León, Guanajuato · Desde Mayo del 2018
Hola soy Diana y me caso el 8 de Diciembre de 2018 con mi esposo Juan David, digo mi esposo pork ya tenemos 4 años casados al civil y vivimos juntos con... Ver más
Hola soy Diana y me caso el 8 de Diciembre de 2018 con mi esposo Juan David, digo mi esposo pork ya tenemos 4 años casados al civil y vivimos juntos con un bebé de 3 años y decidimos casarnos ahora por otras cosas que se vienes después y talvez sea más difícil en un futuro y se nos dió la oportunidad y la vamos aprovechar.
- Novia Frecuente
- 623 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2018
Mi esposo es Acuario y yo Piscis
Hola a todas ya entraron los nervios pues ya no son días ya son horas y ayer fui a que me pusieran uñas a mí me gustaron mucho pero lo malo que están un poco grandes y me desespero porque no puedo...
Estoy muy emocionada pork el día de hoy mi contador llegó a 30 días ... Solo falta un mes para el gran dia
Sí tu boda será en un lindo jardín en plena luz del día una excelente opción para tus damas es el color rosa
Lo que menos quisiera que pasará en mi boda es que alguien importante llegue a faltar o que las cosas no salgan como yo las tengo planeadas
• Mes de boda: Diciembre, 8 • Estilo de boda: Vintage • Recuerditos: Cajitas con chocolates • Tipo de banquetes: De Salon • Destino de luna de miel: Guanajuato Todavía no tengo algún dilema en mi boda...
Lo peor k me ha pasado en la organización de mi boda es la elección de mi pastel pues sucedió k la persona k nos apoyaría a pagarlo quería elegirlo a su gusto y lo k ella quería a mí no me gustaba...
Hola a todos y felicidades para aquellas que cumplirán su sueño en este día tan especial que tambien lo será para mí .... Qué emoción!!!