Hermosillo, Sonora · Desde Enero del 2014
soy una persona un poco indecisa, por lo que tengo que planear y pensar bien las cosas antes de decidirme por completo. me gustan muchas cosas, como los... Ver más
soy una persona un poco indecisa, por lo que tengo que planear y pensar bien las cosas antes de decidirme por completo. me gustan muchas cosas, como los brillos, las flores, etc..
- Súper Novia
- 4,699 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2015
Hola.. mi duda es en donde aparece que tienes boletos o cuanto tiempo tarda en aprobar el comentario que mandaste por un proveedor o checar que realmente lo contrataste?? Gracias
Hola otra vez niñas.. Pues en lo que navegaba y mitoteaba por aqui y lei un debate acerca de las fotos que se deben tomar y asi.. vi una que decia la novia y su padre.. y bailando juntos y asi.. pues...
Pues que les cuento.. como que el ser novia me hizo mas estresada por cosas que ni al caso.. resulta que el grupo musical que ibamos a contratar ya lo ganaron. Pero nosotros ya les habiamos dicho y...
Hola novias .. aqui les dejo un pequeño video de un trash teh dress https://vimeo.com/70275474 Una nueva tendencia que es muy poco común, pero que es ideal para aquellas novias que son muy atrevidas y...
Pues que les cuento... que estoy muy emocionada.. aunque aun falta mucho.. todos me han dicho que un año pasa muy rapido.. y ya falta UN AÑO y me emociono, y me da tanta alegria... aunque aun hay...
Hola, pues soy nueva en este sitio, tengo un año para organizar mi boda, y no se que es mejor, si contratar a un organizador u organizarla yo misma con la ayuda de mis damas...
Hola novias, me pregunto como es el cortejo.. pk muchos me dicen que padrinos te lazan y otros me dicen que pueden ser las damas, y estoy confundida. o puede ser como yo quiera? o hay un protocolo...