Tepic, Nayarit · Desde Enero del 2019
- Novia Principiante
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2020
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
29
Con todo esto de la pandemia hemos tenido que cambiar la fecha varias veces, y como nuestra boda iba a ser en primavera y ahora será en otoño los recuerditos serán una de las cosas más significativas...

¡Hola, chicas! Llegamos a la última pregunta para ganar las etiquetas del gel de manos.. si no comenzaste desde el inicio puedes hacerlo aquí. Y si, continuamos, ahora es el turno de enfrentar dos...

¡Hola, bonitas! Estamos en la segunda parte para ganar las etiquetas del gel de manos 🎁 Y ahora toca el turno de peinados despeinados... ¿Cuál es tu favorito? ¡Comenta qué piensas de este tipo de...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
¿Ayudas a Yamel a escoger su vestido? ¡Está entre 2 opciones muy bonitas! Da clik aquí y dile tu opinión 👉https://www.bodas.com.mx/debates/ayuda-estoy-indecisa--t479999

¡Gané una medalla!
Hace 1736 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 1736 díasCon todo esto de la pandemia hemos tenido que cambiar la fecha varias veces, y como nuestra boda iba a ser en primavera y ahora será en otoño los recuerditos serán una de las cosas más significativas que deberemos cambiar.
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas