Ir al contenido principal
Diana
Diana

La Barca, Jalisco · Desde Febrero del 2014

Soy muy ansiosa y desesperada, ya quisiera que llegara el día, mientras me emociono, me enojo, lloro, río y desbordo alegría en los preparativos.

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2017

3250días 8hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Diana
Ayuda con símbolos en la ceremonia
Diana en Ceremonia Nupcial, El 25 de Mayo de 2017 a las 20:54

Hola, cómo estan todas y todos? Ya el sábado me caso pero había platicado con mi prometido sobre que se dijeran algunas palabras en la ceremonia sobre cada cosa que se entrega: Anillos, Biblia, Arras,...

Natalia, viernes 26-May-17 10 142
Diana
La vie en rose
Diana en Organizar una boda, El 15 de Febrero de 2017 a las 11:33

Hola hermosisimas novias. Les quiero contar, yo toco el piano y pienso tocar en la boda La Vie En Rose ¿cómo ven? no me animo a cantarla porque la canción original es en francés y si me equivoco en la...

Gabriela, lunes 20-Feb-17 26 120
Diana
¡Mis proveedores en La barca, Jalisco!
Diana en Jalisco, El 2 de Febrero de 2017 a las 12:03

Hola a todas! Espero esten teniendo un grandioso día y disfrutando todos sus preparativos. Les cuento, en donde yo vivo no hay proveedores cerca de bodas.com.mx de lo que yo necesito y tuve que buscar...

Diana, jueves 9-Feb-17 4 64
Diana
Fotos de boda ¿sí o no?
Diana en Organizar una boda, El 19 de Diciembre de 2016 a las 13:05

Hola chicas! Estoy en un dilema, me encuentro consultando presupuestos para las fotografias de mi boda pero el punto es que todos me comentan que muchas veces ni las volvemos a ver tanto las fotos...

Diana, martes 24-Ene-17 59 408
Diana
¿Cuánto están dispuestas a pagar por maquillaje?
Diana en Belleza, El 28 de Diciembre de 2016 a las 12:00

Chicas, estoy decidiendo la persona que me va a maquillar, el que más me agrado cobra $2, 500.00 peinado y maquillaje ¿creen que es algo caro? Mi madre y mi hermano dicen que si, que ese dinero...

Diana, viernes 30-Dic-16 62 377
Diana
¡el vestido! :s
Diana en Moda Nupcial, El 29 de Diciembre de 2016 a las 11:58

Hermosas, otra vez tengo un dilema que me provoca mucho estrés. Les cuento, al principio mi abuelita se ofreció en hacerme el vestido, estaba muy emocionada porque sería mi abuelita quien me lo...

Diana, viernes 30-Dic-16 36 295
Diana
Decoración de la boda
Diana en Organizar una boda, El 27 de Diciembre de 2016 a las 13:20

¡Hola a todas! Ya he decidido la tonalidad de decoración de la boda pero a veces me siento insegura porque es rosa palo y no sé si mi prometido se sienta raro por el tono porque es muy femenino, él no...

Diana, miércoles 28-Dic-16 21 134

Grupos generales

Artículos por temas