👥 ¿Cómo llegaste a la Comunidad de Bodas.com.mx?
Creo que fue por una publicación de Facebook, si soy sincera creo que estaba buscando otra página... pero apareció esta aplicación y me la descargué
📆 Faltan ___ días para dar el sí.
471... si la fecha no cambia 👉👈😍 ¿Qué fue lo que te enamoró de tu novio?
No creo que fuera una cosa en específico, sino el conjunto s todas ellas 😍❤💞 ¿Cómo se dicen de cariño?
No hay un "apodo" como tal, siempre nos llamamos de distintas maneras, pero lo que más me dice es el cliché de "gordita"🎁 ¿Qué edad tendrán cuando se casen?
Yo tendré 22 y él 27...🙆♀ Tuve __ novios antes de mi FM.
Creo que fueron alrededor de 10... de hecho tenía novio cuando lo conocí☝ En la guerra y en el amor todo se vale. ¿Sí o no?
No, creo que hay límites y principios que deben de respetarse para cualquier cosa que quieras hacer...👩👩👧👧 Lo que más me gusta de la Comunidad es__________
Ver las experiencias de las demás novias y ver que no soy la única con dudas sobre algún tema, demás de que puedo compartir mi emoción por la boda, los detalles y la plantación sin que mis familiares me digan que los agobio xD🗣 ¿Qué opina tu familia de tu novio?
Lo tienen en muy buena estima y sin bastante agrables con él🏠 ¿Dónde vivirán una vez casados?
Al 100 no lo hemos decidido pero queremos algo en el norte de la ciudad, que quede cerca de nuestros trabajos y de mi universidad...