Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2019
Soy Licenciada en Criminologia y Criminalistica
- Novia VIP
- 7,839 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Hola novias, viendo vestidos de damas me surgio la duda de si las damas de honor son diferentes a las madrinas? 🤔, alguno de ustedes sabe sobre eso?
Los recuerdos que daremos en nuestra boda seran varios; servilletas bordadas hechas por mi madre, chocolates de figuras de novios y rosarios tejidos a mano por nuestros padrinos de velacion y...
Hola novias! Espero que esten bien. En este debate quiero compartirles que el fin de semana me dedique a comprar mis zapatos y tocado para el dia b. A pesar de que tuve una mala semana, al final todo...
Hola novias, quiero enseñarles el reloj que le di a mi FM de compromiso. Yo no tenia idea de que eso se hacia, pero leyendo en debates anteriores me parecio interesante, busque uno de su estilo y...
La fecha de nuestra boda aun se mantiene en pie 16/10/2021, como la planeamos con mucho tiempo de sobra aun la fecha esta algo lejana, asi que mi FM y yo aun estamos tranquilos con lo de la pandemia,...
Queremos que nuestro menú se a 2 tiempos, primero una crema de calabaza que es la que nos encanta a los 2 y como plato fuerte algo que sea con pollo, para que así todos los invitados puedan disfrutar...
#DespuesdeTantosAños ya pronto nos casaremos
Un desayuno con mis mejores amigas, comiendo todo lo que podamos y al terminar salir a pasear, ya que es casi imposible vernos por nuestros trabajos, quedria estar con ellas porque las quiero y...
Creo que se debe poner en una balanza sobre las cosas que son necesarias y las que no, por ejemplo el Candy Bar, los animadores, y recuerditos, para mi eso es lo que no tendría que ser primordial
Creí que escoger a los amigos y familia invitados seria sencillo, pero conforme pasa el tiempo se nos quitan las ganas de invitar a varias personas, el problema es que son aquellas personas que se...
Nos conocemos hace 11 años, y tenemos juntos 6, me lo propuso un dia despues de mi cumpleaños este pasado noviembre en un restauran tematico de dinosaurios, fue todo muy lindo