Ir al contenido principal
Diana
Diana

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

23 de Noviembre de 2019

2340días 5hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Diana
Mi número de la suerte 🍀 Diana
Diana en Test y Juegos, El 31 de Julio de 2018 a las 11:37

Me contradiga al decir que quiero que el tiempo pase rápido para ya estar casa con él, pero al mismo tiempo quiero que pase lento pues se que esta experiencia de planificación será única, además de...

Alejandra, martes 31-Jul-18 1 14
Diana
Música para Novios con gustos no tan suaves.
Diana en Organizar una boda, El 23 de Febrero de 2018 a las 11:35

Hola, ¿cómo van con sus avances para el gran día? Al fin puedo decir que comienzo a tener avances, lo cual me tiene bastante emocionada, pero me he encontrado con algo que, si bien no puede ser...

Elizabeth, lunes 9-Abr-18 13 183 2
Diana
Chismografo Diana
Diana en Test y Juegos, El 3 de Enero de 2018 a las 08:21

Vi la actividad y dije "¿por qué no?" Así que ahí van los respuestas... 👥 ¿Cómo llegaste a la Comunidad de Bodas.com.mx? Creo que fue por una publicación de Facebook, si soy sincera creo que estaba...

*****, miércoles 3-Ene-18 1 13
Diana
Novia con lentes?!
Diana en Moda Nupcial, El 29 de Diciembre de 2017 a las 14:57

Verán hay algo que me empecé apreguntar hace un par de días y es sobre mis lentes. Yo utilizo lentes des hace años porque si me los quito veo super borroso y con la emoción de la boda, buscando que...

Citlally, sábado 30-Dic-17 15 148
Diana
Boda sencilla vs Boda grande
Diana en Organizar una boda, El 4 de Diciembre de 2017 a las 11:54

Hola ¿Cómo les está yendo con su organización? Pues a mí me ha tocado tener el problema más chiclé de las bodas 😬... resulta que mi novio quiere que nuestra boda sea sencilla y pequeña, mientras que...

Naay, miércoles 13-Dic-17 20 169
Diana
Mujeres de blanco, hombres de negro
Diana en Organizar una boda, El 14 de Noviembre de 2017 a las 10:09

Hola 😁... es la primera vez que hago esto así que espero hacerlo bien. Quiero que mi boda sea un tanto "diferente" por lo que mi vestido no será de color blanco, sino azul marino y el traje de mi...

Martha, martes 14-Nov-17 9 176

Grupos generales

Artículos por temas