Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2014
- Novia Habitual
- 175 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Hola!!! Necesito de su ayuda!!! alguna de ustedes tuvo sesión informal en estudio ? yo tendré la mía próximamente... y estoy en blanco no tengo idea de la ropa y accesorios a utilizar... me podrían...
Hola! De casualidad sabrán que locación es esta? estoy tratando de investigar pero no encuentro nada Me gustaron mucho estas fotos y me gustaría hacer unas similares... ojala me puedan ayudar las leo...
Hola! les comparto mi proveedores Hasta el momento tengo: 1.- Salón: Grand Emerald (san nicolas) aun no he tenido la cita para la degustacion ya que aun falta para mi boda, pero hasta el momento he...
Hola chicas!! alguna me podría recomendar algún banquete para mi despedida, ya tengo el salón pero este no incluye la comida, también estoy en busca de algún vestido para este día quedo al pendiente...
Hola chicas, me podrían apoyar con sus comentarios sobre banda ares (mty) ya que separe fecha con ellos, pero acabo de recibir un mensaje de otro proveedor de música donde me dio muy malas...
Hola! chicas, necesito de su ayuda!!!... tengo dudas con el protocolo de la ceremonia católica, alguna de ustedes que me pueda explicar... quiero saber todo, desde el cortejo hasta el fin de la...
Hola Chicas!!! necesito de su ayuda, saben de algún buen juez para el civil??, necesito empezar a ver opciones para poder separar mi fecha, pensé que era muy pronto para esto, pero mi coordinadora me...
Chicas! necesito de su ayuda!! saben de alguna iglesia donde pueda hacer la confirmación o la preparación para la misma, aun falta para mi boda, pero no quiero que me agarren las prisas , el tiempo...