Ir al contenido principal
Diana
Diana

Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2018

2858días 0hrs : 23min

8
Ordenar por:
Último mensaje
Diana
Sesión Informal en estudio
Diana en Nuevo León, El 12 de Febrero de 2018 a las 13:48

Hola!!! Necesito de su ayuda!!! alguna de ustedes tuvo sesión informal en estudio ? yo tendré la mía próximamente... y estoy en blanco no tengo idea de la ropa y accesorios a utilizar... me podrían...

Berenice, martes 13-Feb-18 2 67
Diana
Saben que locación es esta?
Diana en Nuevo León, El 19 de Enero de 2018 a las 17:41

Hola! De casualidad sabrán que locación es esta? estoy tratando de investigar pero no encuentro nada Me gustaron mucho estas fotos y me gustaría hacer unas similares... ojala me puedan ayudar las leo...

Citlally, martes 23-Ene-18 3 71
Diana
Mis proveedores en Monterrey, Nuevo León
Diana en Nuevo León, El 15 de Enero de 2018 a las 11:51

Hola! les comparto mi proveedores Hasta el momento tengo: 1.- Salón: Grand Emerald (san nicolas) aun no he tenido la cita para la degustacion ya que aun falta para mi boda, pero hasta el momento he...

Daniela, lunes 22-Ene-18 5 80
Diana
Banquete y Vestido para Despedida
Diana en Nuevo León, El 12 de Enero de 2018 a las 12:34

Hola chicas!! alguna me podría recomendar algún banquete para mi despedida, ya tengo el salón pero este no incluye la comida, también estoy en busca de algún vestido para este día quedo al pendiente...

Diana, lunes 15-Ene-18 3 40
Diana
Estrés por música :(
Diana en Nuevo León, El 16 de Mayo de 2017 a las 17:34

Hola chicas, me podrían apoyar con sus comentarios sobre banda ares (mty) ya que separe fecha con ellos, pero acabo de recibir un mensaje de otro proveedor de música donde me dio muy malas...

Jessica, miércoles 23-Ago-17 22 226
Diana
Protocolo iglesia
Diana en Nuevo León, El 3 de Agosto de 2017 a las 11:08

Hola! chicas, necesito de su ayuda!!!... tengo dudas con el protocolo de la ceremonia católica, alguna de ustedes que me pueda explicar... quiero saber todo, desde el cortejo hasta el fin de la...

Rosa, lunes 7-Ago-17 1 42
Diana
Juez para civil
Diana en Nuevo León, El 21 de Junio de 2017 a las 12:18

Hola Chicas!!! necesito de su ayuda, saben de algún buen juez para el civil??, necesito empezar a ver opciones para poder separar mi fecha, pensé que era muy pronto para esto, pero mi coordinadora me...

Rosa, jueves 22-Jun-17 2 50
Diana
Sacramento "confirmación"
Diana en Nuevo León, El 25 de Mayo de 2017 a las 13:51

Chicas! necesito de su ayuda!! saben de alguna iglesia donde pueda hacer la confirmación o la preparación para la misma, aun falta para mi boda, pero no quiero que me agarren las prisas , el tiempo...

Selene, viernes 26-May-17 8 101

Grupos generales

Artículos por temas