Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Noviembre del 2022
Me gusta el rock, los libros y escuchar música.
- Novia Nueva
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2024
Sobre mi boda
Una boda pequeña e intima, al estilo boho, con una ceremonia civil y una simbolica. Algo super sencillo,bonito y elegante
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Oaxaca
Mis proveedores
1
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
5
Bien dicen que "Barriga llena corazón contento". ¿Qué darían de primer plato? 😋 📸Best Western Plus Posada de Don Vasco
¿Por qué elegiste ''?
Comu, no podía faltar un hermoso pastel de invierno. También pueden elegir el relleno. 😜 ¿Cuál es su favorito para este boda? 😍 Pastelerías Backen Pasteles Law Eje Gourmet
¿Por qué elegiste ''?
Comu, para su boda de invierno ¿pondrán calentadores? 🔥🔥🔥 ¿Qué opción pondrían para que sus invitados estén calentitos? L@s leemos en los comentarios. 👇 Hermoso Jardín Luxury MG
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1210 díasCreo que hemos llegando al deseo más importante, porque recuerden que nosotros siempre debemos ser nuestra propia prioridad. 🤗 Así que apapáchense mucho Mi deseo para mí es... 📸PostPro Film
Hace 1210 díasQué es una fiesta sin música ¿Verdad? ¿Qué deseo van a pedir para la música y ambiente de ese día? 🎶 L@s leemos en los comentarios. 👇
Hace 1210 días¿Cómo van esos deseos comu? Pongan mucha fe en ellos, para que se cumplan en su gran día. 🤩 Mi deseo para la comida es... 📸Arcángeles
Mis últimos videos
Mis amigos
Diana no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas