Ir al contenido principal
Diana
Diana

Hermosillo, Sonora · Desde Enero del 2014

soy una persona un poco indecisa, por lo que tengo que planear y pensar bien las cosas antes de decidirme por completo. me gustan muchas cosas, como los... Ver más

soy una persona un poco indecisa, por lo que tengo que planear y pensar bien las cosas antes de decidirme por completo. me gustan muchas cosas, como los brillos, las flores, etc..

Felizmente casados 🎉

18 de Septiembre de 2015

3865días 4hrs

41
Ordenar por:
Último mensaje
Diana
Donde aparece que te dieron boletos?
Diana en Grupo Sorteo, El 9 de Abril de 2014 a las 23:52

Hola.. mi duda es en donde aparece que tienes boletos o cuanto tiempo tarda en aprobar el comentario que mandaste por un proveedor o checar que realmente lo contrataste?? Gracias

Sandra, sábado 12-Abr-14 17 408
Diana
A quien debo elegir
Diana en Ceremonia Nupcial, El 9 de Abril de 2014 a las 14:21

Hola otra vez niñas.. Pues en lo que navegaba y mitoteaba por aqui y lei un debate acerca de las fotos que se deben tomar y asi.. vi una que decia la novia y su padre.. y bailando juntos y asi.. pues...

Monica, jueves 10-Abr-14 41 822
Diana
Crisis musical
Diana en Organizar una boda, El 20 de Marzo de 2014 a las 12:10

Pues que les cuento.. como que el ser novia me hizo mas estresada por cosas que ni al caso.. resulta que el grupo musical que ibamos a contratar ya lo ganaron. Pero nosotros ya les habiamos dicho y...

Lety, lunes 24-Mar-14 13 293
Diana
Trash the dress
Diana en Moda Nupcial, El 28 de Enero de 2014 a las 22:23

Hola novias .. aqui les dejo un pequeño video de un trash teh dress https://vimeo.com/70275474 Una nueva tendencia que es muy poco común, pero que es ideal para aquellas novias que son muy atrevidas y...

Angie, lunes 24-Mar-14 13 322
Diana
A un año del gran dia
Diana en Organizar una boda, El 19 de Marzo de 2014 a las 22:54

Pues que les cuento... que estoy muy emocionada.. aunque aun falta mucho.. todos me han dicho que un año pasa muy rapido.. y ya falta UN AÑO y me emociono, y me da tanta alegria... aunque aun hay...

Lidia A., viernes 21-Mar-14 14 284
Diana
Que es mejor?
Diana en Organizar una boda, El 25 de Enero de 2014 a las 15:01

Hola, pues soy nueva en este sitio, tengo un año para organizar mi boda, y no se que es mejor, si contratar a un organizador u organizarla yo misma con la ayuda de mis damas...

Lidia A., domingo 26-Ene-14 11 419
Diana
Damas y padrinos
Diana en Ceremonia Nupcial, El 25 de Enero de 2014 a las 16:26

Hola novias, me pregunto como es el cortejo.. pk muchos me dicen que padrinos te lazan y otros me dicen que pueden ser las damas, y estoy confundida. o puede ser como yo quiera? o hay un protocolo...

Lucia, domingo 26-Ene-14 4 861

Grupos generales

Artículos por temas