Ir al contenido principal
Diana
Diana

Coyoacán, Ciudad de México · Desde Diciembre del 2018

Felizmente casados 🎉

23 de Noviembre de 2019

2338días 4hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Diana
Regalos para Damas de Honor
Diana en Antes de la boda, El 26 de Junio de 2019 a las 20:35

Hola chicaaaaaaaaasssss En esta ocasión quiero consejos. Quiero armas unas cajitas como regalo de agradecimiento para mis damas, en ellas pienso poner las batitas para nuestra sesión de fotos. He...

Jocelyn, viernes 29-Nov-19 12 158
Diana
¿Cómo calmar los nervios?
Diana en Bodas.com.mx, El 14 de Noviembre de 2019 a las 22:07

Chicas necesito ayuda... Estoy a casi nada de mi boda y me siento super nerviosa y presionada, hasta he tenido problemas con mi novio por lo mismo. Algún tip para relajarme durante estos días que...

Johana, sábado 16-Nov-19 8 141
Diana
A poco tiempo 😍
Diana en Bodas.com.mx, El 27 de Septiembre de 2019 a las 22:32

Estoy a muy poco tiempo chicas. A menos de 2 meses para mi ceremonia religiosa y a 1 mes de mi boda al civil y muero de la. Emoción 😍😍😍😍 Que tal ustedes?????

Marisol, lunes 30-Sep-19 12 154
Diana
Documentos boda civil a y u d a
Diana en Organizar una boda, El 11 de Septiembre de 2019 a las 17:58

Buenas tardes chicaaas Ya falta muy poco para el gran día perooooo Estoy juntando los documentos para mi boda al civil, tengo una dudaMi boda será en coyoacan Saben si en el registro civil me pueden...

Diana, domingo 15-Sep-19 8 121
Diana
Relicario para Ramo
Diana en Antes de la boda, El 21 de Julio de 2019 a las 20:38

Hola chicas, mi novio y yo queremos mandar a hacer unos relicarios para tener a nuestros abuelos cerca de nosotros el gran día. Solo que no se donde podremos hacerlo que queden bonitos. ¿Alguna me...

Briss, martes 23-Jul-19 10 184
Diana
Boda al civil???
Diana en Organizar una boda, El 12 de Julio de 2019 a las 20:20

Hola chicas, tengo una duda. Encontré una pagina de un despacho que apoya a bodas civiles, solo te pide los documentos y te saltas todo lo demás, incluso las pláticas pre matrimoniales. Lo veo viable...

Johana, domingo 14-Jul-19 7 105
Diana
¿Cómo se lo dirías?
Diana en Antes de la boda, El 27 de Mayo de 2019 a las 20:55

Hola chicas. Si tuvieras que decirle a alguna de tus damas que ya no sean parte del séquito ñ, ¿cómo lo harías? Tomando en cuenta que todas son personas sumamente importantes para ti y no quieres...

Sandi, martes 28-May-19 7 114
Diana
Damas problemáticas
Diana en Organizar una boda, El 21 de Mayo de 2019 a las 20:00

Hola chicas, antes que nada gracias por leerme. Requiero consejos. Amo a mis damas y son amigas muy queridas para mi, pero cada que yo les quiero dar opciones para los vestidos, no les gusta ninguno...

Sarai, lunes 27-May-19 30 187
Diana
¿madrinas o Damas?
Diana en Organizar una boda, El 7 de Enero de 2019 a las 03:13

Hola chicas. Espero puedan apoyarme. Tengo muchas dudas por que tengo varias amigas que me han pedido contemplarlas para algo en mi boda, para ser madrinas o algo, y yo ya tengo a mis damas de honor....

David, lunes 7-Ene-19 6 86

Grupos generales

Artículos por temas