ya que paso mi boda, solo queria enseñarles mis uñitas que use para la boda la verdad me encantaron y para darle algunas...

Aris, jueves 29-Oct-15 27 453
Diana
Fotitos de anillos de compromiso!
Diana en Recién Casad@s, El 3 de Octubre de 2015 a las 15:48

Me encanto mi anillo se me hace hermosamente delicado y yo le hize una sesion de fotos antes de la boda nadamas y nada menos que con el famoso retrica y con mi celular y que creen el resultado fue...

Diana, jueves 29-Oct-15 13 506
Diana
Boda civil
Diana en Ceremonia Nupcial, El 10 de Julio de 2015 a las 16:47

Ya estoy a 7 horas Y ustedes???

Sara, sábado 3-Oct-15 19 222
Diana
Luna de miel en frio
Diana en Luna de Miel, El 17 de Julio de 2015 a las 10:03

Estamos de luna de miel en guadalajara y es hermosooo! Mas bien en unas cabañas

Diana, sábado 3-Oct-15 24 304
Diana
Casados
Diana en Ceremonia Nupcial, El 17 de Julio de 2015 a las 09:59

Ya nos casamos hoy presisamente cumplimos una semana de casados

Diana, sábado 3-Oct-15 20 233
Diana
Top five de los trajes más horribles de novio!!!!!!
Diana en Moda Nupcial, El 9 de Mayo de 2015 a las 11:02

BRIDES BUENOS DIAS, PERO POR SI FUERA POCO ELLOS TAMPOCO SE SALVAN JAJAJAJAJAJA PUESTO 5: vaaaaaale, el de la izquierda tiene un pase, pero el granate-draculín, y el del medio made in corrupción en...

Leticia, sábado 15-Ago-15 17 1,984
Diana
Y ustedes que harian??
Diana en Bodas famosas, El 1 de Junio de 2015 a las 21:19

Ola brides a continuacion este relato y que harian ustede si hacen eso en su boda???? LE PIDIERON MATRIMONIO EN LA BODA DE SU HERMANA ¿EL PEOR ACTO DE HUMANIDAD? ¿Falta de corazón o celos por la...

Rosy, viernes 31-Jul-15 9 298
Diana
Maravilloso julio, quien se casa?
Diana en Bodas.com.mx, El 8 de Abril de 2015 a las 12:56

Buenas tardes brides yo me caso en JULIO!! Quienes al igual que yo sé casan o ya se casaron en ese maravilloso MES? Alzen sus manos novias Gracias por leerme

Rosa, lunes 15-Jun-15 80 592
Diana
Tips basicos para planear tu boda
Diana en Organizar una boda, El 10 de Junio de 2015 a las 13:52

Hola hermosas brides Recuerden que para planear tu Boda debes tener siempre en cuenta el panorama general de la organizaciòn, y que jamas debes olvidar: El vestido de la novia Traje del novio Salon...

Greys, jueves 11-Jun-15 3 133
Diana
Se me cae el cabello....
Diana en Antes de la boda, El 4 de Junio de 2015 a las 07:53

Hola hermosas brides Que creen estoy cada dia mas cerca del gran dia B. Y que creeeen? Se me esta callendo a chorros el cabello y a ustedes? No les pasa???? Que han checho o que hizieron??

Sofia, miércoles 10-Jun-15 20 326
Diana
Donde sera tu boda???
Diana en Organizar una boda, El 9 de Abril de 2015 a las 21:25

Buenas noches Brides nocturnas Y Tu Boda Donde sera??? siii Quinta, jardin, playa, restaurante, salon, hotel??? comente y como fue su experiencia Yo desde que vi el local me encanto me enamore!!!!! ...

Diana, lunes 8-Jun-15 165 1,811
Diana
Valores para ayer, para hoy y para siempre. la fidelidad
Diana en Vida en pareja, El 2 de Junio de 2015 a las 12:46

Brides me gusto este articulo espero les sirva mucho a mi me encanto porq lo que se expresa es verdad... CONSEJO BÍBLICO. “Que el matrimonio sea honorable entre todos, y [...] sin...

Daniela, jueves 4-Jun-15 5 121
Diana
Vestidos pronovia 2016
Diana en Moda Nupcial, El 2 de Junio de 2015 a las 10:33

Buenos dias hermosas brides Les traigo un adelanto de los vestidos que nos encantan, claro son los de novia temporada 2016 para q se casaran en el 2016 Espero les sirva Saludos hermosas Espero sus...

Karina, martes 2-Jun-15 9 252
Diana
Vestidos de damas de honor
Diana en Moda Nupcial, El 2 de Junio de 2015 a las 10:37

Buenos dias brides hermosas que les parece este color de vestido para sus damas?? Este estilo es llamado ombre por el decoloraniento siii esta bellisimo y ustedes se atreven?

CITLALI, martes 2-Jun-15 6 291
Diana
Cuan cierto es....
Diana en Antes de la boda, El 1 de Junio de 2015 a las 23:14

Buenas noches brides, quize compartirles esta fato que me encanto y no dudo que a ustedes igual Apoco no tiene razon esta imagen!!! Apoyo siempre... Que opinan ustedes??

Hessell, martes 2-Jun-15 6 188
Diana
Como sacarle partido a tu prueba de peinado
Diana en Antes de la boda, El 28 de Mayo de 2015 a las 07:07

Buenos días brides hermosas emocionadas jejeje igual q yo, encontré este artículo, al parecer es de esta pag, pero la info esta súper interesante La prueba de peinado es un momento muy importante que...

Diana, lunes 1-Jun-15 8 168
Diana
Amor ilustrado
Diana en Recién Casad@s, El 2 de Mayo de 2015 a las 10:48

Brides buenos días Dicen que una imagen habla mas que mil palabras Será? a continuación indagando por internet encontré estas imágenes que dicen? Describe la palabra amor? Les encantaran ...

Diana, lunes 1-Jun-15 92 951
Diana
Diy invitaciones de damas
Diana en Manualidades para bodas, El 18 de Mayo de 2015 a las 10:05

Hola hermosas brides Yo aquí súper feliz con F mayúscula Ayer les entregue sus invitaciones a dos de mis damas. Yo las hice la verdad a mi me gustaron. Espero y les guste a ustedes igual jeje Tendré 4...

Diana, lunes 1-Jun-15 10 233
Diana
Tu boda en primavera y verano
Diana en Organizar una boda, El 13 de Abril de 2015 a las 20:01

BUENAS NOCHES BRIDES NOCTURNAS LAS QUE NOS CASAMOS EN PRIMAVERA Y/O VERANO Colores para bodas en primavera y verano Si estás organizando la boda para una fecha entre mediados del mes de marzo y...

Diana, lunes 18-May-15 12 184
Diana
Casarse bajo el agua, una experiencia inolvidable
Diana en Organizar una boda, El 13 de Mayo de 2015 a las 12:40

Brides buenas tardes... les dejo este descabellado articulo... alguien se atreve??? la verdad yo nooo jajaja y menos con ese tiburon a mi lado, yo quiero a mis damas no un tiburon, que miedooooo......

Diana, lunes 18-May-15 17 444
Diana
60 días= 2 meses= nervios
Diana en Organizar una boda, El 11 de Mayo de 2015 a las 12:07

Como habrán leído en el título, estoy a dos meses siiiii dos meses Estoy súper contenta alegre feliz y todo lo q le sigue Y ustedes a cuantos días?

Diana, lunes 18-May-15 22 325
Diana
Los vestidos de novia y damas de honor más feos (vestidos de damas del terror)
Diana en Moda Nupcial, El 8 de Mayo de 2015 a las 14:50

Como leyeron en el titulo creo que asi es descripcion grafica, unos estilos pasables en vestidos otros realmente horribles jajajaja y pienso que en gusto se rompen generos y claro ejemplo lo sig......

Diana, lunes 11-May-15 56 10,419
Diana
La relaciÓn con los suegros
Diana en Recién Casad@s, El 6 de Mayo de 2015 a las 09:56

Brides buenos dias navegando por internet encontre este articulo, y quize compartirlo, que en lo personal lo veo muy interesante, yo respeto lo que la biblia dice porq es visto que es cierto los...

Fernanda, sábado 9-May-15 17 256
Diana
Mandamientos florales para la novia: evita lo errores más comunes
Diana en Organizar una boda, El 5 de Mayo de 2015 a las 19:33

MANDAMIENTOS FLORALES Brides buenas tardes navegando por internet me encontres esto, me gusto mucho, espero les sirva mucho. y ustedes ya escogieron sus flores??? cuales seran???? No te olvidarás del...

Diana, jueves 7-May-15 12 717
Diana
Help
Diana en Grupo Sorteo, El 6 de Mayo de 2015 a las 07:32

Como es eso? La verdad e querido participar pero no entiendo q se hace. Jeje

Diana, miércoles 6-May-15 9 169
Diana
Diy de invitaciones para best man
Diana en Manualidades para bodas, El 30 de Abril de 2015 a las 10:35

Muy buenos días Brides!! Durante 2 días estuve haciendo las imitaciones para los best Man de mi prometido, nunca había hecho ningún DIY pero en agrado. Les cuento, le dije a mi prometido que quería...

Diana, jueves 30-Abr-15 14 291
Diana
10 cosas que debes evitar hacer antes del gran día b!!
Diana en Antes de la boda, El 29 de Abril de 2015 a las 14:24

Querídas Brides La cuenta regresiva está por comenzar, pero ¡detente!. Antes de que comiences a revisar los últimos pendientes para el gran día, lee con mucha atención las cosas que bajo ningún...

Diana, jueves 30-Abr-15 17 383
Diana
Diy de porta anillos de matrimonio
Diana en Manualidades para bodas, El 25 de Abril de 2015 a las 13:03

Brides buenas tardes Espero les sirvan estos típs hoy les enseño cómo hacer un sencillo porta alianzas de arcilla. Los materiales necesarios son: Arcilla blanca/Masa para modelar – Rodillo - Sellos...

Diana, domingo 26-Abr-15 27 644

Grupos generales

Artículos por temas