La Barca, Jalisco · Desde Febrero del 2014
Soy muy ansiosa y desesperada, ya quisiera que llegara el día, mientras me emociono, me enojo, lloro, río y desbordo alegría en los preparativos.
- Novia Adicta
- 786 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Hola, cómo estan todas y todos? Ya el sábado me caso pero había platicado con mi prometido sobre que se dijeran algunas palabras en la ceremonia sobre cada cosa que se entrega: Anillos, Biblia, Arras,...
Hola hermosisimas novias. Les quiero contar, yo toco el piano y pienso tocar en la boda La Vie En Rose ¿cómo ven? no me animo a cantarla porque la canción original es en francés y si me equivoco en la...
Hola a todas! Espero esten teniendo un grandioso día y disfrutando todos sus preparativos. Les cuento, en donde yo vivo no hay proveedores cerca de bodas.com.mx de lo que yo necesito y tuve que buscar...
Hola chicas! Estoy en un dilema, me encuentro consultando presupuestos para las fotografias de mi boda pero el punto es que todos me comentan que muchas veces ni las volvemos a ver tanto las fotos...
Chicas, estoy decidiendo la persona que me va a maquillar, el que más me agrado cobra $2, 500.00 peinado y maquillaje ¿creen que es algo caro? Mi madre y mi hermano dicen que si, que ese dinero...
Hermosas, otra vez tengo un dilema que me provoca mucho estrés. Les cuento, al principio mi abuelita se ofreció en hacerme el vestido, estaba muy emocionada porque sería mi abuelita quien me lo...
¡Hola a todas! Ya he decidido la tonalidad de decoración de la boda pero a veces me siento insegura porque es rosa palo y no sé si mi prometido se sienta raro por el tono porque es muy femenino, él no...