Zempoala, Hidalgo · Desde Diciembre del 2022
- Novia Nueva
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
Todavía no he hablado sobre mi boda
Posts en los que participo
11
🛑¡STOP! Esta es información importante. 🛑 ¡Volvemos con los concursos de Pinterest! Sube una foto de tu anillo de compromiso, los anillos más bonitos se irán directito...

¡Buenas, buenas comu! 💕 Leyeron bien, tenemos una sorpresa muy especial para ustedes, que consiste en un 'Kit de invitados descargable 2023' (el que esta en la imagen). 🥳😎 Padrísimo ¿no? ¿Cómo puedes...
¿Por qué elegiste ''?

¡Comu! Muchas gracias por participar, esperamos que ustedes y sus invitados disfruten mucho de su Kit 😍. Y antes de irnos última preguntita ¿Invitarías a tu jefe/jefa de trabajo? ¡VOTA Y COMENTA! Si...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 681 días¡Hola futura bride! 👰🤍 Nos da mucha felicidad saber que próximamente vivirán uno de los mejores días de sus vidas y esperamos disfruten toda la organización. Recuerden que aquí tienen a una linda comu listísima para ayudarlos y que si contestan las 3...

Hace 728 díasUyyyy esta decisión puede ser muy complicada, cómo fueron para elegir fecha de la boda ¿Rápido o lento? 📅 ¡VOTA Y COMENTA! 📸Miriam Villegas Fotografía - Consulta disponibilidad y precios

Hace 728 díasHola, Comu Cuando anunciaron su matrimonio, cómo lo hicieron ¿Rápido o lento? ¿Se tardaron en decirlo o no habían pasado ni 5 minutos y ya todos lo sabían? VOTEN y l@s leemos en los comentarios. 📸Mi Fotógrafo Favorito - Consulta...
Grupos generales
Artículos por temas