Cuernavaca, Morelos · Desde Junio del 2019
- Novia Adicta
- 895 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Hola brides hermosas. Me caso en 3 semanas y no tengo idea de mis uñas. Me ayudan con ideas y me presumen las suyas pls
Esta es nuestra ultima foto llevando a la bendición por sus vacunas jaja
Mis disculpas por adelantado si terminan leyendo una letanía. Creo que son las únicas a las que les puedo contar lo que siento y me entiendan. Empecé a planear mi boda en julio de 2019 para noviembre...
Hola! Quiero mandarme a hacer una chamarra que diga Bride en la espalda, pero quisiera ponerle una frase como en la foto. No se me ocurre nada 😅 help!
Sabemos que con la "nueva normalidad" muchas cosas van a cambiar. Por ahora continuamos con la fecha, lo que vamos a cambiar es el kit anticruda y lo vamos a cambiar por un "kit me cuido" donde vamos...
Queridas brides quiero mostrarles las cajitas que armamos mi FM y yo con mucho amor para pedir a nuestros padrinos. Me encantó que mi FM se involucró mucho, él diseñó la tarjeta y al final quedamos...
Tarde o temprano estábamos destinados a encontrarnos
Hola chicas! La verdad que ya tengo algún tiempo en la comunidad y no me había animado a hacer ningún debate. Siempre sentí que aunque mi FM y yo ya tuviéramos avances de la boda faltaba mi anillito 💍...
Con temática hawaiana por que me gustan las cosas coloridas. Se me hace muy alegre y divertida. Quisiera que estuvieran presentes mis amigas y familia y nos divirtamos mucho
Considero que lo más importante para ahorrar es la planeacion y comprar las cosas con tiempo por ejemplo en páginas como aliexpress. También aprovechar los descuentos en fechas como el buen fin, ciber...
Nosotros escogimos este mes por que nos parece el clima ideal para boda en jardín en Cuernavaca. No hace mucho calor, no llueve y tampoco hace frío 🤗. Todos los invitados van a estar muy a gusto
Muero por una foto así También quisiera incluir a mi mascota tu una grupal con todos mis amigos