Ir al contenido principal
Diana
Diana

León, Guanajuato · Desde Mayo del 2018

Hola soy Diana y me caso el 8 de Diciembre de 2018 con mi esposo Juan David, digo mi esposo pork ya tenemos 4 años casados al civil y vivimos juntos con... Ver más

Hola soy Diana y me caso el 8 de Diciembre de 2018 con mi esposo Juan David, digo mi esposo pork ya tenemos 4 años casados al civil y vivimos juntos con un bebé de 3 años y decidimos casarnos ahora por otras cosas que se vienes después y talvez sea más difícil en un futuro y se nos dió la oportunidad y la vamos aprovechar.

Felizmente casados 🎉

8 de Diciembre de 2018

2689días 9hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Diana
Para Madame Marie de Diana
Diana en Test y Juegos, El 26 de Enero de 2019 a las 15:46

Mi esposo es Acuario y yo Piscis

Rosy, sábado 26-Ene-19 1 17
Diana
Ya casi todo listo para el gran día
Diana en Antes de la boda, El 7 de Diciembre de 2018 a las 12:40

Hola a todas ya entraron los nervios pues ya no son días ya son horas y ayer fui a que me pusieran uñas a mí me gustaron mucho pero lo malo que están un poco grandes y me desespero porque no puedo...

Elizabeth, sábado 8-Dic-18 9 131
Diana
Super feliz!!
Diana en Bodas.com.mx, El 7 de Noviembre de 2018 a las 19:49

Estoy muy emocionada pork el día de hoy mi contador llegó a 30 días ... Solo falta un mes para el gran dia

Diana, jueves 8-Nov-18 7 54
Diana
Damas de rosa
Diana en Antes de la boda, El 18 de Octubre de 2018 a las 09:16

Sí tu boda será en un lindo jardín en plena luz del día una excelente opción para tus damas es el color rosa

Diana, martes 6-Nov-18 2 26
Diana
"mi peor pesadilla"
Diana en Test y Juegos, El 30 de Octubre de 2018 a las 19:33

Lo que menos quisiera que pasará en mi boda es que alguien importante llegue a faltar o que las cosas no salgan como yo las tengo planeadas

Rebecca, miércoles 31-Oct-18 4 48
Diana
"mi archivo nupcial"
Diana en Test y Juegos, El 17 de Octubre de 2018 a las 23:16

• Mes de boda: Diciembre, 8 • Estilo de boda: Vintage • Recuerditos: Cajitas con chocolates • Tipo de banquetes: De Salon • Destino de luna de miel: Guanajuato Todavía no tengo algún dilema en mi boda...

Diana, jueves 18-Oct-18 6 29
Diana
Mi lado Bridezilla Diana
Diana en Test y Juegos, El 25 de Septiembre de 2018 a las 13:07

Lo peor k me ha pasado en la organización de mi boda es la elección de mi pastel pues sucedió k la persona k nos apoyaría a pagarlo quería elegirlo a su gusto y lo k ella quería a mí no me gustaba...

Diana, martes 25-Sep-18 4 24
Diana
Novios que nos casamos el 8 de Diciembre de 2018 en León Gto.
Diana en Guanajuato, El 23 de Septiembre de 2018 a las 23:46

Hola a todos y felicidades para aquellas que cumplirán su sueño en este día tan especial que tambien lo será para mí .... Qué emoción!!!

Diana, lunes 24-Sep-18 2 36

Grupos generales

Artículos por temas