Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Octubre del 2017
- Novia Adicta
- 1,228 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2019
Me contradiga al decir que quiero que el tiempo pase rápido para ya estar casa con él, pero al mismo tiempo quiero que pase lento pues se que esta experiencia de planificación será única, además de...
Hola, ¿cómo van con sus avances para el gran día? Al fin puedo decir que comienzo a tener avances, lo cual me tiene bastante emocionada, pero me he encontrado con algo que, si bien no puede ser...
Vi la actividad y dije "¿por qué no?" Así que ahí van los respuestas... 👥 ¿Cómo llegaste a la Comunidad de Bodas.com.mx? Creo que fue por una publicación de Facebook, si soy sincera creo que estaba...
Verán hay algo que me empecé apreguntar hace un par de días y es sobre mis lentes. Yo utilizo lentes des hace años porque si me los quito veo super borroso y con la emoción de la boda, buscando que...
Hola ¿Cómo les está yendo con su organización? Pues a mí me ha tocado tener el problema más chiclé de las bodas 😬... resulta que mi novio quiere que nuestra boda sea sencilla y pequeña, mientras que...
Hola 😁... es la primera vez que hago esto así que espero hacerlo bien. Quiero que mi boda sea un tanto "diferente" por lo que mi vestido no será de color blanco, sino azul marino y el traje de mi...